Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
robleal escribió:La verdad que en la primera vuelta pudo ponerme 4 up y se lío un poco en el aproach pero es un grande me alegro mucho de conocer a Josua es un placer jugar con el y haber compartido partida con javi y Carlos.
Lo mejor del día fue el hoyo 4 que caze de dos Carlos aplaudiendo jajaja que grande
JUMALO escribió:josua, te toco bailar con una de las mas feas, segun me han contado y lo vi anda flojo pegandole el chaval
yoestoyalpar escribió:LuisB escribió:Pues este año me despido pronto. Whtisl gana a LuisB por 3&1. Sin alardes pero sin cometer ningún fallo gordo, me ha dado matarile. Enhorabuena Fernando. Suerte que ahora te toca el avu walka que es duro, duro.
He tenido el honor de participar de este gran duelo y me lo he pasado en grande. Luis un gran corsario a sucumbido ante Whtisl. Siempre fue abajo y teniendo que remontar y aunque parecía el día de los enamorados, regalos mutuos hoyo si hoyo no, no supo aprovechar los de Whisl. Una pena Luis. Pero no pasa nada ya sabes que tu presagio de que tu perdías y ganabamos el TGG se cumplirá....
Por otra parte felicitar a Fernando. Encantado de jugar y verte jugar. Estás en SD en cuanto pulas un par de cosas desde mi humilde opinión. Le pegas al drive de lujo y eso ya es una gran ventaja. Espero verte en las semifinales![]()
. Un placer.
jorgedav escribió:Ayer jugamos manlore y yo nuestro match en Cabanillas y me ganó 3&1. No fue un buen partido por parte de ninguno de los dos. Manlore llegó a ponerse 4 arriba y pensé que íbamos a acabar muy pronto pero conseguí encadenar varios hoyos y nos plantamos en el tee del 16 con sólo 1up para manlore. Pero no aproveché el punto extra que tenía en el 16 y un hoyo 17 desastroso hicieron que se terminara el partido y que manlore fuera un justo ganador.
Paxarin escribió:Hoy en duelo fraticida, luisminero me ha dado matarile 2up en el Encin. Buen partido de mi compi
Paxarin escribió:Hoy en duelo fraticida, luisminero me ha dado matarile 2up en el Encin. Buen partido de mi compi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados