Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica JUMALO Vs Vicentin. JUMALO Gana 5&4

Crónica JUMALO Vs Vicentin. JUMALO Gana 5&4

Notapor vicentin » Dom Mar 10, 2013 10:56 pm

Bueno, pues por aquí estamos...

Lo primero dar las gracias a todos los voluntarios por su presencia y, en general, a todo los que hacen posible estos eventos. :jerk: :jerk: :jerk:

Vamos con la crónica:

Hoyo 1 : Tanto JUMALO como yo nos vamos a la izquierda. Yo saco la bola a calle y me planto en green de 4 mientras que JUMALO está allí de 3. Al final él se lleva el gato al agua. JUMALO 1 UP.

Hoyo 2: Me voy a la izquierda pasado el green. Mal approach por mi parte (la tónica del día) que me lleva al segundo DB del día.JUMALO hace (creo) el par, para ponerse 2 UP.

Hoyo 3: Buen drive que bota en medio de la calle y acaba en el rough de la derecha. JUMALO también acaba en el rough. Su segundo avanza unos cuantos metros y yo la pego con el híbrido a unos 170 de bandera, da en los juncos y me voy al agua. El tercero de JUMALO se va a la derecha de green. Al final empatamos el hoyo con DB.Seguimos 2 UP para JUMALO

"Si sigues haciendo DB, no llegas al 9", pienso :mad: Lebri en todo momento apoyando, dando ánimos. :jerk:

Hoyo 4: El se va al agua , yo la dejo en green. Al final JUMALO concede el hoyo después de filar la bola e irse al otro lado de green. JUMALO 1 UP. "Ya llueve menos"

Hoyo 5: Drive mío que se abre y se va a la zona protegida. Por su parte JUMALO pega un cerrojazo que se va contra la valla del out. Al final empatamos el hoyo. JUMALO 1UP

Hoyo 6: JUMALO sale algo corto y yo me voy al bunker del fondo. Tras nuestro segundo golpe nos quedamos los dos a la misma altura, unos 100 metros, yo algo más lejos. Cojo palo de sobra para no irme al bunker pero, la pego pesada y me voy al bunker. El se queda en antegreen. Al final JUMALO se lleva el hoyo. JUMALO 2 UP
"Otra vez a remar"

Hoyo 7 : JUMALO se va de excursión a la zona de la derecha. Por mi parte H5 a borde de green.
Tras una serie de golpes por su parte, finalmente, me concede el hoyo. JUMALO 1 UP

Hoyo 8 : Salgo a los arboles de la izquierda, él corto a calle. Mi segundo se va al bunker de calle y de ahí me voy a 5 metros de green. JUMALO por su parte va entre los arboles y se planta en green de 4.Mi approach bota en el borde green y sale, incomprensiblemente, despedida por detrás de bandera. Al final empatamos el hoyo.JUMALO 1 UP
"Oportunidad perdida" disgust

Hoyo 9: Hablo con Lebri de ponerla cortita, dejando fuera de juego los bunkers y así lo hago. H7 que queda a 100 de bandera. JUMALO se va al rough de la izquierda y de ahí al fondo de green.
Yo la dejo a 6-7 de bandera. El tiene un putt comprometido cuesta abajo que lo deja muy cerca. Yo tiro para birdie que roza el hoyo pero no entra. JUMALO sigue 1UP.
"Si un par no sirve para recuperar, mal vamos" :roll:

Hoyo 10: H6 mio que bota en los montículos de la izquieda y se va a la calle del 13. JUMALO pega un gran golpe desde el tee que le deja oportunidad de birdie. Hablo con Lebri sobre el golpe, pego un 52 que bota en el borde de green y se va larguisimo de bandera. Mal putt por mi parte que hace que JUMALO simplemente tenga que acercarla y concedo. JUMALO 2 UP.
"La cosa se pone fea"

Hoyo 11: ambos a calle. Su segundo no es bueno y yo pego corto de green. Al final el entra en green de tercero y hace un 5. Yo, un mal approach que hace que entre de 4 en green. Putt muy tenso que meto para 5 también. JUMALO 2 UP
"Buff, que tensión"

Hoyo 12: JUMALO a green a 4-5 metros de bandera. H8 por mi parte que pego no fatal, sino lo siguiente que se queda debajo del árbol. La boto a borde de green pero me voy pasado de bandera. Al final JUMALO gana el hoyo tras patear lamentablemente por mi parte. JUMALO 3 UP. "Nubes negras en el horizonte"

Quedan 5 hoyos, necesito ganar el 13 para tener una mínima oportunidad.

Hoyo 13: JUMALO se va al rough de la izquierda. Yo, buen drive, a centro de la calle. JUMALO con el segundo se queda en la estaca de 100 gracias a su maderita. (que bien le funciona!!)
Yo pego un M3 , que impacto malamente. que hace que me quede a 160 metros de green. De ahí al bunker de la derecha de green tras botar en el borde. JUMALO entra de 4 y yo de 5. Al final tras patear ambos, él se lleva el hoyo poniéndose 4UP.
"Misión casi-imposible"

Hoyo 14: JUMALO se va a la izquierda y su segundo tampoco es bueno. Yo salgo bien aunque al final acabo en rough pero mi segundo es indecente y me voy al rough de la derecha a unos 100 metros. Tengo que ponerla en green cerca de bandera si quiero hacer algo pero no sólo no la pongo en green sino que me voy al bunker de la izquierda pasado bandera. JUMALO esta en green y yo la tengo en bunker y no precisamente fácil. Al final filazo que se va al otro lado del green. Necesito approach y putt que no logro y JUMALO gana el hoyo y el match muy merecidamente 5 & 4. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias a Lebrijano por sus ánimos en todo momento. Lo intenté pero no era el día :cry: y no pude contribuir con mi granito de arena a la victoria del equipo. :-(
Cosaco

Handicap: 17,8

Re: Crónica JUMALO Vs Vicentin. JUMALO Gana 5&4

Notapor nyc99 » Dom Mar 10, 2013 11:02 pm

Enhorabuena Vicentin por la victoria de tu equipo :jerk: .

Grande JUMALO compi, por esa victoria, :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javi_capo » Dom Mar 10, 2013 11:02 pm

Ánimo vicentin!!

Lo importante era la victoria del equipo y tu debut!! Quédate con eso, que ya vendrán las victorias, jugón!

Felicidades JUMALO. Poca gente apostaba por tí y supiste sacar el punto. Un punto muy complicado.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Dom Mar 10, 2013 11:03 pm

enhorabuena jumalo por la victoria. :jerk:

vicentin, enhorabuena por tu debut, quedate con que al final hemos ganado, para la proxima vez estaras fino filipino
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hermes » Dom Mar 10, 2013 11:05 pm

Finalmente debutaste Vicentin !! Ya eres cosaco (no sé si es bueno o malo :roll: ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ).
Aunque no haya sido el debut perfecto, seguro que lo pasaste bien con los de tu equipo. Enhorabuena ... !!

Jumalo, bien jugado ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 10, 2013 11:09 pm

Vicentin buena crónica y bien luchado, el debut siempre es difícil :wink:
Enhorabuena por la victoria del equipo :jerk:

Jumalo eres todo un profesional :laughing6: felicidades por tu victoria :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor GIGATRON » Dom Mar 10, 2013 11:10 pm

Bien hecho Jumalo, llevaste la iniciativa todo el choque sin dar opciones a un luchador Vicentin. Vicentin, en tu debut que hay victoria cosaca pues es para estar contento
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Action » Dom Mar 10, 2013 11:33 pm

Y apareció el mejor Jumalo, el de los tiempos de El Fresnillo... que grandísima victoria. Repescado en el último momento y menudo PARTIDAZO.

Vicentin.,.. enhorabuena, no solo por la victoria del equipo, sino también por haber entrado a disfrutar desde dentro de estos saraos.
Maestro

Notapor SIM » Dom Mar 10, 2013 11:45 pm

Tranquilo Vicentín, que aquí no importa quien gana, si no el equipo.
JUMALO, ganaste cuando pocos confiaban en ello. Felicidades.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Mar 10, 2013 11:49 pm

El debut es dificl, y no fue tu dia. Enhorabuena a mi compañero y gracias a David por un estupendo dia de golf. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor kinki » Dom Mar 10, 2013 11:55 pm

Animo Vicentin, quedate con el debut y la victoria de equipo, porque debutar frente a un rival como Jumalo, curtido en mil batallas, no es fácil

Jumalo, jugón :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor lleran » Lun Mar 11, 2013 1:20 am

Enhorabuena Jumalo por el punto :jerk:

Vicentín, quedaté con la experiencia vivida y con la victoria del equipo. Que esto sirva para ganar tablas para las próximas fenómeno :wink:
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Lun Mar 11, 2013 9:47 am

Ya te has bautizado con el primer golpe, ahora te falta hacerte hombre ganando un punto! :laughing6:

Esos bollitos de moda!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor swap » Lun Mar 11, 2013 10:13 am

Buena crónica David y enhorabuena por tu debut, los puntos ya verás como llegan.

Jumalo bien jugado, no le diste muchas opciones.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor astrako » Lun Mar 11, 2013 10:48 am

Jumalo jugón!!!

Enhorabuena "Hulk"
Maestro

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera