Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Malaguti vs Nyc99 (gana er patillas 2&1)

Re: Crónica Malaguti Vs Nyc99 (gana Er Patillas 2&1)

Notapor Gonzalo » Lun Mar 11, 2013 7:58 pm

Enhorabuena malaguti!!! Gran victoria tuya y de tu equipo cosaco
Bien peleado nyc!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor nyc99 » Lun Mar 11, 2013 8:21 pm

Malaguti escribió:pedazo de cronica la que me has brindado amigo, muchas gracias por hacer que me lo pasase en grande, no todos los dias uno tiene el lujo de compartir mach con un caballero como tu :love1: , ya sabia que me lo harias pasar mal, ya que hace un par de meses jugamos un mach en mi campo y me ganaste en el 18, aunque esta vez la fortuna estuvo de mi parte :lol:

quiero dar la gracias tambien a luisminero que cuajo un gran partido con su juego de salon y a mi compañero swap el cual no tuvo su dia, aunque decir que venia con fiebre y no se encontaba muy bien, por hacer que la partida fuese muy agradable y amena un placer compartir partida con vosotros. :jerk: :jerk:

nos vemos por lo verde y ya sabes, si vienes por huelva llamame so mamonaso :lol:

Porque eres tu..... :love1:

Para mi que se te apareció la virgen al final y te dijo "venga hombre te ayudare a ganar, porque si tienes que hacer la crónica sin haber tomado una ***** nota....." :laughing6: perra ya te pillare :!:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor cricketman » Lun Mar 11, 2013 8:27 pm

grande malaguti, gran victoria, mr 100%, ante un partido chungo, del que me libré :laughing6: :laughing6: eres un crack
Ánimo nyc, ya ganarás a uno que no vista de blanco.

P.D.te pido para el próximo tgg que os clasifiquéis, esa vez no te me escapas :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Guskauskas » Lun Mar 11, 2013 8:30 pm

Malaguti, gran partido. Ir todo el rato por detrás, para remontar en el último momento. Muy bien hecho, figura!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Malaguti » Lun Mar 11, 2013 8:31 pm

nyc99 escribió:
Malaguti escribió:pedazo de cronica la que me has brindado amigo, muchas gracias por hacer que me lo pasase en grande, no todos los dias uno tiene el lujo de compartir mach con un caballero como tu :love1: , ya sabia que me lo harias pasar mal, ya que hace un par de meses jugamos un mach en mi campo y me ganaste en el 18, aunque esta vez la fortuna estuvo de mi parte :lol:

quiero dar la gracias tambien a luisminero que cuajo un gran partido con su juego de salon y a mi compañero swap el cual no tuvo su dia, aunque decir que venia con fiebre y no se encontaba muy bien, por hacer que la partida fuese muy agradable y amena un placer compartir partida con vosotros. :jerk: :jerk:

nos vemos por lo verde y ya sabes, si vienes por huelva llamame so mamonaso :lol:

Porque eres tu..... :love1:

Para mi que se te apareció la virgen al final y te dijo "venga hombre te ayudare a ganar, porque si tienes que hacer la crónica sin haber tomado una ***** nota....." :laughing6: perra ya te pillare :!:

:oops: :oops: perracaaa pa eso te tenia a ti, te dije "toma tu las notas que si yo pierdo me las pasas y a cambio te invito unas birras" :tongue: ....lo que haces por beber de cuello :tongue: :laughing6: :laughing6: i love you :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Tito Fran » Lun Mar 11, 2013 9:07 pm

Malaguti en Aljaraque hace de buen anfitrión, pero fuera no tiene piedad de nadie.

Enhorabuena a ambos.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor approachman » Lun Mar 11, 2013 9:17 pm

Enhorabuena Malaguti, peazo victoria que el el NYCC no es rival fácil

ya van tres de tres no?
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Re: Crónica Malaguti vs Nyc99 (gana er patillas 2&1)

Notapor roquet » Lun Mar 11, 2013 9:21 pm

Felicidades patillas, el tolay fue con muchas ganas,,pero,esto,es golf amateur y como en el profesional, cuando no se cierran los partidos normalmente acaban dándose la vuelta.

Tolay ahora nos toca disfrutar de las Fallas, un abrazo y tu tampoco cambies.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanchila » Lun Mar 11, 2013 10:19 pm

Tolaaaaaaaaaaaaaaay

PKETE
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor nyc99 » Lun Mar 11, 2013 10:23 pm

Juanchila escribió:Tolaaaaaaaaaaaaaaay

PKETE

Come llamas :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ROCHERA » Lun Mar 11, 2013 10:41 pm

Partido disputadete, al final los MP se ganan por detalles a favor de uno u otro, enhorabuena malaguti por la victoria tanto individual como de tu equipo, y por último, por fin te conocí después de haber oído hablar de ti y solo decirte que ojalá coincidamos mas veces, eres un crack!
ny99, lo bueno de esto, es que siempre hay una oportunidad xa compensar esta derrotilla :wink:
Última edición por ROCHERA el Lun Mar 11, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Malaguti » Lun Mar 11, 2013 10:55 pm

approachman escribió:Enhorabuena Malaguti, peazo victoria que el el NYCC no es rival fácil

ya van tres de tres no?

gracias crack...y si, van 3 de 3 :oops: .........el proximo que le va tocar, mister links 100% 8-) :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Mar 11, 2013 10:59 pm

ROCHERA escribió:Partido disputadete, al final los MP se ganan por detalles a favor de uno u otro, enhorabuena malaguti por la victoria tanto individual como de tu equipo, y por último, por fin te conocí después de haber oído hablar de ti y solo decirte que ojalá coincidamos mas veces, eres un crack!
ny99, lo bueno de esto, es que siempre hay una oportunidad xa compensar esta derrotilla :wink:

gracias, el placer fue mio, tanto de conocerte a ti como a tu brother y seguro coincidiremos muchas veces mas, un saludo y hasta la proxima.
Maestro

Notapor roquet » Lun Mar 11, 2013 11:20 pm

Malaguti escribió:
approachman escribió:Enhorabuena Malaguti, peazo victoria que el el NYCC no es rival fácil

ya van tres de tres no?

gracias crack...y si, van 3 de 3 :oops: .........el proximo que le va tocar, mister links 100% 8-) :laughing6: :laughing6:

O te emboscas mucho o LINKS nunca estará a tu alcance :laughing6: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Malaguti » Mar Mar 12, 2013 12:36 am

swap escribió:Decir que fue un lujazo compartir con vosotros dos ese pedazo de partido, sóis unos cracks.

Victor jugaste a un gran nivel, para ganar, pero el patillas :twisted: se agarro al campo de forma increible y al final se llevo el punto.

Alberto, que decirte que no sepas, eres un luchador y al final tuviste tu recompensa :jerk:

se me olvidaba :oops: , muchas gracias carlitos por esa estrategia en el 17, sin ti no lo habria conseguido :love1: , si sabe mas el diablo por viejo que por diablo :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera