Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Scotty Cameron

Notapor Zafonic » Vie Ago 24, 2007 10:02 pm

vampiro escribió:Ya he adquirido el vampire, con lo que el scotty al maletero una temporada.
Finalmente me he dado cuenta que me van mejor los putts con el peso centrado. ( si al final tenía razón jakot)
El scotty un tacto exquisito pero me cuesta mucho más mantener la línea que con el odyssey.

espero por lo menos aguantar dos semanas.
Además esto de que se llama vampirito me da mucha confianza
:lol:

qué putter es ese?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Respuesta: Scotty Cameron

Notapor vampiro » Vie Ago 24, 2007 10:31 pm

http://www.buengolpe.com/ProductDetails ... culo=14274

me dijeron en la tienda que se le conoce por el vampirito
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fedepaez » Vie Ago 24, 2007 10:34 pm

Es el putt que usa Andres Romero, el de los 10 birdies en la ultima vuelta del british (tb el de los dos dobles :P), lo unico es que el usa un prototipo con varilla centrada. LA verdad es que el modelo #7 va muy bien, pero a mi me sigue gustando mucho mas el #9 (el de mickelson, y en 33 pulgadas :P)
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor vampiro » Vie Ago 24, 2007 10:35 pm

Jugue tres semanas ( record para mi) con el 9. Creo que a mi me va mejor el 7
Bucanero

Notapor Zafonic » Vie Ago 24, 2007 10:36 pm

ah, y con la varilla centrada? has tenido algún dos bolas?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Vie Ago 24, 2007 10:38 pm

varila centrada no, no tal cual la foto.
probe un dos bolas un par de días y no me apañe mucho.
El otro dia probé el marxman y em gustó
http://www.buengolpe.com/ProductDetails ... culo=14708
Bucanero

Notapor olelele » Vie Ago 24, 2007 10:41 pm

Yo llevo un par de días con el Newport detour y la verdad es que estoy muy contento, antes utilizaba el ping Craz-e.

Desde luego ahora cada fallo es para hundirse, ya que se acabaron las excusas.

Lo que si es cierto es que impresiona el nº de Pro's que lo utilizan, es el lider indiscutible.

saludos,
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor fedepaez » Vie Ago 24, 2007 10:50 pm

Yo tengo este ahora, en 33":

http://www.scottycameron.com/products/p ... asp?id=149

Con un nuevo añadido, de anteayer, que no he podido probar por la lluvia:

http://www.balance-certified.com/pages. ... 19/3961029

Pero la verdad es que me acabo de enamorar de estos putts, Teryllium Ten, edicion limitada de mi putt... :cry:
Scratch

Notapor vampiro » Vie Ago 24, 2007 10:56 pm

Explica un poquito más, para que sirve, donde lo has pillado, precio....
Bucanero

Notapor fedepaez » Vie Ago 24, 2007 11:26 pm

Balance Certified es una empresa creada por ingenieros de la nasa que han inventado unos contrapesos que absorben vibraciones en el palo, lo balancean y eliminan la dispersion, ademas de hacer que la bola ruede como si llevase un iman debajo de la tierra: es como en la tele, que la bola parece que frena, que se va a parar por la mitad, pero sigue rodando y rodando... como si se golpease con top-spin. La consistencia del golpe tambien es impresionante.

Es un añadido totalmente legal, tambien se puede poner en drives, creo que en hierros tambien, y por ejemplo, Olazabal los usa (aunque no parece que sea buena publicidad porque ultimamente va algo desaparecido, pero bueno... si el los usa será por algo).

Por lo que he probado cuando me hicieron el fitting, la sensaciones (feedback) no pueden ser mejores, eso si, al rodar mejor la bola hay que volver a pillarle el truco a las distancias.

Lo pille al distribuidor de Balance Certified en españa, que es un gran profesional y mejor persona: http://dealer.balance-certified.com/ope ... B%5D=Spain

Me he quedado sorprendido de lo bien que rueda la bola ahora, en serio...
Scratch

Notapor vampiro » Vie Ago 24, 2007 11:33 pm

los contrapesos los pones tu directamente?
Hay diferentes contrapesos y es necesario hacerse un fitting?
mejora la línea?
Bucanero

Notapor fedepaez » Vie Ago 24, 2007 11:48 pm

El fitting se hace porque hay varios contrapesos, con diferentes pesos cada uno, y no a todo el mundo le va bien el mismo.

Imagen

Los pesos del fitting son unos que aparecen en este gif, con una "patilla" que se mete en el agujero de detras del grip del putt para mantenerlo.

Se hace de forma que pegas de 3 a 5 bolas en un putt mas o menos recto de unos 4-5m sin peso, y se marcan en una hoja la posicion de la bola con respecto al hoyo. Luego pones el peso #3 y repites los 3 a 5 lanzamientos. Cambias al #7 y repites. Una vez lo haces con todos los pesos, te das cuenta de la dispersion que has tenido con cada peso que has puesto, y se ve claramente le dispersion sin los pesos.

Con el que vas mejor, luego pruebas a ver que tal te va en los putts largos. A mi me fue de coña :P

Una vez elegido el peso que te toca, se instala agujereando el grip del putt (el culo del putt). No se fija con pegamento, sino que se expande.

Si estas en crisis de putt como lo estoy yo, te lo recomiendo sin duda alguna. Y si, mejora la linea sobretodo porque la bola no sale "loca" tras el impacto ni va dando tumbos, sino que sale recta y rodada como si fuese pegada al suelo.
Scratch

Notapor vampiro » Vie Ago 24, 2007 11:53 pm

y los power rings para que sirven?
el fitting lo puedes hacer tu solo ?

Madre mia , que me lio
Bucanero

Notapor fedepaez » Sab Ago 25, 2007 12:08 am

los power-rings son los pesos de fitting para lo mismo, pero para drive, que es lo proximo que probaré en cuanto pueda (es que ahora mismo estoy probando drive nuevo xDDD)

El fitting no se si se puede hacer solo, eso seria mejor que te pusieses en contacto con el distribuidor a ver que te dice.

Y de precio aun no lo se, viene junto con el drive Nakashima xDDD
Scratch

Re: Respuesta: Scotty Cameron

Notapor Pp » Sab Ago 25, 2007 12:19 am

fedepaez escribió:Balance Certified es una empresa creada por ingenieros de la nasa que han inventado unos contrapesos que absorben vibraciones en el palo, lo balancean y eliminan la dispersion, ademas de hacer que la bola ruede como si llevase un iman debajo de la tierra: es como en la tele, que la bola parece que frena, que se va a parar por la mitad, pero sigue rodando y rodando... como si se golpease con top-spin. La consistencia del golpe tambien es impresionante.

Es un añadido totalmente legal, tambien se puede poner en drives, creo que en hierros tambien, y por ejemplo, Olazabal los usa (aunque no parece que sea buena publicidad porque ultimamente va algo desaparecido, pero bueno... si el los usa será por algo).

Por lo que he probado cuando me hicieron el fitting, la sensaciones (feedback) no pueden ser mejores, eso si, al rodar mejor la bola hay que volver a pillarle el truco a las distancias.

Lo pille al distribuidor de Balance Certified en españa, que es un gran profesional y mejor persona: http://dealer.balance-certified.com/ope ... B%5D=Spain

Me he quedado sorprendido de lo bien que rueda la bola ahora, en serio...

Supongo que a ti te irá bien, pero eso de que rueda más la bola...en la tele es porque ves greenes rapidisimos, y sino mirate alguna vez un torneo de esos del peugeot o del circuito de madrid y veras como no ruda tanto, jeje
Lo que supongo que hacen es cambiar el reparto de peso del palo, y cambian la sensaciones sí, pero no creo que balancee el palo solo...
Scratch

Handicap: 3.7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf