Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made SLDR

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made SLDR

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 09, 2013 5:05 pm

En el FB de Mizuno se lo están pasando teta con este driver...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hermes » Mar Jul 09, 2013 5:29 pm

Optimus prime !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javman » Mar Jul 09, 2013 5:56 pm

irrorata escribió:para como juego yo.... me basta con ir retrasado en la moda unos 10 modelos o mas....
la verdad que no deberia cambiar de palos mas que cada 5 años,,,, y llevo jugando solo tres.
nadie le ha dicho a taylor aquello de que no es la flecha... son los indios...
:roll: :roll: :roll:

mientra existan indios que quieren llevar la unica flecha, TM y las demas marcas seguiran sacando productos a granel. Seria de locos no hacerlo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor efe » Mar Jul 09, 2013 8:19 pm

Que les den a los de TM y sus tomaduras de pelo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Sardo » Mar Jul 09, 2013 8:24 pm

efe escribió:Que les den a los de TM y sus tomaduras de pelo...

Leñe, si no te gusta no compres! Parece que TM obliga a la gente a comprar sus palos...

De verdad, que no entiendo qué hay de malo en sacar varios modelos de palos al año...

- A quien le guste cambiar de palos: ahí tiene la oferta
- Quien esté contento con su driver R7, ¿qué más le da que haya otros modelos en el mercado? Cuando sacan un driver nuevo impacta en el que ellos tienen?

Cuando leo los comentarios, me da la impresión de que a la gente piensa que los palos son como los ordenadores (con obsolescencia programada) y no es así.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor efe » Mar Jul 09, 2013 8:30 pm

Es mi opinión.

Si no te gusta no la leas. Yo no te obligo a leerla.

Y lo que tiene de malo sacar varios palos al año es la sensación de tonto que se te queda cuando te cobran 300 y seis meses despues lo encuentras por 150. Eso es para mi una tomadura de pelo al cliente.
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Mar Jul 09, 2013 8:33 pm

Sardo escribió:
efe escribió:Que les den a los de TM y sus tomaduras de pelo...

Leñe, si no te gusta no compres! Parece que TM obliga a la gente a comprar sus palos...

De verdad, que no entiendo qué hay de malo en sacar varios modelos de palos al año...

- A quien le guste cambiar de palos: ahí tiene la oferta
- Quien esté contento con su driver R7, ¿qué más le da que haya otros modelos en el mercado? Cuando sacan un driver nuevo impacta en el que ellos tienen?

Cuando leo los comentarios, me da la impresión de que a la gente piensa que los palos son como los ordenadores (con obsolescencia programada) y no es así.

Yo pienso igual, es casi obligación de la marca ir sacando nuevos modelos y tendencias, como pasa en todos los sectores. Es el consumido el que debe saber que comprar y por cuanto.

Yo llevo un G20 que me durara como poco los próximos 6 años...
Cosaco

Handicap: 5

Notapor richygbravo » Mar Jul 09, 2013 8:38 pm

efe escribió:Es mi opinión.

Y lo que tiene de malo sacar varios palos al año es la sensación de tonto que se te queda cuando te cobran 300 y seis meses despues lo encuentras por 150. Eso es para mi una tomadura de pelo al cliente.

Cuando te compras una camisa en el corte inglés, y al mes ves que esta con un 50% de rebaja, te da rabia no?

Esto es el mercado o lo aceptas como es o te vas a vivir a Cuba que allí no hay rebajas, ni consumismo.
Última edición por richygbravo el Mar Jul 09, 2013 8:39 pm, editado 1 vez en total
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Sardo » Mar Jul 09, 2013 8:42 pm

Hombre efe, esto es un foro. No hace falta que te lo tomes a mal. Y las opiniones, para tener tal consideración, tienen que estar fundamentadas. Sino no son opiniones sino afirmaciones voluntaristas.

En cualquier caso, tu argumento no es demasiado válido ("Y lo que tiene de malo sacar varios palos al año es la sensación de tonto que se te queda cuando te cobran 300 y seis meses despues lo encuentras por 150"): el patrón de conducta de TM es uniforme y constante por lo que no engañan a nadie: todo aquel que se compra un driver TM nuevo (el último modelo) sabe que en 6/9 meses sacarán otro que hará que el suyo ya no sea el nuevo. TM no toma el palo a nadie, renueva sus palos cada 180 días. Si quieres el último módelo, paga. Si no lo quieres, compra el modelo anterior que lo acaban de bajar a 150 (como tú mismo dices). De hecho, más transparentes no pueden ser.

Además, salvo que compres un palo por el hecho de llevar el último modelo, una vez ya has hecho tu decisión de compra y el desembolso, el que saquen un palo nuevo a ti no te afecta nada. ¿O es que con este nuevo modelo el R1 pierde distancia? ¿O su varilla pierde firmeza?

Es el comprador quien decide qué y cómo (a qué precio) compra.

Hay una máxima en economía que dice que el exceso de oferta beneficia a la demanda y en este caso la demanda somos los jugadores de golf. Luego cuántos más palos haya en el mercado, mejor. Piensa lo siguiente: si TM no sacara tantos drives, sería imposible comprar un driver suyo por menos de 300 euros (como pasa con otras marcas): Sin embargo, su política de renovación rápida, hace que los compradores podamos comprar el driver de la temporada pasada (que lógicamente sigue siendo un palako brutal) por un precio mucho más inferior.

Esto es la explicación y el razonamiento de mi opinión.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor efe » Mar Jul 09, 2013 8:47 pm

No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.

Pero vamos, supongo que tampoco te será "demasiado válido".

A mi con uno que sea un poco válido ya me sobra...
Ayudante de Maestro

Notapor asturkiller » Mar Jul 09, 2013 8:56 pm

efe escribió:No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.

Pero vamos, supongo que tampoco te será "demasiado válido".

A mi con uno que sea un poco válido ya me sobra...

tomadura de pelo porque???

si a ellos les compensa sacar varios drivers que los saquen, que hay de malo en ello??? :shock:

si quieres un argumento valido, o un poco valido, es que ellos asi ganan pasta y cambiar seria de tontos.
quien quiera comprar que compre y quien no, pues no

y en las rebajas de cualquier centro comercial?
y en equipacion de sky?
y ordenadores?
y consolas?
......
......
......
......

vamos, que si compras algo segun sale al mercado siempre pagas de mas, eso creo que es bien sabido por todos
Última edición por asturkiller el Mar Jul 09, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Deco » Mar Jul 09, 2013 9:02 pm

Por supuesto. Pero da coraje que en menos de un año te saquen modelo nuevo, sobretodo por que se cargan la segunda mano . Pero para gustos colores. Y no soy seguidor de TM. Sólo tengo los hierros
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Claxh » Mar Jul 09, 2013 9:04 pm

Yo que sufro en mis carnes diariamente lo que es la innovación de una manera a veces estresante, opino que TaylorMade no innova casi nada.

Que la sensación que tenemos de que sacan palos nuevos no se ajusta a la realidad. Veo bastante improbable que un equipo pueda innovar a esa velocidad, a no ser que la innovación sea trivial o copiada, como en el caso de una cabeza blanca como ejemplo de lo primero o de la ranura como de lo segundo. Aumentar la distancia de la varilla o cambiar de loft los números de los hierros ya ni lo considero innovación.

Una cosa que me apena es ver a los jugadores de mi club comprándose el ultimo palo de Taylordmade y encima estar convencidos de que no hay uno mejor. Me apena porque no entiendo que no usen ese dinero en otra cosa. Pero obviamente, esta pena es algo particular mío.

Otra cosa que me apena es que me lleva a pensar que no tienen ni repajolera idea de palos de golf y que son de fácil seducir por el marketing. Yo que tengo la misma repajolera idea pero que al menos me he molestado en probar unos cuantos.

Reduciendo al mínimo diría que me apena el hecho de que el golf es carne de astrología. Vamos, que es más fácil creer en los signos del zodiaco que "somatizar" (a la inversa) que somos unos paquetes con "k" de tonelada gorda.

Pero siempre dejando al final la manida frase de "el dinero es mío y me lo f... como quiero".

Vamos, que estoy triste. Pero esto es problema mío.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Mar Jul 09, 2013 9:07 pm

Imagen
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Mar Jul 09, 2013 9:09 pm

Bueno, ya se me ha pasado, ya no estoy triste.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf