por yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 11:43 am
Astur!!!! Muchas felicidades. Te lo mereces, sé que lo has puesto todo y que venías con dudas. Además en frente tenías un contrincante increíblemente duro. Tu juego, lo has hecho bueno y eres justo vencedor. Al final no te vi ir al servicio….
Permíteme Astur que me explaye con Samu.
Samuuuuuuu!!!!! Eres increíble. Y he esperado a decirlo aquí de manera clara. El día 9 Samu fue el Poulteur del equipo. Me lo pasé de lujo contigo como pareja. De hecho no se puede tener otra mejor, sin desmerecer a nadie. Me contagiaste tu intensidad y concentración. Nos reímos, nos dimos consejos, nos jaleamos, fue una pena el resultado, pero me quedo con la experiencia. Aprendí mucho de ti, y no es peloteo.
Hubo muchos detalles que avalan lo que digo pero quisiera hacer público un par de ellos. El primero tu swing en las salidas. Es conocido por todos que Astur va largo. Bien, Samu en el tee de salida hacía su swing y salía despedido hacia delante gritando como Arancha Sánchez Vicario… Verte era increíble. No sabes lo que me transmitías. Y otro detalle grande y que quiero que quede reflejado como uno de los mejores golpes del TGG LA FAISANERA es el siguiente:
Samu se encontró la bola mal colocada a la derecha de la calle del 6 como a 140 ó 150 de bandera. Tenía un árbol delante justo en línea a bandera. Por la derecha, zona donde posiblemente sería bola injugable y con árboles de gran altura. El green ligeramente en alto y defendido con un bunker que está en su linea de juego. Se lo piensa y me pide consejo, ¿tu que harías?. Evidentemente le digo que sacarla por la izquierda a la calle con un punch y avanzar lo que puedas. Samu me dice que está pensando en sacarla por la derecha, cerrando y rozando los árboles de la derecha. Yo no lo veo complicado, lo veo imposible el solo hecho de plantearlo. Me dice que lo juega pero que no se lo cuente después a nadie. Es conocido por algunos la coña que ha tenido que soportar Samu por una circunstancia parecida. En los Corsarios hay muy buena gente pero muchos mamones..jeje. Se coloca, hace su rutina, le pega, suena increíble la pierdo de vista miro hacia delante y cae suavemente en green a escasos 4 metros de bandera… GOLPAZO.

SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!