por sabio16 » Lun Mar 04, 2013 1:53 pm
Os voy a dejar aqui mi recopilatorio de 4 birdies que consegui en mi vuelta a los campos tras 2 meses, cumpli hcp contra todo mi pronostico. Campo, La Cañada:
-Hoyo 3, hcp 8, par 5: 1º drive cerrando dividiendo la calle, 2º hierro 8(aprovechando el huracan a favor), y fallo el putt de 3 metros que me hace corbata y se queda colgando el hoyo.
-Hoyo 6, hcp 16, par 4: 1º Aprovecho de nuevo el viento y me meto de uno en green con el drive, 2º fallo un putt de unos 8 metros que dejo dado.
-Hoyo 11, hcp 17, par 3: 1º hierro 8 al centro de green, 2º meto un putt de unos 10 metros superando un gran desnivel que hay en mitad del green y la caida infernal del golpe(me sorprendi hasta yo...)
-Hoyo 17, hcp 5, par 3: 1º hierro 9, que dejo a un metro del hoyo, 2º meto un putt relativamente facil.
Pese a que me salio casi todo lo que intente, cometi varios errores infantiles, y acabe justo con +12, pero tampoco me quejo porque llevaba bastante tiempo sin jugar el campo y ademas hacia un dia horroroso de viento... Saludos!!