yo no lo he jugado pero he ido acompañando a astur
la verdad es que el campo es muy chulo y tiene unas vistas impresionantes.
esperemos que no tenga problemas
Moderador: masaza
masa escribió:pues el campo sigue igual. no han hecho nada por el momento.
¿sabe alguien a cuanto ascienden las obras de los vestuarios y cuarto de palos? yo creo que no mucho. si por lo que dejan de ganar al no tener el campo nuevo en un año ya lo tienen.
¿ es verdad que si en 2013 no tiene el ayuntamiento la obra hecha la federacion le carga el coste de los hoyos nuevos segun acuerdo firmado?
gracias
MrRayas escribió:masa escribió:pues el campo sigue igual. no han hecho nada por el momento.
¿sabe alguien a cuanto ascienden las obras de los vestuarios y cuarto de palos? yo creo que no mucho. si por lo que dejan de ganar al no tener el campo nuevo en un año ya lo tienen.
¿ es verdad que si en 2013 no tiene el ayuntamiento la obra hecha la federacion le carga el coste de los hoyos nuevos segun acuerdo firmado?
gracias
No creo que sean caras. Ya lo discutía yo el otro día con un paisano de allí.
Pues no sé si será verdad, pero como se los cargue, las arcas públicas ya de por sí vacías, van a tener ecoooooo.![]()
![]()
Indigno escribió:Estoy de acuerdo en que la culpa es del ayuntamiento, pero tampoco me gusta la actitud de la federacion... ademas de socios, todos los federados somos los autenticos afectados con este tema. Somos los que pagamos la federacion y los que sufrimos al ver los nuevos hoyos y no poder jugarlos. Todo el mundo sabe que hay tropecientos ayuntamientos quebrados en España, no es nada nuevo, pero que no dejen jugar unos hoyos que se han pagado con nuestro dinero tampoco me parece la mejor solucion. Esta claro que se trata de una negociacion y que cada uno actua como quiere.
jmperez escribió:Sin conocer mucho el tema o sea que a lo mejor meto la pata. Cada uno debe realizar aquello a lo que se comprometio, porque seguramente este firmado.
No porque los perjudicados sean otros puede servir de excusa para que alguien no cumpla con lo firmado,el problema es que mucha gente sigue sin enterarse de asumir reponsabilidades, por eso lo que si podemos hacer los "afectados" es reclamar a quien no cumple.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados