roquet escribió:Gracias Rompe, como digo a partir de ahora me separare mas que suficiente para que no me vuelva a pasar......![]()
En estas que levanta un poco la cabezota y sin querer y en uno de estos swinnes le atiza un porrazo a la bola y la mete en el agua de un Obstaculo que rodea el green como en el 17 de Sawgrass.
el jugador gilipollas va al otro lado del obstaculo( era frontal) y dropa una bola, la golpea y la echa al agua otra vez,
dropa otra,la juega , coge green por los pelos
y acaba con tres pats mas.
EN UN TORNEO DESCALIFICADO POR APUNTAR 4roquet escribió:Pues al hilo de lo que comentais:
Partida pachanga entre Viernes, Gheisa un servidor y un abonado del Saler..................hoyo 7-Par 4 que llego de 2 a green, primer putt que se queda a medio metro del agujero, marco la bola y espero mi turno, cuando llega coloco la bola quito la marca y siguiendo mi costumbre me pongo enfrente de la bola e intento coger la sensacion de como putear, haciendo el movimiento una o dos veces, en este caso no calculo bien la distancia y desplazo la bola con la punta del putt, repongo la bola donde estaba y emboco.
Yo me apunte el par 4, pero segun dice Julius deberia haberme contado un golpe de penalidad???, aunque no estuviera preparado para ejecutar el golpe y fuera la bola movida casualmente ????.
Mas que nada por si me pasa en un torneo, aunque intentare desde que paso separarme mas todavia de la bola.....
Anda decirme algo por si me pasa en un torneo al menos que no me descalifiquen por entregar un resultado incorrecto.
Gracias.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados