Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento e Inscripciones

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento E Inscripciones

Notapor Lennon » Mié Feb 13, 2013 12:51 pm

Tirazo! En 3 años jugando allí, ese hoyo sólo lo he cogido de 2 una vez !!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor swap » Mié Feb 13, 2013 12:58 pm

robleal escribió:La verdad que en la primera vuelta pudo ponerme 4 up y se lío un poco en el aproach pero es un grande me alegro mucho de conocer a Josua es un placer jugar con el y haber compartido partida con javi y Carlos.
Lo mejor del día fue el hoyo 4 que caze de dos Carlos aplaudiendo jajaja que grande

La verdad es que sólo por haberte visto jugar ese hoyo y en esas condiciones de viento, ya mereció la pena el día :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor alonso » Mié Feb 13, 2013 6:07 pm

Felicidades Carlos,como esta mi compi para el día 23 :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor JUMALO » Mié Feb 13, 2013 6:19 pm

josua, te toco bailar con una de las mas feas, segun me han contado y lo vi anda flojo pegandole el chaval :oops:
Corsario

Notapor Hamond » Mié Feb 13, 2013 7:57 pm

JUMALO escribió:josua, te toco bailar con una de las mas feas, segun me han contado y lo vi anda flojo pegandole el chaval :oops:

pero si no pega naaaa... pilla los pares cinco de dos sin despeinarse 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Links » Mié Feb 13, 2013 7:59 pm

Bien jugado vecino!!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Fernan » Jue Feb 14, 2013 11:06 am

yoestoyalpar escribió:
LuisB escribió:Pues este año me despido pronto. Whtisl gana a LuisB por 3&1. Sin alardes pero sin cometer ningún fallo gordo, me ha dado matarile. Enhorabuena Fernando. Suerte que ahora te toca el avu walka que es duro, duro.

He tenido el honor de participar de este gran duelo y me lo he pasado en grande. Luis un gran corsario a sucumbido ante Whtisl. Siempre fue abajo y teniendo que remontar y aunque parecía el día de los enamorados, regalos mutuos hoyo si hoyo no, no supo aprovechar los de Whisl. Una pena Luis. Pero no pasa nada ya sabes que tu presagio de que tu perdías y ganabamos el TGG se cumplirá....

Por otra parte felicitar a Fernando. Encantado de jugar y verte jugar. Estás en SD en cuanto pulas un par de cosas desde mi humilde opinión. Le pegas al drive de lujo y eso ya es una gran ventaja. Espero verte en las semifinales :oops: :oops: . Un placer.

Luis ha sido todo un placer jugar contigo, es cierto que si hubieras tenido algo mas de suerte te lo podrías haber llevado tu, bueno en la siguiente cita :love1: prometo no dar tanta cancha, que ya habrá mas confianza :smile: .

Que decir de nuestros acompañantes de partida habeis hecho que desapareciera la tensión y me lo he pasado genial, gran partido el vuestro tambien aunque te costo ganar al emboscadete :lol: , SD Dios te oiga!!

Walka te espero para el próximo Match :twisted:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor javi_capo » Jue Feb 14, 2013 11:08 am

Enhorabuena Fer!!! :jerk: :jerk:
Ánimo Luis. Ahora a centrarse en el TGG
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento e Inscripciones

Notapor walka » Jue Feb 14, 2013 11:46 am

Felicidades whtisl, has vencido a un duro corsario, pero otro corsario cortará tu carrera en seco.

:laughing6:

Ya quedaremos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jorgedav » Sab Feb 16, 2013 7:12 pm

Ayer jugamos manlore y yo nuestro match en Cabanillas y me ganó 3&1. No fue un buen partido por parte de ninguno de los dos. Manlore llegó a ponerse 4 arriba y pensé que íbamos a acabar muy pronto pero conseguí encadenar varios hoyos y nos plantamos en el tee del 16 con sólo 1up para manlore. Pero no aproveché el punto extra que tenía en el 16 y un hoyo 17 desastroso hicieron que se terminara el partido y que manlore fuera un justo ganador.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor manlore » Sab Feb 16, 2013 8:14 pm

jorgedav escribió:Ayer jugamos manlore y yo nuestro match en Cabanillas y me ganó 3&1. No fue un buen partido por parte de ninguno de los dos. Manlore llegó a ponerse 4 arriba y pensé que íbamos a acabar muy pronto pero conseguí encadenar varios hoyos y nos plantamos en el tee del 16 con sólo 1up para manlore. Pero no aproveché el punto extra que tenía en el 16 y un hoyo 17 desastroso hicieron que se terminara el partido y que manlore fuera un justo ganador.

Fue un placer jugar con Jorgedav y tuvimos una partida entretenida donde recupero dos ventajas claras mías y hubo emoción hasta el final. Estupenda tarde de golf a la que se apuntó Michel.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento e Inscripciones

Notapor Paxarin » Sab Feb 16, 2013 10:00 pm

Hoy en duelo fraticida, luisminero me ha dado matarile 2up en el Encin. Buen partido de mi compi :thumbup:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor javi_capo » Sab Feb 16, 2013 10:28 pm

Paxarin escribió:Hoy en duelo fraticida, luisminero me ha dado matarile 2up en el Encin. Buen partido de mi compi :thumbup:

Ha debido ser un buen match, no? Enhorabuena Luis. Ánimo Dani!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Sab Feb 16, 2013 11:29 pm

Paxarin escribió:Hoy en duelo fraticida, luisminero me ha dado matarile 2up en el Encin. Buen partido de mi compi :thumbup:

Gracias Paxarin. Vaya día nos ha hecho en El Encin, en manga corta en plano febrero. Además, hemos jugado solos y a un ritmo razonable. La pena ha sido ganar a un compi y amigo como Dani, pero bueno esto es asi. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro