por jandro » Lun Oct 08, 2012 12:26 pm
Os cuento mi partida con Luliaque:
Hoyo 1, par 4: Drive al centro de la calle, importante que salga con cierta distancia para no quedarse en al hondonada y tener tiro ciego. Hierro 9 a green, putt y birdie. 1 up
Hoyo 2, par 3: Me pinso en tirar a green porque el grupo delantero está en la calle de picnic, el día es perfecto y el birdie anterior da moral, sin embargo me espero, hierro 8 a calle, wedge ó 9 a green, y tres putts. 2 up
Hoyo 3, par 4: Drive recto hacia el árbol de mitad de calle. Al final tengo tiro con madera tres, que pongo en green. 3 putts. Buen aproach y purito de Luliaque. 2 up
Hoyo 4, par 3: Salida en azules, hierro 7 fuera de límites. Tercer golpe al rough de la izquierda de green. Aproach y tres putts. 1 up
Hoyo 5, para 4: salida en azules. Drive al centro de la calle. 52º a green. dos putts. Luliaque creo que hace tres putts. 2 up
Hoyo 6, par 3: Híbrido al bunquer de la derecha. Buena sacada pero tres putts. 1 up
Hoyo 7, par 5: drive que se abre según abre la calle. Madera 3 al rough de la derecha que tiene plaga de trébol importante (general en todo el campo). Hierro 7 al bunquer. Buena sacada y hoyo concedido. 2 up
Hoyo 8, par 6: Hierro 5 que queda corto. Putt para aproachar y concedo el hoyo a Luliaque tras su buena salida. 1 up
Hoyo 9, par 5: Drive regular al rough de la derecha, Madera 3 seguimos en el rough por la derecha. wedge al bunquer, buena sacada y putt para par. 2 up
Hoyo 10 par 4, handicap 1: Salida con madera 3 al centro de la calle para evitar los arbustos de la derecha. Híbrido regular, 52º a green. Hoyo concedido. 3 up
Hoyo 11 par 4: Salidas en azules. Híbrido a la izda. Dropaje en plataforma. Híbrido a la derecha de green. Dropaje, 52º a bunquer. La salida es buena pero ese green es muy ***** y se sale al otro bunquer. 2 up
Hoyo 12 par 4: Drive al centro de la calle, híbrido que queda delante del green, putt para aproachar. Hoyo concedido 3 up
Hoyo 13 par 3: Madera 3 (en este hoyo a poco viento que haga, se hace notar) al green. Hoyo concedido. 4 up
Hoyo 14 par 4: Drive la centro de la calle, Hierro 8 a la iqda del green y bola que se la traga la tierra con ayuda del trébol salvaje. Concedo hoyo. 3 up
Hoyo 15 par 4: Drive al centro de la calle, madera 3 al rough de la derecha. Buen aproach. 4 up y match
Hoyo 16 par 5: Drive a los arbustos de la derecha. Provisional también hacia los arbustos pero ésta los pasa. Hierro 7 para lay up a la calle. Hierro 9 a green y tres putts.
HOyo 17 par 3: ganchazo infame. segundo a la izda. Aproach y dos putts.
Hoyo 18 par 5: Drive al centro de la calle. Madera 3, Hierro 8 mal tocado (no puedo con estas varillas). 52º a green y a casa que estoy reventado.
En definitiva, creo que ambos jugamos bastante bien. Al menos yo muy a gusto con la compañía. Y gracias a SIM por la organización y demás. La victoria fue para los cabezudos por 2 y medio a 1 y medio, si no me equivoco.
Saludos