Rompe escribió:Es la primera vez que veo cerrar un campo.
Y... es el mío.
Ánimo Rompe!
Moderador: masaza
Y... es el mío.
Y... es el mío.
Gonzalo escribió:Ánimo Rompe!
walka escribió: ... Lo siento Juanjo, ya hablaremos sobre qué piensas hacer.
Rompe escribió:Gonzalo escribió:Ánimo Rompe!
¡Gracias, Gonzalo!
Hombre, animado estoy. Siempre hay más campos donde se puede jugar, pero no tan buenos como éste, y Pedreña está a precios prohibitivos.
Pero sí que me daba pena ir en los últimas semanas, y de hecho no fui. Saber que todos ésos terrenos, roughs, fairways y greenes que me conozco tan bien y que me hiceron pensar (y sufrir) tanto se van a quedar en el olvido, da tristeza, sí.walka escribió: ... Lo siento Juanjo, ya hablaremos sobre qué piensas hacer.
Bueno, en principio me arrinconaré en el Miniprao, y en los meses futuros me pensaré el hacerme socio del Abra de Pas (sobre todo si se hacen los 18 hoyos).
Rompe escribió:Pakotoro, Los lunes y los jueves oferta en Nestares, los martes en Abra de Pas y los miécroles en La Junquera. La crisis aprieta, pero no ahoga ...
pakotoro escribió:Rompe escribió:Pakotoro, Los lunes y los jueves oferta en Nestares, los martes en Abra de Pas y los miécroles en La Junquera. La crisis aprieta, pero no ahoga ...
![]()
estas muy informado !!! Y el resto de dias al miniprao !!!!
Ya te avisare si hacen alguna oferta algun dia en Meaztegi, que algo tendrán que hacer.
iredu escribió:pakotoro escribió:Rompe escribió:Pakotoro, Los lunes y los jueves oferta en Nestares, los martes en Abra de Pas y los miécroles en La Junquera. La crisis aprieta, pero no ahoga ...
![]()
estas muy informado !!! Y el resto de dias al miniprao !!!!
Ya te avisare si hacen alguna oferta algun dia en Meaztegi, que algo tendrán que hacer.
Y alguna visita a Llanes con los Astures y ya lo tienes todo cubierto
Rompe escribió:En el Abra para hacerse socio es de año natural. Lo que no sé es si habrá abonos temporales. Mira, mañana juego con Trasto allí y lo pregunto para cuando vegas este veranito sabrosón.
walka escribió:Pues yo me apunto contigo, Rompe, igual me meto en Abra del Pas este verano, un abono allí no está mal, si se puede hacer de fecha a fecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados