Moderadores: Lokooh, El Coyote
irrorata escribió:para como juego yo.... me basta con ir retrasado en la moda unos 10 modelos o mas....
la verdad que no deberia cambiar de palos mas que cada 5 años,,,, y llevo jugando solo tres.
nadie le ha dicho a taylor aquello de que no es la flecha... son los indios...
![]()
![]()
efe escribió:Que les den a los de TM y sus tomaduras de pelo...
Sardo escribió:efe escribió:Que les den a los de TM y sus tomaduras de pelo...
Leñe, si no te gusta no compres! Parece que TM obliga a la gente a comprar sus palos...
De verdad, que no entiendo qué hay de malo en sacar varios modelos de palos al año...
- A quien le guste cambiar de palos: ahí tiene la oferta
- Quien esté contento con su driver R7, ¿qué más le da que haya otros modelos en el mercado? Cuando sacan un driver nuevo impacta en el que ellos tienen?
Cuando leo los comentarios, me da la impresión de que a la gente piensa que los palos son como los ordenadores (con obsolescencia programada) y no es así.
efe escribió:Es mi opinión.
Si no te gusta no la leas. Yo no te obligo a leerla.
Y lo que tiene de malo sacar varios palos al año es la sensación de tonto que se te queda cuando te cobran 300 y seis meses despues lo encuentras por 150. Eso es para mi una tomadura de pelo al cliente.
Y lo que tiene de malo sacar varios palos al año es la sensación de tonto que se te queda cuando te cobran 300 y seis meses despues lo encuentras por 150. Eso es para mi una tomadura de pelo al cliente.
efe escribió:No, mi argumento no es lo que tu dices que es mi argumento. Mi argumento es qu es una tomadura de pelo.
Pero vamos, supongo que tampoco te será "demasiado válido".
A mi con uno que sea un poco válido ya me sobra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados