Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Re: Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Notapor kanijo29 » Lun Mar 11, 2013 5:08 pm

Quería daros la ENHORABUENA a los dos, amigos los dos y jugones los dos (me rodeo de los mejores desde mi llegada a la Galaxia).
Menudo pedazo de partido que tuvo que ser... en fín Grande Asturkiller y Grande también Samurai.
Fran y Oscar recuperaos físicamente y a darle duro.
Un abrazo.
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor Lebrijano » Lun Mar 11, 2013 5:48 pm

Samu y Astur, os doy la enhorabuena a ambos por el partido, creo que al final se decantó para mi tocayo, pero ambos merecisteis el AS o la victoria. Gran partido.

Ahora toca recuperarse físicamente y levantar el ánimo Samu!

Tocayo, eres grande, como persona y como jugador! Esto te va a venir de lujo para seguir progresando! Un placer poder compartir equipo contigo!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Munitiz » Lun Mar 11, 2013 6:39 pm

Enhorabuna astur, muy buen patido, cuando te vi en el tee del 1 con el hierrito en las manos... :oops: :roll: sicológicamente acaba con cualquiera, que largo se le hizo el campo a Samurai... pero Samu, pelear hasta el 18 tiene muchísimo mérito.
Monitor

Handicap: 15

Notapor asturkiller » Lun Mar 11, 2013 6:45 pm

Munitiz escribió:Enhorabuna astur, muy buen patido, cuando te vi en el tee del 1 con el hierrito en las manos... :oops: :roll: sicológicamente acaba con cualquiera, que largo se le hizo el campo a Samurai... pero Samu, pelear hasta el 18 tiene muchísimo mérito.

Ese hierrito es mucho hierrito :laughing6: :love1:

Gracias a todos majetes :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor walka » Lun Mar 11, 2013 6:45 pm

Bien peleado por ambos, bien hecho!

Enhorabuena por la doble victoria, asturkiller.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor asturkiller » Lun Mar 11, 2013 6:46 pm

Munitiz escribió:Enhorabuna astur, muy buen patido, cuando te vi en el tee del 1 con el hierrito en las manos... :oops: :roll: sicológicamente acaba con cualquiera, que largo se le hizo el campo a Samurai... pero Samu, pelear hasta el 18 tiene muchísimo mérito.

Ese hierrito es mucho hierrito :laughing6: :love1:

Gracias a todos majetes :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Red Rum » Lun Mar 11, 2013 6:51 pm

Se adivina por la crónica que debió ser un gran partido :roll:

Empatar varios hoyos con birdie no está al alcance de cualquiera

Enhorabuena a ambos por el juego y al killer por su punto y la victoria final
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Guskauskas » Lun Mar 11, 2013 9:54 pm

Gran partido de los dos. samu, te toco un hueso muy duro de roer y que está jugando de cine.

fran, enhorabuena!! y a seguir destrozando rivales :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Nando Els » Mar Mar 12, 2013 10:25 am

Lástima de final samu :-| , ya se sabía además que no tenías un partido fácil.....

¡¡¡¡¡enhorabuena doblemente fran!!!! :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor cricketman » Mar Mar 12, 2013 10:56 am

partidazo que te marcaste fran, como ya habíamos hablado, mucho que ganar poco que perder, y esta vez salió cara, me alegro que ganaras, y con esta victoria te quites alguna espinita que tenías clavada. Además como le estabas pegando, largo no, lo siguiente. Enhorabuena por la gran victoria máquina :jerk:

Samurai, tenías una partida muy difícil, ya que astur venía hipermotivado y jugando muy bien, y te tocó pagar los platos rotos, además con tres compañeros que no le dan a la bola, la destrozan, y aún así luchando hasta el final, ánimo y la próxima toca cara :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 11:43 am

Astur!!!! Muchas felicidades. Te lo mereces, sé que lo has puesto todo y que venías con dudas. Además en frente tenías un contrincante increíblemente duro. Tu juego, lo has hecho bueno y eres justo vencedor. Al final no te vi ir al servicio….

Permíteme Astur que me explaye con Samu.

Samuuuuuuu!!!!! Eres increíble. Y he esperado a decirlo aquí de manera clara. El día 9 Samu fue el Poulteur del equipo. Me lo pasé de lujo contigo como pareja. De hecho no se puede tener otra mejor, sin desmerecer a nadie. Me contagiaste tu intensidad y concentración. Nos reímos, nos dimos consejos, nos jaleamos, fue una pena el resultado, pero me quedo con la experiencia. Aprendí mucho de ti, y no es peloteo.
Hubo muchos detalles que avalan lo que digo pero quisiera hacer público un par de ellos. El primero tu swing en las salidas. Es conocido por todos que Astur va largo. Bien, Samu en el tee de salida hacía su swing y salía despedido hacia delante gritando como Arancha Sánchez Vicario… Verte era increíble. No sabes lo que me transmitías. Y otro detalle grande y que quiero que quede reflejado como uno de los mejores golpes del TGG LA FAISANERA es el siguiente:
Samu se encontró la bola mal colocada a la derecha de la calle del 6 como a 140 ó 150 de bandera. Tenía un árbol delante justo en línea a bandera. Por la derecha, zona donde posiblemente sería bola injugable y con árboles de gran altura. El green ligeramente en alto y defendido con un bunker que está en su linea de juego. Se lo piensa y me pide consejo, ¿tu que harías?. Evidentemente le digo que sacarla por la izquierda a la calle con un punch y avanzar lo que puedas. Samu me dice que está pensando en sacarla por la derecha, cerrando y rozando los árboles de la derecha. Yo no lo veo complicado, lo veo imposible el solo hecho de plantearlo. Me dice que lo juega pero que no se lo cuente después a nadie. Es conocido por algunos la coña que ha tenido que soportar Samu por una circunstancia parecida. En los Corsarios hay muy buena gente pero muchos mamones..jeje. Se coloca, hace su rutina, le pega, suena increíble la pierdo de vista miro hacia delante y cae suavemente en green a escasos 4 metros de bandera… GOLPAZO.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Coque » Mar Mar 12, 2013 12:26 pm

Felicidades Astur, grandísima victoria, muy trabajada, luchando hasta el final. :jerk: :jerk: :jerk:

Animo Samu, duele más perder así, en el último momento y con un socket, :-|
Pero jugaste muy bien y disputaste tu punto con gran tesón. :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Samurai » Mar Mar 12, 2013 7:45 pm

approachman escribió:Enhorabuena a los dos, vaya par de jugones, empataron hoyos haciendo birdies, que más se puede decir, la verdad un placer veros jugar, daros las gracias también por dejar que me incorporara a vuestra partida de forecaddie.

Se me había pasado,es digno de mencionar,que no solo ayudaste de lujo a toda la partida,que en el 18 te pregunte como iba todo y me negaste la informacion,siento haberte puesto en ese compromiso desconocía que se podía preguntar,grandisimo forecaddie,gracias por todo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor German » Mié Mar 13, 2013 12:37 pm

Que buens ls birdies de los dos en el 12 y 16!!!

Enhorabuena Astur!!!! Ya te has quitado la espina !! Mira q te dije q tiraras corto en el 9 jajaja

Samu! Una pena, luchaste hasta el final pero esta vez le tocó ganar a Astur...un abrazo!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 7:04 pm

Lo de pensar que te estás jugando el TGG en el 18 mola, así vas mas metido.... Una pena perderlo con un socket Samurai. Nunca te he visto dar uno así que efectivamente la presión debía ser brutal. Algo parecido le pasó a vampi en la previa en el CNG el año pasado contra Nando_els. Supongo que te acordarás porque tu ibas en ese partido.

Astur, me alegro especialmente por esta victoria tuya amigo. Te va a venir bien para borrar algunos fantasmas. Enhorabuena, gran victoria
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera