Pedrol escribió:Hoy birdie en el hoyo 18 de Valdeluz en torneo, par 4 de 267m: driver al centro de la calle y la bola se para en el rough a menos de medio metro de caer en el bunker de green. Juego el SW por encima del bunker y la bola cae hasta el hoyo quedando un putt de medio metro que emboco para birdie
Rougher escribió:Ayer en la Falisanera, en el V Paketes-Matrakos. Aunque ganamos los Paketes, yo perdí junto a mi querida compi M_Cachi nuestro partido, pero conseguí un birdie que siempre deja buen sabor de boca.
La Faisanera, 12 de mayo de 2013. Hoyo 4, 149 metros desde amarillas. Bandera al fondo a la derecha.
Golpe largo con el H5, que sale muy bien volada. Cae en green pero se desplaza fuera, hasta la corona del green. Segundo golpe desde fuera del green (1,5-2 metros) con el putter, se lee bien la caida y, pa'dentro.
Dr Feelgood escribió:Mi primer birdie. Sí, porque mis bajadas de hándicap siempre se habían basado en pares y en bogeys, pero nunca había conseguido arrancarle un pajarito a un campo grande.
Domingo, 5 de mayo, Copa Levante. Hoyo 11 de El Bosque, Valencia. Par 5, 403 m todo en bajada. Hcp 6. Sin viento. Desde que he interiorizado cómo se pinta un draw, consigo drives que hace un mes sólo podía trazarlos con lápiz. Salgo hacia la derecha y curva ligeramente a izquierda. Al final entre el efecto y la caída de la calle hacia la izquierda, hago bastantes metros (para lo que yo pego), partiendo la calle en dos. Veo el green pero paso de arriesgar con la madera; soy un jugador de bogey, así que vamos por mi bogey. Cojo un H6 y me digo: panchito suave, que vaya bajo y que ruede, como hacen los seniors... para dejarla a unos 60 metros, por la derecha de la calle, que es por donde mejor se entra a ese green, con una boca muy estrecha, un bunker de infausto recuerdo en la izquierda y un grass bunker, casi vaguada, a la derecha. Dicho y hecho. Vamos bien. Llego y cojo mi sand wedge. Ay... recuerdo que ya estuve aquí mismo una vez y me fui a la Sima de Atapuerca de la izquierda. Nada, tira al trapo, campeón. Medio swing y ¡zasca!, estoy a metro y medio de bandera. Hago mi rutina, me pongo delante de la bola respiro y, de repente, recuerdo que estoy para birdie. Mi primer birdie. Ay madre. "Perdonad, chicos". Me quito de la bola y vuelvo a hacer la rutina ¡No pienses, hombre! Plink y pa' dentro!
![]()
![]()
Salgo del green con una sonrisa de oreja a oreja. Soy el p*to amo de este deporte, que habitualmente me hace sentirme tan zoquete. Me voy al tee del 12 como en escalera mecánica. Par 3 de 133 m. Sin viento. Cojo mi H7 (sí, yo no hago 150m como algunos...), rutina, respiro y pam! La bola vuela bonita, va bien, eh, qué digo bien, va de lujo..., bota y mi compañero dice, ojo que se mete. Uyyyyy no... Llegamos y estoy a 70 cms de bandera, justo en la línea. No me lo creo: nunca he conseguido un birdie y el golf me puede regalar dos consecutivos...! Mis compañeros realizan sus golpes alrededor del green. Yo he estado mirando la inexistente caída de mi putt durante 7 interminables minutos. Llega mi turno. Ya no sé si cae o si no cae. La semana pasada estuve en el oftalmólogo y me confirmó que tenía las gafas bien graduadas. Pero coño, da lo mismo, porque hoy se me han olvidado en casa... grrrr... Rutina, respiro...y... corbata!!
![]()
![]()
![]()
Era demasiado bonito para ser verdad... pero bueno, el birdie del 11 ya no me lo quita nadie. El del 12 me lo debe ese campo))
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados