Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 28, 2013 1:56 pm

El sábado dos pajaritos en Valdeluz:

Hoyo 12: par 3, 151 metros desde rojas. Viento en contra de derecha a izquierda, bandera larga. Híbrido 3 que se queda a 1,5 de bandera y para dentro

Hoyo 15: par 3, 108 metros desde rojas. Brisilla en contra y bandera en medio. Hierro 8 que se queda a 1,5 de bandera y.... clonk :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor ivan aldila » Lun Feb 04, 2013 7:48 pm

Ayer tres birdies en Jardín de Aranjuez:

Hoyo 3: 168 metros a green, H6 en las manos, buen golpe, mejor bote y... dada.

Hoyo 7: salida con el Driver al rough de la derecha, H9 a green que se queda a 0,5mts y para dentro.

Hoyo 14: Driver al antegreen, chip y putt. :love1:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Pedrol » Dom Mar 03, 2013 6:13 pm

Hoy 2 birdies en la Ryder Norte-Sur en Los Angeles de San Rafael:

Hoyo 2 par 4 de 317m: Salgo con la M3 y la bola acaba en uno de los bunkers de la izquierda. Bola a unos 115m de bandera con viento en contra de derecha a izquierda. Juego un hierro 8 ligeramente a la derecha y el viento va metiendo la bola hacia el green y se pasa el hoyo por unos 2m. Putt cuesta abajo con caída de izquierda a derecha y dentro.

Hoyo 8 par 3 de 166m: Juego un H5 y la bola acaba en línea a bandera, corta en green, a unos 3 o 4 m del hoyo. Putt cuesta arriba con ligera caída de derecha a izquierda, la bola llega al hoyo muy justita de fuerza pero acaba dentro :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Deco » Dom Mar 03, 2013 6:55 pm

Que envidia los birdies de cuatro en cuatro.
Hoy estrenando el mes el primero. Hoyo 13 par 5.
Salida h4 corta antes del agua
2º madera 5 3m pasado estacas rojas
3º PW. 1.5m del hoy
4º. Con mucha suerte pero dentro. Ole
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Puncher » Lun Mar 04, 2013 10:51 am

Mas de dos birdies en cualquier campo es de jugón!
El sabado solo hice uno... aunque varias corbatas para birdie, que eso no cuenta!
18 de la RSHECC.. Drivazo centro de calle... Medio 58º la dejo a 2 metros y catacloc. Muy bonito para terminar
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor Marmotilla » Lun Mar 04, 2013 12:09 pm

Sabado en La Dehesa...
Hoyo 5 (par 4)... Drive largo al medio de la calle, me quedo a 74 metros de bandera, hierro 9 y la dejo practicamente dada :shock: empujoncito con el putt y.... dentro..... 8-)
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor sabio16 » Lun Mar 04, 2013 1:53 pm

Os voy a dejar aqui mi recopilatorio de 4 birdies que consegui en mi vuelta a los campos tras 2 meses, cumpli hcp contra todo mi pronostico. Campo, La Cañada:

-Hoyo 3, hcp 8, par 5: 1º drive cerrando dividiendo la calle, 2º hierro 8(aprovechando el huracan a favor), y fallo el putt de 3 metros que me hace corbata y se queda colgando el hoyo.
-Hoyo 6, hcp 16, par 4: 1º Aprovecho de nuevo el viento y me meto de uno en green con el drive, 2º fallo un putt de unos 8 metros que dejo dado.
-Hoyo 11, hcp 17, par 3: 1º hierro 8 al centro de green, 2º meto un putt de unos 10 metros superando un gran desnivel que hay en mitad del green y la caida infernal del golpe(me sorprendi hasta yo...)
-Hoyo 17, hcp 5, par 3: 1º hierro 9, que dejo a un metro del hoyo, 2º meto un putt relativamente facil.

Pese a que me salio casi todo lo que intente, cometi varios errores infantiles, y acabe justo con +12, pero tampoco me quejo porque llevaba bastante tiempo sin jugar el campo y ademas hacia un dia horroroso de viento... Saludos!!
Aficionado

Handicap: 11.8

Notapor faldivio » Sab Mar 09, 2013 6:14 pm

Hoy 2 pajaritos en el Encin, parte de una gran primera vuelta, de 41 golpes, incluyendo un doblata.

- hoyo 5, par 3. 148m, con vendaval a favor, h9, y se queda a 1,5 m de la bandera, que estaba corta. Putt recto, y p'adentro.

- hoyo 8: viento a favor también. Salida a los búnkers, desde 80m pego un 60, que se queda a la izquierda de la bandera, que estaba al fondo, a unos dos metros, cuesta abajo, y zas, p'adentro.

Luego me he liado en la segunda vuelta, que era medal, y he acabado con 91 golpes, +6.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor javipeti » Mar Mar 19, 2013 2:03 pm

El domingo en Layos mi primera vuelta con dos pajaritos :jerk: .

Hoyo 2: Drive que se cierra un poco, H8 que rebota en la colinita de la derecha y deja la bola a unos 2 metros. Putt y dentro.
Hoyo 7: H6 suavecito que con el viento de derecha a izquierda cierra la bola, la dejaotra vez a unos 2 metros y adentro.

Estos hacen mis birdies 6 y 7. Eso sí, no me hice ningún par.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Novato_1977 » Jue Mar 28, 2013 1:04 am

Buenas,
Igual no tiene tanto mérito como los anteriores en hoyos de verdad.
El primer birdie de mi vida fue el mismo día en que me entregaron el resultado del examen del handicap en el CTG y salí al campo con un compañero de clase.
Hoyo 7 (par 3, HCP 5, 79 metros): Salida del Tee con SW 56º, vuelo hermoso hasta el green, quedando a menos de 50 cms del hoyo, un putt y para entro.
Fue un buen comienzo.
Scratch

Handicap: 36

Notapor faldivio » Jue Mar 28, 2013 6:11 am

Sábado pasado, Súmmum Fresnillo:
- hoyo 11: par 5, drive que se queda en el lado derecho de la calle, a 210m de la entrada de green. M3, como me gustaría saber pegarle siempre, y la dejo en el antegreen, a la izquierda, antes del búnker. Bandera en la plataforma de arriba, chip de los que sueño con dominar, y se queda a 1,5 m de la bandera. Putt sencillo, en llano, y cae el pajarito.

- hoyo 13; par 3. Bandera al fondo/derecha de green, 170m, pero con muuuuuucho viento a favor. H7 (insisto en el vendaval), que bota en la loma de la derecha del antegreen, pasado el bunker, y cae a la izquierda, pasando muy cerca del hoyo. Se queda un putt cuesta arriba de 1m largo, y p'adentro! Además me llevé mejor approach, así que satisfacción doble.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor javi_capo » Jue Mar 28, 2013 5:36 pm

Ya se me había olvidado este hilo... :oops:

El día 16 dos pájaros en el Jardín...
- Hoyo 9. Par 5. 450 m.
Driver en calle. Hierro 5 apoyándome a la izquierda para no arriesgar con el agua. Con la bola a unos 60 metros pego un 56º completo a un par de metros de bandera. Putt por el centro.
- Hoyo 15. Par 4.
Madera 3 al centro de la calle. Híbrido al bunker frontal. Sacada perfecta! Dos botes y pa dentro!! :shock:

Hoy otro...
- Hoyo 6. Par 4. 316 m.
Drivazo se queda a 60 m. de green. PW a tres metritos del hoyo. Putt por el centro y aplausos de El Brujo :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor kanijo29 » Vie Mar 29, 2013 11:13 am

No soy mucho de presumir de birdies, tampoco hago tantos... jajaja pero creo que he posteado solo el primero de los que hice por las connotaciones que tuvo, fue en Bellavista en mi tierra con Malaguti y Samurai en la partida, etc.

Bueno pues esta vez os cuento mi último birdie que para mí también ha sido especial.

Centro Nacional de Golf, Madrid, hoyo 5, par 5, hcp 3, en fín hoyo largo y dificil...
Drive de salida bastante largo un poquito a la izquierda a un metro del borde de calle, segundo golpe con hierro 4 intentando quedar cerca del green que como sabéis está en alto, pero mira por donde se me cierra en exceso y creo que la he cagado. Me sale un tiro que acaba en el collarín de green del hoyo 7, con visión directa de green y bandera del 5. Juego de tercer golpe un 52 midiendo la distancia pues pasarse en el cinco es "la muerte" desde donde jugaba. Sale perfecto de distancia pero a la derecha de bandera, a unos 10-11 mtrs. Me digo, bueno al menos saco el par...
Jaja, el par, putt buenísimo con curva de izquierda a derecha con la fuerza justa y "pajarito".

Felicitaciones de mi compi de partida Javier, al cual recomendé que se registrara en el foro, que al final me firmó la tarjeta, que guardaré de recuerdo.

Saludos.
Scratch

Handicap: 28.5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas