Moderador: masaza
Jimmy escribió:Ayer jugue el campo largo con la oferta de los chollos y tengo que decir que el campo esta mucho mejor de lo que lo habia jugado nunca, el unico pero que le vi, es el tema de las distancias, que sobre todo, en el hoyo 9 si haces caso de la distancia que marca el cartel o la tarjeta, matas a alguno del parking.
Buen trabajo.
ManuM escribió:Me sorprendió el Domingo pasado a las 10-11 de la mañana el MAL estado de los bunkers del CAMPO PEQUEÑO. Mas de la mitad de los bunkers estaban medio inundados, y la otra mitad pastosos de la humedad.
No se si tendrá que ver, pero seguían regando a esas hrs ciertos hoyos. y habia calor pero el agua no evapora en 2 segundos.
Aprovisionaros bien de chollos, porque sin ellos los precios a mi me parecen exagerados.
stan_lee escribió:A mi me hierve la sangre, cuando he ido, que me cobren la entrada a pesar de hacer pagado el GF
stan_lee escribió:A mi me hierve la sangre, cuando he ido, que me cobren la entrada a pesar de hacer pagado el GF
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados