Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió:MMM,pero yo me referia a las que venden en sport direct,que no esta ni la dunlop loco ni la dunlop tour que un compañero ha puesto al principio,hombre la verdad, no creo que sean comparableas a las titleist pro v,pero igual alguna si hay y no son top flite qu eso es lo mas duro que he visto en bolas...
drdelay escribió:MMM,pero yo me referia a las que venden en sport direct,que no esta ni la dunlop loco ni la dunlop tour que un compañero ha puesto al principio,hombre la verdad, no creo que sean comparableas a las titleist pro v,pero igual alguna si hay y no son top flite qu eso es lo mas duro que he visto en bolas...
Deco escribió:drdelay escribió:MMM,pero yo me referia a las que venden en sport direct,que no esta ni la dunlop loco ni la dunlop tour que un compañero ha puesto al principio,hombre la verdad, no creo que sean comparableas a las titleist pro v,pero igual alguna si hay y no son top flite qu eso es lo mas duro que he visto en bolas...
Lo más duro después de las piedras de río que yo me tropecé . No se el nombre pero tienen una especie de oso de color amarillo.
PD. La muerde un conejo y se le saltan las lágrimas fijo.
Tango escribió:drdelay escribió:MMM,pero yo me referia a las que venden en sport direct,que no esta ni la dunlop loco ni la dunlop tour que un compañero ha puesto al principio,hombre la verdad, no creo que sean comparableas a las titleist pro v,pero igual alguna si hay y no son top flite qu eso es lo mas duro que he visto en bolas...
La primera respuesta del hilo es un enlace a la Dunlop DP1. Tres capas y más o menos blanda. En sprotsdirect cuesta 17,99 euros la caja de 12 bolas.
Marky escribió:Yo me encontre una extreme distance de estas que decis entre arboles y vuelan facilmente 25-30 metros mas lejos CON LOS HIERROS que las pro v1 que juego habitualmente.... Asi que son roca roca
saludines
elGarfio escribió:Marky escribió:Yo me encontre una extreme distance de estas que decis entre arboles y vuelan facilmente 25-30 metros mas lejos CON LOS HIERROS que las pro v1 que juego habitualmente.... Asi que son roca roca
saludines
![]()
y haces 160 metros con el H7?
![]()
![]()
Me cuesta de creer, yo como mucho, puedo notar una distancia de menos de 10 metros de una bola a otra con los hierros
Predator escribió:Veo que nadie ha probado las DP1?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados