Malaguti escribió:pedazo de cronica la que me has brindado amigo, muchas gracias por hacer que me lo pasase en grande, no todos los dias uno tiene el lujo de compartir mach con un caballero como tu, ya sabia que me lo harias pasar mal, ya que hace un par de meses jugamos un mach en mi campo y me ganaste en el 18, aunque esta vez la fortuna estuvo de mi parte
![]()
quiero dar la gracias tambien a luisminero que cuajo un gran partido con su juego de salon y a mi compañero swap el cual no tuvo su dia, aunque decir que venia con fiebre y no se encontaba muy bien, por hacer que la partida fuese muy agradable y amena un placer compartir partida con vosotros.![]()
![]()
nos vemos por lo verde y ya sabes, si vienes por huelva llamame so mamonaso
nyc99 escribió:Malaguti escribió:pedazo de cronica la que me has brindado amigo, muchas gracias por hacer que me lo pasase en grande, no todos los dias uno tiene el lujo de compartir mach con un caballero como tu, ya sabia que me lo harias pasar mal, ya que hace un par de meses jugamos un mach en mi campo y me ganaste en el 18, aunque esta vez la fortuna estuvo de mi parte
![]()
quiero dar la gracias tambien a luisminero que cuajo un gran partido con su juego de salon y a mi compañero swap el cual no tuvo su dia, aunque decir que venia con fiebre y no se encontaba muy bien, por hacer que la partida fuese muy agradable y amena un placer compartir partida con vosotros.![]()
![]()
nos vemos por lo verde y ya sabes, si vienes por huelva llamame so mamonaso
Porque eres tu.....![]()
Para mi que se te apareció la virgen al final y te dijo "venga hombre te ayudare a ganar, porque si tienes que hacer la crónica sin haber tomado una ***** nota....."perra ya te pillare
Juanchila escribió:Tolaaaaaaaaaaaaaaay
PKETE
approachman escribió:Enhorabuena Malaguti, peazo victoria que el el NYCC no es rival fácil
ya van tres de tres no?
ROCHERA escribió:Partido disputadete, al final los MP se ganan por detalles a favor de uno u otro, enhorabuena malaguti por la victoria tanto individual como de tu equipo, y por último, por fin te conocí después de haber oído hablar de ti y solo decirte que ojalá coincidamos mas veces, eres un crack!
ny99, lo bueno de esto, es que siempre hay una oportunidad xa compensar esta derrotilla
Malaguti escribió:approachman escribió:Enhorabuena Malaguti, peazo victoria que el el NYCC no es rival fácil
ya van tres de tres no?
gracias crack...y si, van 3 de 3.........el proximo que le va tocar, mister links 100%
![]()
![]()
swap escribió:Decir que fue un lujazo compartir con vosotros dos ese pedazo de partido, sóis unos cracks.
Victor jugaste a un gran nivel, para ganar, pero el patillasse agarro al campo de forma increible y al final se llevo el punto.
Alberto, que decirte que no sepas, eres un luchador y al final tuviste tu recompensa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados