BUenas,
Mi club es el Club de Golf de la Moraleja. Recientemente hemos contruido 2 campos nuevos teniendo en total 4 campo,podeis echar un vistazo aqui:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=36925
Con motivo de dar a conocer estos nuevos campos y el club, éste ha sacado una opcion de que los socios podamos llevar invitados a cualquiera de los 4 campos... si, si eso antes se podia pero era absurdo el coste. Con la opcion actual se han definido unos precios realmente al alcance de todo aquel que le interese (joe parece que me llevo comision pero nooo eehh..)
Esta es la opcion:
A partir del Viernes a las 12 y durante el fin de semana 100€. De Lunes a Viernes hasta las 12:00 son 50€ entrada y greenfe incluidos para cualquiera de los tres campos.
Creo que 50€ es casi lo que cuesta jugar en cualquier sitio aqui en Madrid asi que creo que esto es interesante. Claramente solo pueden ser partidos con un socio como invitados, asi que lo que ofrezco es organizar partidos en los que yo os llevaria a todos los que os apetezca o interese. Creo que es una muy buena oportunidad..
Las normas a seguir para ir haciendo los partidos seran:
- Teneis que entender que al ser un campo nuevo esta demandado, no siempre podre conseguir hora para los campos nuevos, si eso sucede lo incare y se creara un partido que les interese ir al campo 1 o 2. Por problemas con las heladas y para asegurar que podremos jugar las horas estaran entre las 11 y las 12 AM.
- Una vez pubilcado el día, siguiendo el orden de las respuestas del post se creara el partido, en este caso con 3 huecos libres. Tambien podeis apuntaros los que ya habeis jugado aunque tendran preferencia los que aun no hayan ido aun, si queda hueco y por orden de post podreis entrar en el partido.
- - LLevar los 50€ y para la cervecita... Lo que no incluye los 50€ es ni carrito electrico ni buggy asi que podeis llevar los vuestros. Alli valen 5€ el electrico y 25 el buggy. Los manuales son gratuitos.
PARTIDO:
- Michel1960
- Hermes
- Nando Els
CUANDO: Viernes 7/12/12 a las 11:10 en el Campo 4, este es el otro de los campos nuevos,
es una gozada tambien y es igual o mejor que el 3 pero totalmente distinto en cuanto
a recorrido.
PARA LLEGAR:
- Carretera de Burgos A-1
- Salida 23 a Algete (vereis al fondo un edificio gris que pone Amstel)
- Al coger la salida te encuentras con una primera rotonda, coger la salida a la Derecha hacia Algete.
- Pasar una Rotonda.
- La siguiente rotonda coger la salida a la izquierda a FUENTE DE SANZ.
- Al coger esta salida a 150 metros aprox. se ve una salida que pone COTOLENGO cogerla.
- Al salir vais a parar a una rotonda, coger la salida a la Izquierda.
- LLegareis a un rotonda pintada donde ya aparece el cartel del Golf la Moraleja saliendo
a la derecha, seguis la carretera y os encontrareis con la entrada al club, quedamos alli a las
10:10, asi tomamos un cafe y nos preparamos tranquilamente.
Un saludote...