Claxh escribió:Esto se acababa enseguida:
- Prohibir el tabaco.
- Subir el IRPF diez puntos para compensar los ingresos del tabaco.
Casi prefiero que se liberalice el consumo del tabaco y me bajen los 10 puntos del IRPF.
Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Esto se acababa enseguida:
- Prohibir el tabaco.
- Subir el IRPF diez puntos para compensar los ingresos del tabaco.
JMmadrid escribió:a mi que fumen en el campo no me molesta, pero el otro dia por ejemplo en el CTG habia un tio dando paseitos por detras de los puestos con un puro y habia que estar aguantando el olorcito por sus santos webs... pues eso no me parece normal porque mientras que en el campo es puntual el momento en el que te cruzas con el en la cancha tienes que estar aguantando el humo los 20 minutos que el tio se tiro para arriba y para abajo...
JMmadrid escribió:a mi que fumen en el campo no me molesta, pero el otro dia por ejemplo en el CTG habia un tio dando paseitos por detras de los puestos con un puro y habia que estar aguantando el olorcito por sus santos webs... pues eso no me parece normal porque mientras que en el campo es puntual el momento en el que te cruzas con el en la cancha tienes que estar aguantando el humo los 20 minutos que el tio se tiro para arriba y para abajo...
Puncher escribió:Es una chorrada q te dijera eso... lo q si es cierto es q me jode mucho encontrarme colillas por el campo.
No todo el mundo las recoge
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados