Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Invito A Conocer Mi Club: Viernes 7/12/12

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Os Invito A Conocer Mi Club: Viernes 7/12/12

Notapor Obelix » Mar Dic 04, 2012 1:11 pm

BUenas,

Mi club es el Club de Golf de la Moraleja. Recientemente hemos contruido 2 campos nuevos teniendo en total 4 campo,podeis echar un vistazo aqui: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=36925

Con motivo de dar a conocer estos nuevos campos y el club, éste ha sacado una opcion de que los socios podamos llevar invitados a cualquiera de los 4 campos... si, si eso antes se podia pero era absurdo el coste. Con la opcion actual se han definido unos precios realmente al alcance de todo aquel que le interese (joe parece que me llevo comision pero nooo eehh..)

Esta es la opcion:

A partir del Viernes a las 12 y durante el fin de semana 100€. De Lunes a Viernes hasta las 12:00 son 50€ entrada y greenfe incluidos para cualquiera de los tres campos.

Creo que 50€ es casi lo que cuesta jugar en cualquier sitio aqui en Madrid asi que creo que esto es interesante. Claramente solo pueden ser partidos con un socio como invitados, asi que lo que ofrezco es organizar partidos en los que yo os llevaria a todos los que os apetezca o interese. Creo que es una muy buena oportunidad..

Las normas a seguir para ir haciendo los partidos seran:

- Teneis que entender que al ser un campo nuevo esta demandado, no siempre podre conseguir hora para los campos nuevos, si eso sucede lo incare y se creara un partido que les interese ir al campo 1 o 2. Por problemas con las heladas y para asegurar que podremos jugar las horas estaran entre las 11 y las 12 AM.

- Una vez pubilcado el día, siguiendo el orden de las respuestas del post se creara el partido, en este caso con 3 huecos libres. Tambien podeis apuntaros los que ya habeis jugado aunque tendran preferencia los que aun no hayan ido aun, si queda hueco y por orden de post podreis entrar en el partido.

- - LLevar los 50€ y para la cervecita... Lo que no incluye los 50€ es ni carrito electrico ni buggy asi que podeis llevar los vuestros. Alli valen 5€ el electrico y 25 el buggy. Los manuales son gratuitos.

PARTIDO:

- Michel1960
- Hermes
- Nando Els

CUANDO: Viernes 7/12/12 a las 11:10 en el Campo 4, este es el otro de los campos nuevos,
es una gozada tambien y es igual o mejor que el 3 pero totalmente distinto en cuanto
a recorrido.

PARA LLEGAR:
- Carretera de Burgos A-1
- Salida 23 a Algete (vereis al fondo un edificio gris que pone Amstel)
- Al coger la salida te encuentras con una primera rotonda, coger la salida a la Derecha hacia Algete.
- Pasar una Rotonda.
- La siguiente rotonda coger la salida a la izquierda a FUENTE DE SANZ.
- Al coger esta salida a 150 metros aprox. se ve una salida que pone COTOLENGO cogerla.
- Al salir vais a parar a una rotonda, coger la salida a la Izquierda.
- LLegareis a un rotonda pintada donde ya aparece el cartel del Golf la Moraleja saliendo
a la derecha, seguis la carretera y os encontrareis con la entrada al club, quedamos alli a las
10:10, asi tomamos un cafe y nos preparamos tranquilamente.

Un saludote...
Última edición por Obelix el Mié Dic 05, 2012 1:13 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 8

Re: Os Invito A Conocer Mi Club: Viernes 7/12/12

Notapor supersoro » Mar Dic 04, 2012 1:17 pm

Pues yo no puedo, pero seguro que completas la partida rápido! :wink:
Gracias.... me quedé con las ganas de conocer el campo 4.... la verdad es que fue un gustazo jugar allí....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor joseluis » Mar Dic 04, 2012 3:05 pm

gran iniciativa obelix !!! :jerk: :jerk:

Por mi parte, estoy gestionando las vacaciones de Navidad por lo que cuando las tenga cerradas un dia no me importaria ir a conocer uno de los tres campos... :wink:

Cuando tenga los dias cerrados te lo haré saber.

Muchas gracias por todo. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Michel1960 » Mar Dic 04, 2012 3:16 pm

Pues yo no sé en qué puesto estoy de la lista pero cuenta conmigo para jugar, tomar unas birras y reirnos un rato ... si ves que no tienes con quien jugar.

Estaré atento al hilo, y como ya te dije, gracias por la oportunidad que nos das alossincampo!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Obelix » Mar Dic 04, 2012 3:33 pm

Michel1960 escribió:Pues yo no sé en qué puesto estoy de la lista pero cuenta conmigo para jugar, tomar unas birras y reirnos un rato ... si ves que no tienes con quien jugar.

Estaré atento al hilo, y como ya te dije, gracias por la oportunidad que nos das alossincampo!!!

Hola Michel1960,

NO hay lista es por apuntarse al post asi que en principio tu tienes hueco sin problemas.

Un saludo,
Scratch

Notapor Michel1960 » Mar Dic 04, 2012 3:44 pm

Pues cuando completemos lista vemos hora y lugar de quedada, porque a lo mejor antes podemos tomarnos un cafelito con churros, no?
TE mando mi movil por MP.
Gracias de nuevo.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Dic 04, 2012 4:34 pm

Pues si hay hueco guradadme uno plisss
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Nando Els » Mar Dic 04, 2012 4:58 pm

Si es posible y hay sitio me gustaria apuntarme, gracias :lol:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Obelix » Mar Dic 04, 2012 6:16 pm

Bueno señores,

Pues partido cerrado:

- Angel1960
- Eduardo
- Nando Els

Para la hora y el campo os lo confirmare mañana. Como comente tengo que pillar la hora justo entre las 1030 y las 12 por temas de heladas (despues de las 12 ya son 100 euros...). intentare por todos los medios que sea en el campo 3 o 4 pero si no es posible, iremos al Campo 1.

Un saludo,
Scratch

Notapor Nando Els » Mar Dic 04, 2012 8:41 pm

Obelix escribió:Bueno señores,

Pues partido cerrado:

- Angel1960
- Eduardo
- Nando Els

Para la hora y el campo os lo confirmare mañana. Como comente tengo que pillar la hora justo entre las 1030 y las 12 por temas de heladas (despues de las 12 ya son 100 euros...). intentare por todos los medios que sea en el campo 3 o 4 pero si no es posible, iremos al Campo 1.

Un saludo,

Perfecto obelix, sea el campo que sea será nuevo para mí, así que estupendo :thumbleft:
Corsario

Handicap: up..

Notapor richygbravo » Mar Dic 04, 2012 8:43 pm

si se organiza otra partida, me gustaria jugar.

Muchas gracias de antemano Obelix
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Michel1960 » Mar Dic 04, 2012 9:32 pm

[ot user="Nando Els" post="1190892"]
Obelix escribió:Bueno señores,

Pues partido cerrado:

- Angel1960
- Eduardo
- Nando Els

Un saludo,

Perfecto obelix, sea el campo que sea será nuevo para mí, así que estupendo :thumbleft:[/ot]

Entiendo que Angel1960 es Michel1960?? JAJAJJA
A partir de las 10.30, perfecto. Y cómo te pagamos? Te mandamos un transfer? son 50€ no? Tu nos dirás.
Voy a limpiar los palos y ponerlos bonitos.
Y el café? Hay algo abierto o hay que ir al Centro Comercial? Que nervios!!!
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Dic 04, 2012 9:52 pm

Gracias obelix, yo como nando, no conozco ninguno, así que sin problema, el que sea estará bien.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Dic 04, 2012 11:45 pm

Richi, estás de suerte. Obélix, muchas gracias y perdona por las molestias, pero se me han complicado las cosas el viernes.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Cucaracho » Mié Dic 05, 2012 12:41 am

Me apunto! Jijijiijijjiji obelixiiiin! Dame un toque mañana xa organizarnos!

Te pongo un wasap :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro