Ledesma escribió:Según la 25-2 tengo derecho a levantar y limpiar si esta en césped segada a ras.
Esto quiere decir que si la zona en la que la bola esta empotrada es una zona que deberia tener verde y tan solo hay tierra, indistintamente de si es calle o no, tengo derecha a la 25-2.
Ledesma escribió:Pone
[i]"Una bola empotrada en su propio impacto en el terreno en cualquier área de césped segada al ras en el recorrido"[/i]
no pone nada de que tenga que ser [b]en calle[/b]
y continua
"área segada al ras" [i]significa cualquier parte del campo, incluidos los caminos en el rough, cuyo césped esté segado a la altura de la calle o inferior[/i].
de hay mi duda si en caminos de tierra con bola empotrada se puede levanta la bola empotrada y limpiar.
reve escribió:Ledesma escribió:Pone
[i]"Una bola empotrada en su propio impacto en el terreno en cualquier [b][color=blue]área de césped[/color] [/b]segada al ras en el recorrido"[/i]
Topolite escribió:reve escribió:Ledesma escribió:Pone
[i]"Una bola empotrada en su propio impacto en el terreno en cualquier [b][color=blue]área de césped[/color] [/b]segada al ras en el recorrido"[/i]
Creo que la respuesta está clara, un camino de [color=red]tierra[/color] no es un áera de cesped segada a ras.
Saludos,
Ledesma escribió:Pone
[i]"Una bola empotrada en su propio impacto en el terreno en cualquier área de césped segada al ras en el recorrido"[/i]
y continua
"área segada al ras" [i]significa cualquier parte del campo, incluidos los caminos en el rough, cuyo césped esté segado a la altura de la calle o inferior[/i].
de hay mi duda si en caminos de tierra con bola empotrada se puede levanta la bola empotrada y limpiar.
Ledesma escribió:Topolite escribió:reve escribió:Ledesma escribió:Pone
Creo que la respuesta está clara, un camino de [color=red]tierra[/color] no es un áera de cesped segada a ras.
Saludos,
vale un camino no, pero una zona de cesped segada al ras que no es calle y además tiene calvas y la bola esta empotrada en esas calvas.
Ledesma escribió:Topolite escribió:reve escribió:Ledesma escribió:Pone
Saludos,
vale un camino no, pero una zona de cesped segada al ras que no es calle y además tiene calvas y la bola esta empotrada en esas calvas.
es más
y en la calle segada al ras con calvas y bola empotrada, esta claro que sin regla de invierno, por que con regla de invierno ya se que se puede levantar, limpiar y reponer.
Ledesma escribió:ahora si lo entiendo "que decida el comité"
eso haré
3-3 yo te invoco
Luviclima escribió:Ledesma escribió:ahora si lo entiendo "que decida el comité"
eso haré
3-3 yo te invoco
Cuando decidas, por la duda, jugar otra segunda bola, para que decida el comite, acuerdate de elegir una de las dos para el resultado final
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados