Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Dunlop¿alguna Blanda?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Dunlop¿alguna Blanda?

Notapor joseluis » Mié Abr 03, 2013 8:50 pm

Yo me he comprado una caja para utilizarlas para aprochar. Ya me advirtieron que eran duras pero no creia que fueran tanto.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor drdelay » Mié Abr 03, 2013 11:06 pm

MMM,pero yo me referia a las que venden en sport direct,que no esta ni la dunlop loco ni la dunlop tour que un compañero ha puesto al principio,hombre la verdad, no creo que sean comparableas a las titleist pro v,pero igual alguna si hay y no son top flite qu eso es lo mas duro que he visto en bolas...
Scratch

Handicap: &

Notapor Tango » Mié Abr 03, 2013 11:13 pm

drdelay escribió:MMM,pero yo me referia a las que venden en sport direct,que no esta ni la dunlop loco ni la dunlop tour que un compañero ha puesto al principio,hombre la verdad, no creo que sean comparableas a las titleist pro v,pero igual alguna si hay y no son top flite qu eso es lo mas duro que he visto en bolas...

La primera respuesta del hilo es un enlace a la Dunlop DP1. Tres capas y más o menos blanda. En sprotsdirect cuesta 17,99 euros la caja de 12 bolas.
Monitor

Notapor Deco » Mié Abr 03, 2013 11:15 pm

drdelay escribió:MMM,pero yo me referia a las que venden en sport direct,que no esta ni la dunlop loco ni la dunlop tour que un compañero ha puesto al principio,hombre la verdad, no creo que sean comparableas a las titleist pro v,pero igual alguna si hay y no son top flite qu eso es lo mas duro que he visto en bolas...

Lo más duro después de las piedras de río que yo me tropecé . No se el nombre pero tienen una especie de oso de color amarillo.
PD. La muerde un conejo y se le saltan las lágrimas fijo.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor ManuM » Jue Abr 04, 2013 12:55 am

Deco escribió:

Lo más duro después de las piedras de río que yo me tropecé . No se el nombre pero tienen una especie de oso de color amarillo.
PD. La muerde un conejo y se le saltan las lágrimas fijo.

Golden Bear se llaman...
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor drdelay » Jue Abr 04, 2013 10:00 am

Tango escribió:

La primera respuesta del hilo es un enlace a la Dunlop DP1. Tres capas y más o menos blanda. En sprotsdirect cuesta 17,99 euros la caja de 12 bolas.

pero para ese precio mucho mejor pillar las srixon soft feel no?
Scratch

Handicap: &

Notapor Predator » Vie Jul 05, 2013 12:54 pm

Al final como ha quedado este tema, alguien ha probado las Dunlop DP1?
Según la página de Sport Direct es de 3 capas y son sólo 18 euros :shock: :shock: :shock: :shock:
Aquí debe haber gato encerrado, sino no lo entiendo
Alguien las ha probado? comparables a que tipo de bola, por ejemplo a las Titleist NXT Tour? que es de 3 capas pero no tan blandas como las ProV?
Venga va, que necesito hacer un pedido de bolas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Marky » Vie Jul 05, 2013 1:20 pm

Yo me encontre una extreme distance de estas que decis entre arboles y vuelan facilmente 25-30 metros mas lejos CON LOS HIERROS que las pro v1 que juego habitualmente.... Asi que son roca roca

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Predator » Vie Jul 05, 2013 1:29 pm

ya ya, pero la idea es saber experiencias sobre la DP1 que es la única que he visto de Dunlop de 3 capas :wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor Deco » Vie Jul 05, 2013 2:20 pm

Blanda. Depende como tengas los dientes
Las loco no están mal y aún son duras
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Kurgan » Vie Jul 05, 2013 2:50 pm

Yo ayer estuve jugando una extreme distance y era dura, dura. Pero, en contrapartida, iba bien lejos y me dió la impresión que cogía menos efectos.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor elGarfio » Vie Jul 05, 2013 4:35 pm

Marky escribió:Yo me encontre una extreme distance de estas que decis entre arboles y vuelan facilmente 25-30 metros mas lejos CON LOS HIERROS que las pro v1 que juego habitualmente.... Asi que son roca roca

saludines

:shock: :shock: y haces 160 metros con el H7? :shock: :shock:
Me cuesta de creer, yo como mucho, puedo notar una distancia de menos de 10 metros de una bola a otra con los hierros
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor richygbravo » Vie Jul 05, 2013 9:15 pm

elGarfio escribió:
Marky escribió:Yo me encontre una extreme distance de estas que decis entre arboles y vuelan facilmente 25-30 metros mas lejos CON LOS HIERROS que las pro v1 que juego habitualmente.... Asi que son roca roca

saludines

:shock: :shock: y haces 160 metros con el H7? :shock: :shock:
Me cuesta de creer, yo como mucho, puedo notar una distancia de menos de 10 metros de una bola a otra con los hierros

Varios estudios hechos con robots con diferentes bolas, blandas y duras, dan una diferencia de no mas de 10 yds entre la que mas vuela y la que menos
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Predator » Vie Jul 05, 2013 10:05 pm

Veo que nadie ha probado las DP1?
disgust
Monitor

Notapor Predator » Sab Jul 06, 2013 10:49 am

Predator escribió:Veo que nadie ha probado las DP1?
disgust

Tan malas son? :shock:
Que lastima, porque unas bolas de 3 capas por 18 euros, era muy buena oferta :lol:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas