Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas Golf (Majadahonda)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor Jimmy » Vie Jul 05, 2013 1:53 pm

Ayer jugue el campo largo con la oferta de los chollos y tengo que decir que el campo esta mucho mejor de lo que lo habia jugado nunca, el unico pero que le vi, es el tema de las distancias, que sobre todo, en el hoyo 9 si haces caso de la distancia que marca el cartel o la tarjeta, matas a alguno del parking.

Buen trabajo.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor supersoro » Vie Jul 05, 2013 2:04 pm

Jimmy escribió:Ayer jugue el campo largo con la oferta de los chollos y tengo que decir que el campo esta mucho mejor de lo que lo habia jugado nunca, el unico pero que le vi, es el tema de las distancias, que sobre todo, en el hoyo 9 si haces caso de la distancia que marca el cartel o la tarjeta, matas a alguno del parking.

Buen trabajo.

El hoyo 9 está ahora adelantado. El resto de hoyos han quitado las estacas, y ahora hay unos pilones de cemento en la hierva que marcan las distancias (100, 150, 200). También han metido las distancias en muchas tapas de riego.

Están haciendo bien las cosas, como los bunkers, etc... lo único que está peor son los tees..... :roll:
Última edición por supersoro el Vie Jul 05, 2013 2:16 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 5

Notapor fran_turre » Vie Jul 05, 2013 2:08 pm

pues con el super chollo es muy probable que una tarde lo pruebe, ya uqe no conozco el campo y si decís que está mejorando puede ser una buena oportunidad!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor ManuM » Vie Jul 05, 2013 2:23 pm

Me sorprendió el Domingo pasado a las 10-11 de la mañana el MAL estado de los bunkers del CAMPO PEQUEÑO. Mas de la mitad de los bunkers estaban medio inundados, y la otra mitad pastosos de la humedad.

No se si tendrá que ver, pero seguían regando a esas hrs ciertos hoyos. y habia calor pero el agua no evapora en 2 segundos.

Aprovisionaros bien de chollos, porque sin ellos los precios a mi me parecen exagerados.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor rafaeljesusvera » Vie Jul 05, 2013 3:30 pm

ManuM escribió:Me sorprendió el Domingo pasado a las 10-11 de la mañana el MAL estado de los bunkers del CAMPO PEQUEÑO. Mas de la mitad de los bunkers estaban medio inundados, y la otra mitad pastosos de la humedad.

No se si tendrá que ver, pero seguían regando a esas hrs ciertos hoyos. y habia calor pero el agua no evapora en 2 segundos.

Aprovisionaros bien de chollos, porque sin ellos los precios a mi me parecen exagerados.

Hola!
Lamento tu mala experiencia del otro día. El pasado fin de semana se subió el riego de los greens, lo que inundó los bunkers, y el chico de los bunkers empezó por el campo largo para luego pasar al campo corto. Seguramente a media mañana ya hubiesen estado mejor.

Como al resto de comentarios anteriores, muchas gracias. Los chollos los hemos mantenido incluso aumentado la franja horaria. Hemos sacado también el green fee anochecer por 7€. Hemos puesto a una persona dedicada a bunkers. Se está poniendo énfasis en los greens para que estén más rápidos. Hemos puesto relojes para sancionar a los jugadores lentos. Hemos reformado totalmente la cancha de prácticas... y nos queda sobre todo este invierno reformar los tees. Habrá que tener paciencia :roll:

Lo dicho. Muchas gracias y que vuestros comentarios y quejas se ponen en nuestra lista de prioridades.
Rafa Vera
Gerente
Aficionado

Notapor Luirl » Sab Jul 06, 2013 10:27 am

Para mi, esto es de lo mejor que tiene ahora mismo Las Rejas. No solo se entra aquí para leer críticas, aceptarlas de buen grado, y dar explicaciones cuando corresponden, sino que luego, muchas de estas cosas, se ven reflejadas en el club. Chapeau.

Yo haría otra crítica. Soy empadronado en Majadahonda, por lo que tengo derecho a una serie de descuentos en el club. He llevado el padrón en un par de ocasiones pero, periódicamente, llegas a la casa club y te enteras que tu padrón "ha caducado" sin previo aviso, con lo que, hasta que vuelves a ir al ayuntamiento, sacar otro y volver a llevarlo (que para los que curramos en horario de oficina no es trivial), te están cobrando como si no lo fueras.
Última edición por Luirl el Dom Jul 07, 2013 1:04 pm, editado 1 vez en total
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor stan_lee » Sab Jul 06, 2013 11:59 am

A mi me hierve la sangre, cuando he ido, que me cobren la entrada a pesar de hacer pagado el GF
Scratch

Handicap: 18

Notapor Melenas » Sab Jul 06, 2013 12:53 pm

Me alegro mucho de que la gente que lo esta gestionando tenga más interes que los de antes, dicen que el campo ha ganado mucho. Le tengo mucho cariño ya que es el campo donde aprendí :love1:
A ver si un dia puedo pasarme a ver esos cambios tan buenos de los que me hablan.
Un saludo y a seguir asi :jerk:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor lleran » Sab Jul 06, 2013 4:26 pm

stan_lee escribió:A mi me hierve la sangre, cuando he ido, que me cobren la entrada a pesar de hacer pagado el GF

coincido, es un detalle que no agrada. Si es por controlar el parking podrian hacer como en La Herreria que te dan una ficha al cojer el greenfee.

Por otro lado, da gusto verte tan predispuesto a aceptar las criticas y que se refleje en el campo. Grande Rafa!!!
Cosaco

Notapor supersoro » Sab Jul 06, 2013 4:43 pm

stan_lee escribió:A mi me hierve la sangre, cuando he ido, que me cobren la entrada a pesar de hacer pagado el GF

25 euros cobran en el CCVM y en otros campos privados no se puede ni entrar.... :roll:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Zaldivar » Sab Jul 06, 2013 4:44 pm

Bueno, esto es en gran parte culpa.nuestra, vecino. El empadronamiento es anual, por site da por mudarte a Pozuelo o a Rivas... yo renove el de 2013 en mayo. Cosa de acordarse y llevarlo cada año.Lo chungo del caso es que aparte de un descuento en el GF, sirve para poco mas. Las escuelas, los abonos, las bolas, todo cuesta igual que si eres de Tomelloso.
Última edición por Zaldivar el Dom Jul 07, 2013 1:06 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor ManuM » Sab Jul 06, 2013 6:38 pm

Yo generalmente voy a dar bolas y jugar, lamentablemente soy vecino de Las Rozas, no de Majada y no lo puedo utilizar, pero el descuento del 25% en los GFs me parece una pasada y más si por la razón X se te ha pasado comprar chollos. Creo que en ese aspecto deberían meter la info de empadronamiento de los usuarios, o tener algún registro. No creo que fuera tan complicado de gestionar y para los usuarios majariegos, es una gran ventaja ya que supone un buen ahorro.
Última edición por ManuM el Dom Jul 07, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor rafaeljesusvera » Dom Jul 07, 2013 10:56 am

Hola, efectivamente se tiene que renovar el padrón cada año. Aún llevando nuestro registro, me obligan desde el principio (no sé si es por el ayuntamiento o la empresa) a pedirlo cada año. Ojalá, con la tecnología que hay ahora, pudiéramos consultar la BBDD del ayuntamiento para no tener que llevar esta gestión. Como también ojalá la federación sincronizará automáticamente con tu listado de salidas para decirte si alguien se ha dado de baja de la licencia :roll:

Respecto al acceso, al principio de los principios el club no tenía control de accesos. Pero se robaron coches y nos encontrábamos gente de la calle con la toalla en un bunker al lado del lago, como si fuese una playa :lol: Así que se decidió poner el control y, para contrarrestar el coste, cobrar un acceso. Esto ha sido un gran problema para los usuarios, y hace unos meses sacamos la "tarjeta de fidelización". Por sólo 45 euros al año entras gratis al campo y tienes un 15% de descuento en green fees, padel, spa. Con esta tarjeta, aquel usuario que nos visita unas 8 veces al año, se ahorra dinero. Y si viene regularmente, imagínate. Ya hemos superado las 300 tarjetas de fidelización. Conclusión, que es una gran alternativa para no tener que pagar accesos cada vez que vienes.

Me alegra saber que hay gente que valora que entre a explicar las cosas. Creo que esto es obligación de un gerente y me sorprende quien no lo haga. También creo que todo tiene su explicación del porqué se hacen las cosas, y eso hay que contarlo.

Saludos a todos!
Última edición por rafaeljesusvera el Dom Jul 07, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor aalf » Dom Jul 07, 2013 11:29 am

Yo hace años que no juego el campo largo porque un día -el penúltimo que lo jugué- me dieron dos bolazos. Un en la salida del hoyo dos (menos mal que me tapé con los brazos la cabeza porque me sacudió en mitad del antebrazo) y el segundo en el hoyo mmm... no se, la bola venía de la salida que está al lado de la M50. Ese fue rodando y en la pierna, sin problemas. Fue un poco de mala suerte. La verdad es que lo jugaba entonces muchísimo y, bueno, alguna bola cercana si pero nunca me habían dado antes.

Sigo yendo todas las semanas al menos 2 o 3 veces a dar bolas y ahora me estoy aficionando a entrenar en el campo corto que se hace en muy poco tiempo y está bastante bien para coger el pulso a los palos cortos.
Os lo recomiendo. A mi me lo recomendó sorsororo y, la verdad, está bastante bien.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor masaza » Dom Jul 07, 2013 1:07 pm

Procurar no usar tanto el "citar" para contestar post y sobre todo si estan seguidos, se hace el hilo muy pesado de leer :book:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf