Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Notapor PINK PANTHER » Jue Nov 01, 2012 10:52 am

joseluis escribió:
reve escribió:http://www.golflaherreria.com/images/secciones/reglamentos/rlocales.pdf

gracias reve, :wink:

Antes de que venga Samu, tema laser? :lol:

:laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MrRayas » Jue Nov 01, 2012 10:54 am

chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?
¿nadie sabe la respuesta?

Chiu,

Con todo el cariño y respeto que sabes que te tengo, creo que te estás equivocando al formular de esa manera tan insistente esa pregunta. Das a entender que tú partida no te gusta, y yo creo que una partida es o no agradable, en base a las personas, no al Hcp de cada una de ellas. :wink:

Como ya han dicho anteriormente, Maxxer indicó bien claro que las partidas las haría según su criterio, como así ha sido.

Disfruta el Lunes, de unas maravillosas vistas en el campo y de la quedada.
Última edición por MrRayas el Jue Nov 01, 2012 12:56 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Jue Nov 01, 2012 10:58 am

¡¡Grande Maxxer!! Menuda quedada has organizado :laughing3:

¡¡Qué envidia!! :mad:

Pasad un buen día :wav: :wav:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MrRayas » Jue Nov 01, 2012 11:01 am

Axel Foley escribió:
MrRayas escribió:Me pilla un poco lejos, si no, sabes que me tenías allí. :wink:
La próxima vez, implementa pasarela de pago...... :twisted: :twisted:

Creo que sobra una plaza.... Te atreves a venir??

Tengo que trabajar, y creo que con tanto Cosaco en la quedada, seguro que habéis puesto chinchetas en el camino para que no llegue. :twisted: :twisted: :twisted:

EDITO: Gracias por la oferta. :wink:
Última edición por MrRayas el Jue Nov 01, 2012 11:02 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 01, 2012 11:24 am

Mola el partidete
Dos cosacos contra dos filis Jajajaja.....
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Bastion » Jue Nov 01, 2012 11:29 am

eduardo gonzalez escribió:Mola el partidete
Dos cosacos contra dos filis Jajajaja.....

Que ZP!!! jajajajajajaj me parto....

jajajajajaja,
Maestro

Handicap: 6

Notapor Maxxer » Jue Nov 01, 2012 12:11 pm

chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?

La respuesta es que estaba puesto en el primer hilo que los partidos los haría yo segun mi criterio. Ahora no está porque ayer edite ese post con el que está actualmente. En cualquier caso Dgros pregunto por ello

Maxxer escribió:
dgros escribió:Qué máquina es el tío !!!

En base a qué vas a hacer las partidas??? Hdcp.??? Todos los guapos juntos??? Guapos y feas??? :laughing6: :laughing6:

Ni idea, ya lo pensaré. No te preocupes que te lo vas a pasar pirata te toque quien te toque!!!

Tambien dije que intentaría que todo el mundo jugase en partidas que fuesen de su agrado. Y aunque creo que no debería hacerlo voy a dar una breve explicación del porque de las partidas:

- Yo quería jugar con 4 amigos con los que nunca he podido jugar antes y con los que tengo muy pocas oportunidad de jugar
- A Michel le iba a poner con Aalf porque pusieron que les apetecía jugar juntos (creo que michel le da suerte a Aalf jugando)
- M___eagleito, Coque y Oficinista juegan juntos porque son amigos y pense que les apetecería y completé el partido con Aalf porque es reciente fichaje corsario y puede ser una oportunidad para jugar con compis suyos
- joseluis me pidió jugar con Edu
- Javi_capo me pidió jugar con cricketman
- BASTIAT y Munitiz son antiguos compañeros de colegio y pensé que les gustaría jugar juntos
- Dgros aplaudió cuando se apunto BASTIAT, algo que interpreté como que se alegraba de que viniera y por eso les pongo juntos
- Alonso y JOKINN juegan juntos porque comparten buggie
- Asturkiller tiene que ir en la ultima partida porque llega justo de tiempo por tema personales
- En esa partida tambien va Swap porque en principio iba a recoger el a Malaguti y tambien iban a llegar justos de tiempo
- A ti te iba a poner con Bastion pero me dijo que juega contigo todas las semanas y que prefería jugar con gente con la que no juega a menudo.
- Si hubiesen venido Reve y/o MOI, tenía pensado ponerte a ti con ellos
- Tu juegas con Munitiz que es local player y pense que te podría ir enseñando el campo ya que supongo que no lo conoces.

Con todas estas premisas e intentando que todo fuera del agrado de todos han salido las partidas que se han publicado. Es muy complicado complacer a todos al 100% y lamento enormemente que la partida no sea de tu agrado. Lo siento de veras pero creeme que he intentado poner todo de mi parte. Se me queda muy mal sabor de boca poner ilusión y empeño en esta quedada y que las cosas no sean de tu agrado.

Dicho esto, iba a pagar al campo ahora mismo pero voy a retrasar el pago 1 hora por si decides darte de baja y así puedes recuperar tu dinero. Dime algo por favor
Última edición por Maxxer el Jue Nov 01, 2012 12:12 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Coque » Jue Nov 01, 2012 12:16 pm

Eres un monstruo Maxxer.

Mil gracias por todo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor IRON7 » Jue Nov 01, 2012 12:24 pm

Enhorabuena por la quedada Maxxer , menuda currada .Grande

Pero la próxima en PARLA y así no tendrá que dar tantas explicaciones.

Repito enhorabuena por el trabajo.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor cricketman » Jue Nov 01, 2012 1:45 pm

Maxxer eres una máquina, y a la quedada de PARLA también me apunto :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor dgros » Jue Nov 01, 2012 1:49 pm

Maxxer escribió:

La respuesta es que estaba puesto en el primer hilo que los partidos los haría yo segun mi criterio. Ahora no está porque ayer edite ese post con el que está actualmente. En cualquier caso Dgros pregunto por ello

Maxxer escribió:
dgros escribió:Qué máquina es el tío !!!

En base a qué vas a hacer las partidas??? Hdcp.??? Todos los guapos juntos??? Guapos y feas??? :laughing6: :laughing6:

Ni idea, ya lo pensaré. No te preocupes que te lo vas a pasar pirata te toque quien te toque!!!

Tambien dije que intentaría que todo el mundo jugase en partidas que fuesen de su agrado. Y aunque creo que no debería hacerlo voy a dar una breve explicación del porque de las partidas:

- Yo quería jugar con 4 amigos con los que nunca he podido jugar antes y con los que tengo muy pocas oportunidad de jugar
- A Michel le iba a poner con Aalf porque pusieron que les apetecía jugar juntos (creo que michel le da suerte a Aalf jugando)
- M___eagleito, Coque y Oficinista juegan juntos porque son amigos y pense que les apetecería y completé el partido con Aalf porque es reciente fichaje corsario y puede ser una oportunidad para jugar con compis suyos
- joseluis me pidió jugar con Edu
- Javi_capo me pidió jugar con cricketman
- BASTIAT y Munitiz son antiguos compañeros de colegio y pensé que les gustaría jugar juntos
- Dgros aplaudió cuando se apunto BASTIAT, algo que interpreté como que se alegraba de que viniera y por eso les pongo juntos
- Alonso y JOKINN juegan juntos porque comparten buggie
- Asturkiller tiene que ir en la ultima partida porque llega justo de tiempo por tema personales
- En esa partida tambien va Swap porque en principio iba a recoger el a Malaguti y tambien iban a llegar justos de tiempo
- A ti te iba a poner con Bastion pero me dijo que juega contigo todas las semanas y que prefería jugar con gente con la que no juega a menudo.
- Si hubiesen venido Reve y/o MOI, tenía pensado ponerte a ti con ellos
- Tu juegas con Munitiz que es local player y pense que te podría ir enseñando el campo ya que supongo que no lo conoces.

Con todas estas premisas e intentando que todo fuera del agrado de todos han salido las partidas que se han publicado. Es muy complicado complacer a todos al 100% y lamento enormemente que la partida no sea de tu agrado. Lo siento de veras pero creeme que he intentado poner todo de mi parte. Se me queda muy mal sabor de boca poner ilusión y empeño en esta quedada y que las cosas no sean de tu agrado.

Dicho esto, iba a pagar al campo ahora mismo pero voy a retrasar el pago 1 hora por si decides darte de baja y así puedes recuperar tu dinero. Dime algo por favor

Lo flipo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Anda que si la organizo yo... os pongo a cada uno por orden alfabético y a tomar por saco...

Me repito... Maxxxer :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ENORME TÍO !!!!

Edito para comentar que yo sólo lo pregunté por curiosidad, eh??? Cuando pregunté no estaban las partidas hechas y por eso quería saberlo... una vez hechas (por hándicap como aparecían al principio o como las ha hecho finalmente), me parece perfecto su criterio y no tengo ninguna queja al respecto... estaría bueno después de la currada!!! Aparte de que me parece que, cualquiera con el que me ponga en la partida, será un excelente compi y me lo pasaré de p.m.
Última edición por dgros el Jue Nov 01, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Maxxer » Jue Nov 01, 2012 2:01 pm

Pagado al campo!!!! Nos vemos el Lunes. Me voy que pierdo un avión!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Jue Nov 01, 2012 2:03 pm

dgros escribió:Anda que si la organizo yo... os pongo a cada uno por orden alfabético y a tomar por saco...

Tambien protestaría alguien :oops: :oops:

dgros escribió:
Edito para comentar que yo sólo lo pregunté por curiosidad, eh???

Lo se :wink:

dgros escribió:Cuando pregunté no estaban las partidas hechas y por eso quería saberlo... una vez hechas (por hándicap como aparecían al principio o como las ha hecho finalmente), me parece perfecto su criterio y no tengo ninguna queja al respecto... estaría bueno después de la currada!!! Aparte de que me parece que, cualquiera con el que me ponga en la partida, será un excelente compi y me lo pasaré de p.m.

Nunca estuvieron hechas por handicap. Solo era la lista de apuntados ordenada por handicap. La primera vez que se publicaron los partidos fue ayer
Última edición por Maxxer el Jue Nov 01, 2012 2:05 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor dgros » Jue Nov 01, 2012 2:41 pm

MrRayas escribió:

Chiu,

Con todo el cariño y respeto que sabes que te tengo, creo que te estás equivocando al formular de esa manera tan insistente esa pregunta. Das a entender que tú partida no te gusta, y yo creo que una partida es o no agradable, en base a las personas, no al Hcp de cada una de ellas. :wink:

Como ya han dicho anteriormente, Maxxer indicó bien claro que las partidas las haría según su criterio, como así ha sido.

Disfruta el Lunes, de unas maravillosas vistas en el campo y de la quedada.

+1000
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Juanchila » Jue Nov 01, 2012 2:53 pm

La verdad me saco el sombrero ante ti Maxxer ! Menuda currada te has pegado , no es facil organizar un sarao de estos y complacer a todos !
Admiro tu paciencia con ciertos temas, si me tocara a mi pegarme el curro que te pegas , y encima comerte un marron por esto y otro por aquello , me queda muy claro que los hubiese mandado a varios ATPC !
Dicho esto , espero que los asistentes la pasen muy bien y espero que todo salga de manera perfecta y si no fuere asi , que valoren el esfuerzo de hacer una quedada !
Y dejense de romper un poquito las pelotas si ? :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro