Lo primero dar las gracias a todos los voluntarios por su presencia y, en general, a todo los que hacen posible estos eventos.

Vamos con la crónica:
Hoyo 1 : Tanto JUMALO como yo nos vamos a la izquierda. Yo saco la bola a calle y me planto en green de 4 mientras que JUMALO está allí de 3. Al final él se lleva el gato al agua. JUMALO 1 UP.
Hoyo 2: Me voy a la izquierda pasado el green. Mal approach por mi parte (la tónica del día) que me lleva al segundo DB del día.JUMALO hace (creo) el par, para ponerse 2 UP.
Hoyo 3: Buen drive que bota en medio de la calle y acaba en el rough de la derecha. JUMALO también acaba en el rough. Su segundo avanza unos cuantos metros y yo la pego con el híbrido a unos 170 de bandera, da en los juncos y me voy al agua. El tercero de JUMALO se va a la derecha de green. Al final empatamos el hoyo con DB.Seguimos 2 UP para JUMALO
"Si sigues haciendo DB, no llegas al 9", pienso

Hoyo 4: El se va al agua , yo la dejo en green. Al final JUMALO concede el hoyo después de filar la bola e irse al otro lado de green. JUMALO 1 UP. "Ya llueve menos"
Hoyo 5: Drive mío que se abre y se va a la zona protegida. Por su parte JUMALO pega un cerrojazo que se va contra la valla del out. Al final empatamos el hoyo. JUMALO 1UP
Hoyo 6: JUMALO sale algo corto y yo me voy al bunker del fondo. Tras nuestro segundo golpe nos quedamos los dos a la misma altura, unos 100 metros, yo algo más lejos. Cojo palo de sobra para no irme al bunker pero, la pego pesada y me voy al bunker. El se queda en antegreen. Al final JUMALO se lleva el hoyo. JUMALO 2 UP
"Otra vez a remar"
Hoyo 7 : JUMALO se va de excursión a la zona de la derecha. Por mi parte H5 a borde de green.
Tras una serie de golpes por su parte, finalmente, me concede el hoyo. JUMALO 1 UP
Hoyo 8 : Salgo a los arboles de la izquierda, él corto a calle. Mi segundo se va al bunker de calle y de ahí me voy a 5 metros de green. JUMALO por su parte va entre los arboles y se planta en green de 4.Mi approach bota en el borde green y sale, incomprensiblemente, despedida por detrás de bandera. Al final empatamos el hoyo.JUMALO 1 UP
"Oportunidad perdida"

Hoyo 9: Hablo con Lebri de ponerla cortita, dejando fuera de juego los bunkers y así lo hago. H7 que queda a 100 de bandera. JUMALO se va al rough de la izquierda y de ahí al fondo de green.
Yo la dejo a 6-7 de bandera. El tiene un putt comprometido cuesta abajo que lo deja muy cerca. Yo tiro para birdie que roza el hoyo pero no entra. JUMALO sigue 1UP.
"Si un par no sirve para recuperar, mal vamos"

Hoyo 10: H6 mio que bota en los montículos de la izquieda y se va a la calle del 13. JUMALO pega un gran golpe desde el tee que le deja oportunidad de birdie. Hablo con Lebri sobre el golpe, pego un 52 que bota en el borde de green y se va larguisimo de bandera. Mal putt por mi parte que hace que JUMALO simplemente tenga que acercarla y concedo. JUMALO 2 UP.
"La cosa se pone fea"
Hoyo 11: ambos a calle. Su segundo no es bueno y yo pego corto de green. Al final el entra en green de tercero y hace un 5. Yo, un mal approach que hace que entre de 4 en green. Putt muy tenso que meto para 5 también. JUMALO 2 UP
"Buff, que tensión"
Hoyo 12: JUMALO a green a 4-5 metros de bandera. H8 por mi parte que pego no fatal, sino lo siguiente que se queda debajo del árbol. La boto a borde de green pero me voy pasado de bandera. Al final JUMALO gana el hoyo tras patear lamentablemente por mi parte. JUMALO 3 UP. "Nubes negras en el horizonte"
Quedan 5 hoyos, necesito ganar el 13 para tener una mínima oportunidad.
Hoyo 13: JUMALO se va al rough de la izquierda. Yo, buen drive, a centro de la calle. JUMALO con el segundo se queda en la estaca de 100 gracias a su maderita. (que bien le funciona!!)
Yo pego un M3 , que impacto malamente. que hace que me quede a 160 metros de green. De ahí al bunker de la derecha de green tras botar en el borde. JUMALO entra de 4 y yo de 5. Al final tras patear ambos, él se lleva el hoyo poniéndose 4UP.
"Misión casi-imposible"
Hoyo 14: JUMALO se va a la izquierda y su segundo tampoco es bueno. Yo salgo bien aunque al final acabo en rough pero mi segundo es indecente y me voy al rough de la derecha a unos 100 metros. Tengo que ponerla en green cerca de bandera si quiero hacer algo pero no sólo no la pongo en green sino que me voy al bunker de la izquierda pasado bandera. JUMALO esta en green y yo la tengo en bunker y no precisamente fácil. Al final filazo que se va al otro lado del green. Necesito approach y putt que no logro y JUMALO gana el hoyo y el match muy merecidamente 5 & 4.

Gracias a Lebrijano por sus ánimos en todo momento. Lo intenté pero no era el día