Moderadores: Lokooh, El Coyote
dabale escribió:Las bolas buenas llevan incorporado un chip de fábrica que hace que se oculten cuando están en el rough o que se dirijan al agua como atraídas por un imán. Con las malas no pasa eso. Una vez usé una Donnay Pro One, amarilla para más señas... pues no hubo manera de perderla. Estaba hasta los 00's de la bola, siempre acababa apareciendo. Al final se la di al perro.
victorjef escribió:No es por llebar la contraria a nadie, pero yo con 4 meses de golf, encontrare mucha diferencia entre una bola 6 € y una de 0,35. Por que si voy a dar 20 golpes menos con una de 6 € me lo decis y esta tarde me las compro.
MIGUEL ANGEL escribió:El otro día compré por internet 50 bolas recuperadas de la marca Callaway, la verdad que bastante baratas, pero la cuestión es que cuando me llegaron había como 6 o 7 modelos diferentes, a mi me gustaría decidirme por uno a lo sumo dos pero no se cual va mejor, vosotros cual preferís.
Entre los modelos estan los siguientes - HX Red - HX Blue- Big Bertha - Warbird - HX Hot - CB1 - Rule 35 - etc.
Gracias
Jacinto escribió:victorjef escribió:No es por llebar la contraria a nadie, pero yo con 4 meses de golf, encontrare mucha diferencia entre una bola 6 € y una de 0,35. Por que si voy a dar 20 golpes menos con una de 6 € me lo decis y esta tarde me las compro.
casi seguro que con una de 6 € des algun golpe mas.
victorjef escribió:Utilizo unas imesis del decathlon, el otro dia se me cayo a un lago y transcurridos unos segudos salto del lago y se metio en la bolsa.
pauster escribió:MIGUEL ANGEL escribió:El otro día compré por internet 50 bolas recuperadas de la marca Callaway, la verdad que bastante baratas, pero la cuestión es que cuando me llegaron había como 6 o 7 modelos diferentes, a mi me gustaría decidirme por uno a lo sumo dos pero no se cual va mejor, vosotros cual preferís.
Entre los modelos estan los siguientes - HX Red - HX Blue- Big Bertha - Warbird - HX Hot - CB1 - Rule 35 - etc.
Gracias
Para un hdp 30 como yo.. la callaway WARWIRD va de cine (así como la Titleist DT SOLO).
Donde compraste las bolas? Gastos de envío?
dabale escribió:Las bolas buenas llevan incorporado un chip de fábrica que hace que se oculten cuando están en el rough o que se dirijan al agua como atraídas por un imán. Con las malas no pasa eso. Una vez usé una Donnay Pro One, amarilla para más señas... pues no hubo manera de perderla. Estaba hasta los 00's de la bola, siempre acababa apareciendo. Al final se la di al perro.
javier55555 escribió:En mi humilde opinion os aconsejo como mejor bola calidad precio sin duda la pinnacle exeption e smuy buena y no tan cara aunque yo stoy jugando ahora
[b]las prov recicladas son la caña[/b] stan nuevecitas y valen la mitad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados