Moderador: masaza
Juanito escribió:Otra vitima de la época de del ladrillazo?
MrRayas escribió:Juanito escribió:Otra vitima de la época de del ladrillazo?
En absoluto.
MrRayas escribió:cricketman escribió:Esto nunca son buenas noticias.
Sinceramente, es una decisión MUY ACERTADA, y la tenían que haber tomado antes de que empezase la hemorragia.
flagada escribió:Yo no entiendo la decisión acertada por ningún lado. Yo pago por el abono de Lagrán 200 € al año, un chollo, pero este año habré jugado al menos 40 días (6 € el greenfee), y aunque me guste más Urturi, no me puedo pagar los 800 € (con descuento del 10%) que cuesta, por mucho que el primer año me descuenten otro 10%. Así que de potenciar nada, ahora no podré jugar ni en uno ni en otro salvo contadas ocasiones, y eso aprovechando alguna oferta o yendo en verano entre semana con algún socio.
Sí, ya, pierde dinero. Pues como todo lo público, centros cívicos, piscinas, etc. Y si los abueletes tienen derecho a clases de gimnasia, yo también quiero mi campo. Y es una lástima que por el supuesto ahorro se cierre una instalación que costó una pasta hacerla. Y que conste, este campo abre solo el fin de semana, y normalmente se peta, más desde que sacaron estos abonos, o sea que por falta de usuarios no es. Eso sí, imaginación ninguna, no vaya a ser que se les ocurra organizar algo de vez en cuando, nada de nada.
Además, es un campo perfecto para el que empieza. De mi cuadrilla hay 3 que este año ya se animaron a hacerse socios de Urturi, pero se han fogueado tranquilamente en Lagrán. Ahora ese entrenamiento no será posible. Meter un handicap 36 que empieza en Urturi es muy complicado, es un campo largo y grande y se hace difícil.
Claro que a corto plazo habrá gente que vaya a Urturi, pero te estás cargando a un montón de jugadores de Lagrán y a otros que podrían llegar a serlo. El año pasado por lo que sé bajaron las licencias en Álava un 20%, y supongo que la pasta tiene mucho que ver. Pues esto, claramente, no ayuda.
A mi me suelen decir que el golf era para ricos, y yo defendía que había opciones. Lástima, porque por lo visto algún político al que le sobra la pasta ha decidido que efectivamente o tienes pasta o te jodes. Lo que se ahorran en un año no es más que un coche con chófer, pero seguro que de eso no se cortan, y seguro que algún trabajador de Naturgolf o de los jardineros se va a la calle.
MrRayas escribió:Flagada,
Puedo entender tú mal estar y enfado por el cierre de Lagrán, pero estarás de acuerdo conmigo que no tiene mucho sentido la construcción de un campo de Golf de 9 hoyos, a 7 kms de su 'hermano mayor', con lo que eso supone en gastos.
Si como dices, que está los fines de semana a reventar, no lo entiendo, puesto que debería ser autosuficiente. Lo mismo hay 'algo' más detrás que no sabemos.![]()
No le tengas miedo a Urturi, que seguro que te lo terminas pasando genial.
flagada escribió:Y para el que no lo conozca, Lagrán es un señor campo, con un entorno impresionante, las vistas son increíbles. Es un campo técnico y difícil, para mí más que Urturi, sobre todo los greenes. Es un poco más corto y en teoría por slope más fácil, pero perdona mucho menos. De instalaciones, anda corto, perfecto para que sea más barato. Y no consigo entender que no se pueda rentabilizar. No entiendo como no hay alguien que vaya a la Diputación y diga, mira, para dejarlo morir, yo lo administro, hago de jardinero, una persona para cobrar los greenfees y limpiar los vestuarios, y tira. No me puedo creer que eso no se amortice entre abonos y greenfees. Anda que no hay familias sin trabajo, y nosotros tirando una instalación que vale millones.
Que no, que no lo entiendo, debo de ser muy tonto.
MrRayas escribió:flagada escribió:Y para el que no lo conozca, Lagrán es un señor campo, con un entorno impresionante, las vistas son increíbles. Es un campo técnico y difícil, para mí más que Urturi, sobre todo los greenes. Es un poco más corto y en teoría por slope más fácil, pero perdona mucho menos. De instalaciones, anda corto, perfecto para que sea más barato. Y no consigo entender que no se pueda rentabilizar. No entiendo como no hay alguien que vaya a la Diputación y diga, mira, para dejarlo morir, yo lo administro, [b]hago de jardinero, una persona para cobrar los greenfees y limpiar los vestuarios, y tira. No me puedo creer que eso no se amortice entre abonos y greenfees.[/b] Anda que no hay familias sin trabajo, y nosotros tirando una instalación que vale millones.
Imagino que habrán hecho números eh, aunque ya no me sorprende nada........![]()
Muchas veces he estado tentado, pero me niego a pagar ningún canon a Diputación.
pakotoro escribió:MrRayas escribió:flagada escribió:Y para el que no lo conozca, Lagrán es un señor campo, con un entorno impresionante, las vistas son increíbles. Es un campo técnico y difícil, para mí más que Urturi, sobre todo los greenes. Es un poco más corto y en teoría por slope más fácil, pero perdona mucho menos. De instalaciones, anda corto, perfecto para que sea más barato. Y no consigo entender que no se pueda rentabilizar. No entiendo como no hay alguien que vaya a la Diputación y diga, mira, para dejarlo morir, yo lo administro, [b]hago de jardinero, una persona para cobrar los greenfees y limpiar los vestuarios, y tira. No me puedo creer que eso no se amortice entre abonos y greenfees.[/b] Anda que no hay familias sin trabajo, y nosotros tirando una instalación que vale millones.
Imagino que habrán hecho números eh, aunque ya no me sorprende nada........![]()
Muchas veces he estado tentado, pero me niego a pagar ningún canon a Diputación.
MR.Rayas, no te imagino de jardinero![]()
MrRayas escribió:pakotoro escribió:MrRayas escribió:flagada escribió:Y para el que no lo conozca, Lagrán es un señor campo, con un entorno impresionante, las vistas son increíbles. Es un campo técnico y difícil, para mí más que Urturi, sobre todo los greenes. Es un poco más corto y en teoría por slope más fácil, pero perdona mucho menos. De instalaciones, anda corto, perfecto para que sea más barato. Y no consigo entender que no se pueda rentabilizar. No entiendo como no hay alguien que vaya a la Diputación y diga, mira, para dejarlo morir, yo lo administro, [b]hago de jardinero, una persona para cobrar los greenfees y limpiar los vestuarios, y tira. No me puedo creer que eso no se amortice entre abonos y greenfees.[/b] Anda que no hay familias sin trabajo, y nosotros tirando una instalación que vale millones.
MR.Rayas, no te imagino de jardinero![]()
A Turbopaket sí.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados