Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas Llanes Golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Membrillin » Vie Nov 30, 2012 10:25 am

yo no lo he jugado pero he ido acompañando a astur
la verdad es que el campo es muy chulo y tiene unas vistas impresionantes.

esperemos que no tenga problemas
la vida no consiste en que te salgan buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
Aficionado

Handicap: 36

Notapor masa » Lun Dic 03, 2012 4:49 pm

pues el campo sigue igual. no han hecho nada por el momento.
¿sabe alguien a cuanto ascienden las obras de los vestuarios y cuarto de palos? yo creo que no mucho. si por lo que dejan de ganar al no tener el campo nuevo en un año ya lo tienen.
¿ es verdad que si en 2013 no tiene el ayuntamiento la obra hecha la federacion le carga el coste de los hoyos nuevos segun acuerdo firmado?
gracias
Aficionado

Notapor MrRayas » Lun Dic 03, 2012 4:55 pm

masa escribió:pues el campo sigue igual. no han hecho nada por el momento.
¿sabe alguien a cuanto ascienden las obras de los vestuarios y cuarto de palos? yo creo que no mucho. si por lo que dejan de ganar al no tener el campo nuevo en un año ya lo tienen.
¿ es verdad que si en 2013 no tiene el ayuntamiento la obra hecha la federacion le carga el coste de los hoyos nuevos segun acuerdo firmado?
gracias

No creo que sean caras. Ya lo discutía yo el otro día con un paisano de allí.
Pues no sé si será verdad, pero como se los cargue, las arcas públicas ya de por sí vacías, van a tener ecoooooo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 03, 2012 5:04 pm

MrRayas escribió:
masa escribió:pues el campo sigue igual. no han hecho nada por el momento.
gracias

No creo que sean caras. Ya lo discutía yo el otro día con un paisano de allí.
Pues no sé si será verdad, pero como se los cargue, las arcas públicas ya de por sí vacías, van a tener ecoooooo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero si ya tienen un eco que les responden desde Irlanda de lo tiesos que andan :laughing6: :laughing6:

al final sera lo de siempre.....cuando vean las orejas del lobo asomando, se buscara cualquier cambalache extra-oficial bajo influencias/presiones politicas, para que se abra el campo con avales del Principado para las obras pactadas o algo similar...mas de lo mismo, pero mientras tanto andan con el tira y el afloja con el "a ver si cuela" ... nada nuevo por desgracia disgust
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor masa » Vie Dic 21, 2012 3:46 pm

Nada nuevo. El campo como estaba. Obras nada de nada. Otro mes mas. Por lo menos no dicen dentro de un mes.
:¿Alguien sabe algo nuevo?
Aficionado

Notapor masa » Lun Dic 24, 2012 1:43 pm

Pues me respondo yo. El ayuntamiento ya tiene presupuesto para la obra. 77.000 míseros euros. Se comenta que después de reyes ( puede ser el 7 de enero o el 29 de julio) comienzan las obras, y hasta que no estén acabadas la federación no homologa el campo. Que no quita para que mientras tanto vengan de la federación a hacer lo que tengan que hacer.
Si en julio cuando vinieron hubiesen visto el inicio de las obras, ya llevaríamos 5 meses disfrutando del campo. Ahora esta claro que no se fían.
Aficionado

Notapor Couples » Mié Dic 26, 2012 2:28 pm

Gracias por la info, Masa. Ojalá sea la definitiva. Espero subir este finde y si me cuadra jugar los 9 primeros. Si hubiera novedades las pongo aquí.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Indigno » Jue Dic 27, 2012 5:09 pm

Estoy de acuerdo en que la culpa es del ayuntamiento, pero tampoco me gusta la actitud de la federacion... ademas de socios, todos los federados somos los autenticos afectados con este tema. Somos los que pagamos la federacion y los que sufrimos al ver los nuevos hoyos y no poder jugarlos. Todo el mundo sabe que hay tropecientos ayuntamientos quebrados en España, no es nada nuevo, pero que no dejen jugar unos hoyos que se han pagado con nuestro dinero tampoco me parece la mejor solucion. Esta claro que se trata de una negociacion y que cada uno actua como quiere.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor vicentin » Jue Dic 27, 2012 6:55 pm

Indigno escribió:Estoy de acuerdo en que la culpa es del ayuntamiento, pero tampoco me gusta la actitud de la federacion... ademas de socios, todos los federados somos los autenticos afectados con este tema. Somos los que pagamos la federacion y los que sufrimos al ver los nuevos hoyos y no poder jugarlos. Todo el mundo sabe que hay tropecientos ayuntamientos quebrados en España, no es nada nuevo, pero que no dejen jugar unos hoyos que se han pagado con nuestro dinero tampoco me parece la mejor solucion. Esta claro que se trata de una negociacion y que cada uno actua como quiere.

Hombre yo lo veo por otro lado...si les das luz verde , a lo mejor el ayuntamiento pasa del tema definitivamente...y no hay unos vestuarios / cuartos de palos etc como se acordo por ambas partes...Esos vestuarios etc son tambien parte del campo. A mi, personalmente, me parecen importantisimos :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Indigno » Vie Dic 28, 2012 12:41 pm

A mi tambien me parecen muy importantes.
Pero si lo llevamos a un extremo y el ayuntamiento decide no construir nada (espero que no sea el caso y tampoco lo creo). ¿Que pensarias si la federacion tambien decide no homologarlos nunca? ¿Crees que esta situacion seria posible?
Yo personalmente creo que seria un error por parte de la federacion, y no creo que puedan permitirse mostrar a todos los federados que "tiran el dinero". Creo que al final tendrian que bajarse los pantalones, reconocer que se la han colado, homologarlos, aguantarse y cagarse en los muertos del ayuntamiento... y esperemos que esten mas espabilados la proxima vez.

PD: Tengo claro que el culpable es el Ayuntamiento
Aficionado

Handicap: 14

Notapor jmperez » Vie Dic 28, 2012 1:08 pm

Sin conocer mucho el tema o sea que a lo mejor meto la pata. Cada uno debe realizar aquello a lo que se comprometio, porque seguramente este firmado.
No porque los perjudicados sean otros puede servir de excusa para que alguien no cumpla con lo firmado,el problema es que mucha gente sigue sin enterarse de asumir reponsabilidades, por eso lo que si podemos hacer los "afectados" es reclamar a quien no cumple.
Scratch

Notapor vicentin » Vie Dic 28, 2012 1:20 pm

jmperez escribió:Sin conocer mucho el tema o sea que a lo mejor meto la pata. Cada uno debe realizar aquello a lo que se comprometio, porque seguramente este firmado.
No porque los perjudicados sean otros puede servir de excusa para que alguien no cumpla con lo firmado,el problema es que mucha gente sigue sin enterarse de asumir reponsabilidades, por eso lo que si podemos hacer los "afectados" es reclamar a quien no cumple.

efectivamente, que alguien cumpla lo firmado parece la excepcion y no la regla en este bendito pais... disgust
Cosaco

Notapor masa » Mié Ene 02, 2013 8:23 pm

Indigno estoy de acuerdo en que no estamos nadie para tirar dinero, pero si el ayuntamiento y federación llegan a un acuerdo han de cumplirlo las dos partes, y con mas motivos el ayuntamiento que es de largo el mas Beneficiado económicamente. La federación si es cierta mi información se ha guardado la cláusula de que si ayuntamiento no hace lo que le corresponde, los gastos de construccion del campo se cargan al ayuntamiento. Creo que federación en este caso ha hecho buena gestión de nuestro dinero.¿Los ayuntamientos hacen la misma gestión.?
P.d.- nada nuevo en el campo
Aficionado

Notapor masa » Lun Ene 21, 2013 7:26 pm

Estaba claro que decir para esta gente que empiezan las obras despues de reyes no quiere decir el 7.
a dia de hoy nada de nada. La verdad es que no mienten, el 1 de septiembre es despues de reyes
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf