Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gigantes Vs Cabezudos: NQ En Margas El 7 De Octubre

Moderador: jandicap

Re: Gigantes Vs Cabezudos: NQ En Margas El 7 De Octubre

Notapor luliaque » Mié Oct 03, 2012 1:10 pm

Yola rechaza sus puntos.

Yo también, pero por una cuestión de paridad, :wink:
Scratch

Handicap: 15

Notapor j_barrabaja » Mié Oct 03, 2012 2:17 pm

Pues yo mis puntos los quiero todos, que para eso he estado subiendo décimas torneo a torneo.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor SIM » Mié Oct 03, 2012 2:32 pm

j_barrabaja escribió:Pues yo mis puntos los quiero todos, que para eso he estado subiendo décimas torneo a torneo.

hala!!!!!! Ya sabia yo que los cabezudos no tienen la caballerosidad de los gigantes.

Hay miedo??
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor luliaque » Mié Oct 03, 2012 3:11 pm

SIM escribió:
j_barrabaja escribió:Pues yo mis puntos los quiero todos, que para eso he estado subiendo décimas torneo a torneo.

hala!!!!!! Ya sabia yo que los cabezudos no tienen la caballerosidad de los gigantes.

Hay miedo??

Sumas raro SIM.
Scratch

Notapor SIM » Mié Oct 03, 2012 5:33 pm

luliaque escribió:
SIM escribió:

Hay miedo??

Sumas raro SIM.

Por? :book:

Igual un poco sí, porque después de todo me sale que cada persona humana va a tener que cotizar la nada desdeñable cantidad de 10€ por combatir a muerte durante 18 hoyos.

PD: Todo esto si no me he equivocado en las sumas
Última edición por SIM el Mié Oct 03, 2012 5:34 pm, editado 1 vez en total
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor luliaque » Mié Oct 03, 2012 5:39 pm

Na , por decirnos poco caballerosos habiendo concedido 9 puntos contra 1.

Va en serio lo de los 10 €?
Scratch

Notapor SIM » Mié Oct 03, 2012 5:49 pm

luliaque escribió:Na , por decirnos poco caballerosos habiendo concedido 9 puntos contra 1.

Va en serio lo de los 10 €?

No es cuestión de números si no de caballerosidad.

Mejor haceos a la idea de 20€ por cabeza y así si es menos será mejor 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor j_barrabaja » Mié Oct 03, 2012 9:39 pm

Jo, que robo.
Ayudante de Maestro

Notapor smeagol » Mié Oct 03, 2012 9:46 pm

Definitivamente SIM eres el amo.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor smeagol » Mié Oct 03, 2012 9:56 pm

Estimado Sr. De la barra baja.
Puesto que nuestra entelada dispone barras sangre y amarillo del terrón que las sustenta. No haré daño en su Nick, por respeto aquesta enseña.
Pero tendrás bien presente el día de la contienda
Que cuando ponga en el uno
La blanca aterciopelada,
Golpeare sin demora
Pensando que es en la suya
En la que estoy mandoblando.
En la suya de verdad.
La que tiene entre las piernas.
Y perdón por singular
Lo que otros por parejas
Solemos llevar colgando.
Pero en su caso será
La unidad lo que le deje
Lo dicho, pues y termino.
Que dios le tenga en su mente
Para lo que viene encima
Y encomiendese a los suyos
Porque le viene muy grande
El torneo que le espera

Suerte y al toro
Monitor

Notapor j_barrabaja » Jue Oct 04, 2012 11:19 am

smeagol escribió:Estimado Sr. De la barra baja.
Puesto que nuestra entelada dispone barras sangre y amarillo del terrón que las sustenta. No haré daño en su Nick, por respeto aquesta enseña.
Pero tendrás bien presente el día de la contienda
Que cuando ponga en

Buf... no paso de aquí, Alberto. Me duermo!
Hacemos una cosa, el domingo en el tee del 16, que ya te habré ganado el partido y podré prestarte atención me haces un resumen.
Por cierto, los dos putos esos, te los CONCEDO, que dicen en mi equipo que una cosa es la paliza que voy a darte y otra es que no quieras volver a una nq.
Bueno, tu no tee preocupes ni hagas nervios, intenta jugar bien (bueno, lo mejor que puedas) y no tee obsesión con que juegas contra mi, con el ridículo... recuerda que la idea es pasarlo bien.
Un abrazo.
Nos vemos en lo verde. (bueno, tu también en lo marrón y lo azul, pero de verdad, que no pasa nada)
Ayudante de Maestro

Notapor jandro » Lun Oct 08, 2012 12:26 pm

Os cuento mi partida con Luliaque:

Hoyo 1, par 4: Drive al centro de la calle, importante que salga con cierta distancia para no quedarse en al hondonada y tener tiro ciego. Hierro 9 a green, putt y birdie. 1 up

Hoyo 2, par 3: Me pinso en tirar a green porque el grupo delantero está en la calle de picnic, el día es perfecto y el birdie anterior da moral, sin embargo me espero, hierro 8 a calle, wedge ó 9 a green, y tres putts. 2 up

Hoyo 3, par 4: Drive recto hacia el árbol de mitad de calle. Al final tengo tiro con madera tres, que pongo en green. 3 putts. Buen aproach y purito de Luliaque. 2 up

Hoyo 4, par 3: Salida en azules, hierro 7 fuera de límites. Tercer golpe al rough de la izquierda de green. Aproach y tres putts. 1 up

Hoyo 5, para 4: salida en azules. Drive al centro de la calle. 52º a green. dos putts. Luliaque creo que hace tres putts. 2 up

Hoyo 6, par 3: Híbrido al bunquer de la derecha. Buena sacada pero tres putts. 1 up

Hoyo 7, par 5: drive que se abre según abre la calle. Madera 3 al rough de la derecha que tiene plaga de trébol importante (general en todo el campo). Hierro 7 al bunquer. Buena sacada y hoyo concedido. 2 up

Hoyo 8, par 6: Hierro 5 que queda corto. Putt para aproachar y concedo el hoyo a Luliaque tras su buena salida. 1 up

Hoyo 9, par 5: Drive regular al rough de la derecha, Madera 3 seguimos en el rough por la derecha. wedge al bunquer, buena sacada y putt para par. 2 up

Hoyo 10 par 4, handicap 1: Salida con madera 3 al centro de la calle para evitar los arbustos de la derecha. Híbrido regular, 52º a green. Hoyo concedido. 3 up

Hoyo 11 par 4: Salidas en azules. Híbrido a la izda. Dropaje en plataforma. Híbrido a la derecha de green. Dropaje, 52º a bunquer. La salida es buena pero ese green es muy ***** y se sale al otro bunquer. 2 up

Hoyo 12 par 4: Drive al centro de la calle, híbrido que queda delante del green, putt para aproachar. Hoyo concedido 3 up

Hoyo 13 par 3: Madera 3 (en este hoyo a poco viento que haga, se hace notar) al green. Hoyo concedido. 4 up

Hoyo 14 par 4: Drive la centro de la calle, Hierro 8 a la iqda del green y bola que se la traga la tierra con ayuda del trébol salvaje. Concedo hoyo. 3 up

Hoyo 15 par 4: Drive al centro de la calle, madera 3 al rough de la derecha. Buen aproach. 4 up y match

Hoyo 16 par 5: Drive a los arbustos de la derecha. Provisional también hacia los arbustos pero ésta los pasa. Hierro 7 para lay up a la calle. Hierro 9 a green y tres putts.

HOyo 17 par 3: ganchazo infame. segundo a la izda. Aproach y dos putts.

Hoyo 18 par 5: Drive al centro de la calle. Madera 3, Hierro 8 mal tocado (no puedo con estas varillas). 52º a green y a casa que estoy reventado.

En definitiva, creo que ambos jugamos bastante bien. Al menos yo muy a gusto con la compañía. Y gracias a SIM por la organización y demás. La victoria fue para los cabezudos por 2 y medio a 1 y medio, si no me equivoco.

Saludos
Matraco

Handicap: 21.8

Notapor smeagol » Lun Oct 08, 2012 3:17 pm

Uff me da la misma pereza hacer la crónica que a barrabaja leer mis comentarios. No instante para hacer loas a los ganadores , es de caballeros reconocer la justa victoria de los cabezudos. Quiero empezar por la orgánicon. SIM, GRACIAS POR TODO. YO NO HARÍA HECHO LO QUE TU HICISTE. Es por esto que para mi tiene más mérito. Asistir a los eventos que tu organizas siempre es garantía de éxito. GRACIAS DE NUEVO , GRACIAS.
Sobre el partido , nada en especial, nos fuimos marcando Jorge y yo durante toda la vuelta. Incluso cuando íbamos abajo. Lo cierto es que ninguno de los dos supimos aprovechar nuestras oportunidades para machacar al contrario. Mencionar mi madera siete errada por dos veces en el mismo hoyo. Si no cambias las variables, lo normal es que no cambien los resultados , que diría alguno.
Bueno enhorabuena a los cabezudos por la victoria y al organizador de la KDD por su buen hacer.

Un saludo
Monitor

Notapor mikii75 » Mar Oct 09, 2012 7:04 pm

Veo que os lo pasasteis bien, a ver si para la próxima mi SS no me dice: "tu verás" :P
Scratch

Handicap: 12

Notapor SIM » Mar Oct 09, 2012 7:54 pm

No sabía que hacer crónica. Y tampoco sé si me corresponde.
Hago un resumen rápido:

Empanada de Claxh en los ocho primeros hoyos y me pongo 4 arriba.
Empanada mía del 9 al 16 tirando dos drives fuera en los hoyos donde no podía tirarlos fuera. Claxh 1 arriba
Hoyo 17 Claxh la manda ATPC. Mi bola duda entre caerse al bunker o quedarse fuera. Al final se queda en el talud del bunker. Claxh aproach y 2 puts. Yo aproach y putt (Claxh os dirá que tuve mucha suerte en que se quedara en el talud pero no os dirá nada del aproach que pegué de medio lado desde el talud dejándola a un palmo del hoyo.
Hoyo 18:Claxh ATPC, yo a calle. 2º golpe: Claxh a calle, yo ATPC. 3ª golpe: Yo hierro 4 desde las laderas a antegreen. Claxh desde 110 mts a antegreen (no sé si no la metió en green por miedo al lago o por malo). Los dos aproach y put
En resumen empatados.
La partida muy buena y divertida. La vida desde blancas se ve muy diferente. Además los dos hicimos muy buenos resultados.
De J_Barrabaja y de smeagol no hace falta decir nada pues ya los conocemos todos. :laughing6:

PD: Claxh no me quiso dar el último pat, que era de un palmo. Como se nota que no es gigante :twisted:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas