Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cierra Santa Marina

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cierra Santa Marina

Notapor Gonzalo » Vie Ene 04, 2013 11:47 am

Rompe escribió:Es la primera vez que veo cerrar un campo.

Y... es el mío.

Ánimo Rompe!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 04, 2013 12:09 pm

Pues realmente son malas noticias :cry: :cry:

Me parecio un campazo y ademas muy divertido. Espero que se reabra algun dia :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor walka » Vie Ene 04, 2013 12:36 pm

Rompe escribió:Es la primera vez que veo cerrar un campo.

Y... es el mío.

Yo ya vi cerrar el Norte Real (un pitch&putt) aquí en Madrid hace unos años, y ahora este, que pena.

Lo siento Juanjo, ya hablaremos sobre qué piensas hacer.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pepito grillo » Vie Ene 04, 2013 1:39 pm

Esto parece un réquiem coral. Por mi parte con SantaMarina había encontrado el campo para jugar en vacaciones, sobre todo los segundos nueve hoyos, árboles, paisaje natural, fauna silvestre -me acompañaba alguna nutria en algún momento del recorrido-...En fin, volveré a Abra de Pas.
Scratch

Notapor Rompe » Vie Ene 04, 2013 8:19 pm

Gonzalo escribió:Ánimo Rompe!

¡Gracias, Gonzalo!
Hombre, animado estoy. Siempre hay más campos donde se puede jugar, pero no tan buenos como éste, y Pedreña está a precios prohibitivos.
Pero sí que me daba pena ir en los últimas semanas, y de hecho no fui. Saber que todos ésos terrenos, roughs, fairways y greenes que me conozco tan bien y que me hiceron pensar (y sufrir) tanto se van a quedar en el olvido, da tristeza, sí.

walka escribió: ... Lo siento Juanjo, ya hablaremos sobre qué piensas hacer.

Bueno, en principio me arrinconaré en el Miniprao, y en los meses futuros me pensaré el hacerme socio del Abra de Pas (sobre todo si se hacen los 18 hoyos).
cuenta cancelada

Notapor pakotoro » Dom Ene 06, 2013 12:23 am

Rompe escribió:
Gonzalo escribió:Ánimo Rompe!

¡Gracias, Gonzalo!
Hombre, animado estoy. Siempre hay más campos donde se puede jugar, pero no tan buenos como éste, y Pedreña está a precios prohibitivos.
Pero sí que me daba pena ir en los últimas semanas, y de hecho no fui. Saber que todos ésos terrenos, roughs, fairways y greenes que me conozco tan bien y que me hiceron pensar (y sufrir) tanto se van a quedar en el olvido, da tristeza, sí.

walka escribió: ... Lo siento Juanjo, ya hablaremos sobre qué piensas hacer.

Bueno, en principio me arrinconaré en el Miniprao, y en los meses futuros me pensaré el hacerme socio del Abra de Pas (sobre todo si se hacen los 18 hoyos).

Con Abra del Pas (Cantur) tienes la opción de hacerte de dos campos (Nestares) por un "poco" mas.
Tambien tienes la opcion de la Junquera, jugando "via" Laredo Club.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Rompe » Dom Ene 06, 2013 1:38 am

Pakotoro, Los lunes y los jueves oferta en Nestares, los martes en Abra de Pas y los miécroles en La Junquera. La crisis aprieta, pero no ahoga ... :laughing4:
cuenta cancelada

Notapor pakotoro » Dom Ene 06, 2013 12:09 pm

Rompe escribió:Pakotoro, Los lunes y los jueves oferta en Nestares, los martes en Abra de Pas y los miécroles en La Junquera. La crisis aprieta, pero no ahoga ... :laughing4:

:laughing3: :laughing3: estas muy informado !!! Y el resto de dias al miniprao !!!!

Ya te avisare si hacen alguna oferta algun dia en Meaztegi, que algo tendrán que hacer.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor iredu » Dom Ene 06, 2013 2:48 pm

pakotoro escribió:
Rompe escribió:Pakotoro, Los lunes y los jueves oferta en Nestares, los martes en Abra de Pas y los miécroles en La Junquera. La crisis aprieta, pero no ahoga ... :laughing4:

:laughing3: :laughing3: estas muy informado !!! Y el resto de dias al miniprao !!!!

Ya te avisare si hacen alguna oferta algun dia en Meaztegi, que algo tendrán que hacer.

Y alguna visita a Llanes con los Astures y ya lo tienes todo cubierto :lol:
cuenta cancelada

Notapor pakotoro » Lun Ene 07, 2013 12:30 am

iredu escribió:
pakotoro escribió:

Y alguna visita a Llanes con los Astures y ya lo tienes todo cubierto :lol:

A esa en New-Llanes me apunto cuando sea. :P :P
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor walka » Lun Ene 07, 2013 12:43 pm

Pues yo me apunto contigo, Rompe, igual me meto en Abra del Pas este verano, un abono allí no está mal, si se puede hacer de fecha a fecha.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Rompe » Lun Ene 07, 2013 1:49 pm

En el Abra para hacerse socio es de año natural. Lo que no sé es si habrá abonos temporales. Mira, mañana juego con Trasto allí y lo pregunto para cuando vegas este veranito sabrosón.
cuenta cancelada

Notapor walka » Lun Ene 07, 2013 2:45 pm

Rompe escribió:En el Abra para hacerse socio es de año natural. Lo que no sé es si habrá abonos temporales. Mira, mañana juego con Trasto allí y lo pregunto para cuando vegas este veranito sabrosón.

Oki, pues ponme un wasap con lo que te digan, plis.

:grin:
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Ene 07, 2013 6:12 pm

walka escribió:Pues yo me apunto contigo, Rompe, igual me meto en Abra del Pas este verano, un abono allí no está mal, si se puede hacer de fecha a fecha.

Ademas de Abra del Pas te puede ser interesante hacerte socio del Laredo Club de Golf con buenos descuentos en Cantabria: La Junquera, Noja, etc.. y creo que al año se paga sobre 30 euros. (te lo puedo concretar pues me habrán pasado el cargo en diciembre).
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf