joseluis escribió:reve escribió:http://www.golflaherreria.com/images/secciones/reglamentos/rlocales.pdf
gracias reve,
Antes de que venga Samu, tema laser?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:reve escribió:http://www.golflaherreria.com/images/secciones/reglamentos/rlocales.pdf
gracias reve,
Antes de que venga Samu, tema laser?
chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?
¿nadie sabe la respuesta?
Axel Foley escribió:MrRayas escribió:Me pilla un poco lejos, si no, sabes que me tenías allí.![]()
La próxima vez, implementa pasarela de pago......![]()
Creo que sobra una plaza.... Te atreves a venir??
eduardo gonzalez escribió:Mola el partidete
Dos cosacos contra dos filis Jajajaja.....
chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?
Maxxer escribió:dgros escribió:Qué máquina es el tío !!!
En base a qué vas a hacer las partidas??? Hdcp.??? Todos los guapos juntos??? Guapos y feas???![]()
Ni idea, ya lo pensaré. No te preocupes que te lo vas a pasar pirata te toque quien te toque!!!
Maxxer escribió:chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?
La respuesta es que estaba puesto en el primer hilo que los partidos los haría yo segun mi criterio. Ahora no está porque ayer edite ese post con el que está actualmente. En cualquier caso Dgros pregunto por elloMaxxer escribió:dgros escribió:Qué máquina es el tío !!!
En base a qué vas a hacer las partidas??? Hdcp.??? Todos los guapos juntos??? Guapos y feas???![]()
Ni idea, ya lo pensaré. No te preocupes que te lo vas a pasar pirata te toque quien te toque!!!
Tambien dije que intentaría que todo el mundo jugase en partidas que fuesen de su agrado. Y aunque creo que no debería hacerlo voy a dar una breve explicación del porque de las partidas:
- Yo quería jugar con 4 amigos con los que nunca he podido jugar antes y con los que tengo muy pocas oportunidad de jugar
- A Michel le iba a poner con Aalf porque pusieron que les apetecía jugar juntos (creo que michel le da suerte a Aalf jugando)
- M___eagleito, Coque y Oficinista juegan juntos porque son amigos y pense que les apetecería y completé el partido con Aalf porque es reciente fichaje corsario y puede ser una oportunidad para jugar con compis suyos
- joseluis me pidió jugar con Edu
- Javi_capo me pidió jugar con cricketman
- BASTIAT y Munitiz son antiguos compañeros de colegio y pensé que les gustaría jugar juntos
- Dgros aplaudió cuando se apunto BASTIAT, algo que interpreté como que se alegraba de que viniera y por eso les pongo juntos
- Alonso y JOKINN juegan juntos porque comparten buggie
- Asturkiller tiene que ir en la ultima partida porque llega justo de tiempo por tema personales
- En esa partida tambien va Swap porque en principio iba a recoger el a Malaguti y tambien iban a llegar justos de tiempo
- A ti te iba a poner con Bastion pero me dijo que juega contigo todas las semanas y que prefería jugar con gente con la que no juega a menudo.
- Si hubiesen venido Reve y/o MOI, tenía pensado ponerte a ti con ellos
- Tu juegas con Munitiz que es local player y pense que te podría ir enseñando el campo ya que supongo que no lo conoces.
Con todas estas premisas e intentando que todo fuera del agrado de todos han salido las partidas que se han publicado. Es muy complicado complacer a todos al 100% y lamento enormemente que la partida no sea de tu agrado. Lo siento de veras pero creeme que he intentado poner todo de mi parte. Se me queda muy mal sabor de boca poner ilusión y empeño en esta quedada y que las cosas no sean de tu agrado.
Dicho esto, iba a pagar al campo ahora mismo pero voy a retrasar el pago 1 hora por si decides darte de baja y así puedes recuperar tu dinero. Dime algo por favor
dgros escribió:Anda que si la organizo yo... os pongo a cada uno por orden alfabético y a tomar por saco...
dgros escribió:
Edito para comentar que yo sólo lo pregunté por curiosidad, eh???
dgros escribió:Cuando pregunté no estaban las partidas hechas y por eso quería saberlo... una vez hechas (por hándicap como aparecían al principio o como las ha hecho finalmente), me parece perfecto su criterio y no tengo ninguna queja al respecto... estaría bueno después de la currada!!! Aparte de que me parece que, cualquiera con el que me ponga en la partida, será un excelente compi y me lo pasaré de p.m.
MrRayas escribió:chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?
Chiu,
Con todo el cariño y respeto que sabes que te tengo, creo que te estás equivocando al formular de esa manera tan insistente esa pregunta. Das a entender que tú partida no te gusta, y yo creo que una partida es o no agradable, en base a las personas, no al Hcp de cada una de ellas.![]()
Como ya han dicho anteriormente, Maxxer indicó bien claro que las partidas las haría según su criterio, como así ha sido.
Disfruta el Lunes, de unas maravillosas vistas en el campo y de la quedada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados