Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bola Utilizar?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Que Bola Utilizar?

Notapor Disperso » Mar Ago 21, 2007 12:16 pm

Me da que eso es típico en los que empezamos de chavales.

En esa época, jugaba en Córdoba, en un campo con un rough infernal en el que se perdían bolas por espuertas. Cuando teníamos bolas, jugábamos. Cuando no, buscábamos. Un grupo de 5 ó 6 chavales podía encontrar tipo 100 bolas en un par de horas o tres. Las buenas las vendíamos a los mayores, las malas para jugar nosotros.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: Que Bola Utilizar?

Notapor Micalet » Mar Ago 21, 2007 12:25 pm

dabale escribió:Las bolas buenas llevan incorporado un chip de fábrica que hace que se oculten cuando están en el rough o que se dirijan al agua como atraídas por un imán. Con las malas no pasa eso. Una vez usé una Donnay Pro One, amarilla para más señas... pues no hubo manera de perderla. Estaba hasta los 00's de la bola, siempre acababa apareciendo. Al final se la di al perro.

jajajajaja, ya te digo, por eso juego con Inesis, esas no las quiere nadie. Incluso cuando los compañeros que viienen por detrás las encuentran..... me las devuelven :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor victorjef » Mar Ago 21, 2007 1:35 pm

No es por llebar la contraria a nadie, pero yo con 4 meses de golf, encontrare mucha diferencia entre una bola 6 € y una de 0,35. Por que si voy a dar 20 golpes menos con una de 6 € me lo decis y esta tarde me las compro.
Matraco

Notapor Jacinto » Mar Ago 21, 2007 1:45 pm

victorjef escribió:No es por llebar la contraria a nadie, pero yo con 4 meses de golf, encontrare mucha diferencia entre una bola 6 € y una de 0,35. Por que si voy a dar 20 golpes menos con una de 6 € me lo decis y esta tarde me las compro.

casi seguro que con una de 6 € des algun golpe mas.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Re: Que Bola Utilizar?

Notapor pauster » Mar Ago 21, 2007 1:58 pm

MIGUEL ANGEL escribió:El otro día compré por internet 50 bolas recuperadas de la marca Callaway, la verdad que bastante baratas, pero la cuestión es que cuando me llegaron había como 6 o 7 modelos diferentes, a mi me gustaría decidirme por uno a lo sumo dos pero no se cual va mejor, vosotros cual preferís.
Entre los modelos estan los siguientes - HX Red - HX Blue- Big Bertha - Warbird - HX Hot - CB1 - Rule 35 - etc.
Gracias

Para un hdp 30 como yo.. la callaway WARWIRD va de cine (así como la Titleist DT SOLO).
Donde compraste las bolas? Gastos de envío?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Disperso » Mar Ago 21, 2007 2:10 pm

Jacinto escribió:
victorjef escribió:No es por llebar la contraria a nadie, pero yo con 4 meses de golf, encontrare mucha diferencia entre una bola 6 € y una de 0,35. Por que si voy a dar 20 golpes menos con una de 6 € me lo decis y esta tarde me las compro.

casi seguro que con una de 6 € des algun golpe mas.

Falso, dará 50 golpes menos porque la perderá antes :laughing6: . El resto de los golpes los dará con una "búmeran" que le durará días y días.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor victorjef » Mar Ago 21, 2007 2:14 pm

Utilizo unas imesis del decathlon, el otro dia se me cayo a un lago y transcurridos unos segudos salto del lago y se metio en la bolsa.
Matraco

Notapor Trull » Mar Ago 21, 2007 2:18 pm

victorjef escribió:Utilizo unas imesis del decathlon, el otro dia se me cayo a un lago y transcurridos unos segudos salto del lago y se metio en la bolsa.

¿No serán las Inesis "Frog", que son verdes y con patas? :laughing4:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor WhiteTiger » Mar Ago 21, 2007 2:29 pm

En mi humilde opinion os aconsejo como mejor bola calidad precio sin duda la pinnacle exeption e smuy buena y no tan cara aunque yo stoy jugando ahora
las prov recicladas son la caña stan nuevecitas y valen la mitad :tongue:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor WhiteTiger » Mar Ago 21, 2007 2:34 pm

aunque para mi la mejor mejor bola es aquella que despues de media hora buscandola entre matas,con sus respectivos arañazos pinxadas,picaduras,raspaduras,tropiezos y sustos la cojes la miras le dices o darling,oh baby it's you :una prov nuevecita y GRATIS -_- :grin:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor victorjef » Mar Ago 21, 2007 2:58 pm

A ver si tengo suerte como otros y me encuentro bolas de 6 € por yo las que me encuentro son iguales o peores que las mias, el otro dia me encontre 3 pero que mala suerte que eran del campo de practicas.
Matraco

Notapor fedepaez » Mar Ago 21, 2007 11:49 pm

Hay que ser realista... para un handicap 30 no es recomendable usar bolas tipo PRO V1 porque no solo no aprovechan su potencial, sino que al cabo de 2 hoyos o menos estaran rotas o con sonrisas :D.

Un hdcp bajo aprovecha ese potencial de frenado y vuelo extra que tiene este tipo de bola (a causa del spin), y aun asi, son tan blandas que con un buen golpe se le va la pintura y se marcan las estrias del palo.

A mi me gusta jugar con las Pinnacle Exception, porque frenan bastante bien, vuelan mucho y tienen un toque blando pero compacto, ademas de que puedo jugar solo con 1 o 2 bolas los 18 hoyos sin romperlas, mientras que con las proV debo usar minimo 2... eso si, son las mejores (tb las taylor y las callaway son buenas, o las bridgestone).

Ademas, considero imprescindible jugar torneos y campeonatos con bolas nuevas y sobretodo con bolas que se adaptan a mi juego, por lo que comprar bolas (o ganar bolas en torneos) es importantisimo para mejorar. Asi como no cambias tus hierros a cada vuelta de 18 hoyos, no debes cambiar de tipo de bola, y menos alternar entre proV y topflite, por ejemplo... (a menos que sea la TopFlite D2 Feel, que es bastante blanda al estilo de la Pinnacle Exception).

Saludos.
Scratch

Handicap: +2.3

Re: Que Bola Utilizar?

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié Ago 22, 2007 12:21 am

pauster escribió:
MIGUEL ANGEL escribió:El otro día compré por internet 50 bolas recuperadas de la marca Callaway, la verdad que bastante baratas, pero la cuestión es que cuando me llegaron había como 6 o 7 modelos diferentes, a mi me gustaría decidirme por uno a lo sumo dos pero no se cual va mejor, vosotros cual preferís.
Entre los modelos estan los siguientes - HX Red - HX Blue- Big Bertha - Warbird - HX Hot - CB1 - Rule 35 - etc.
Gracias

Para un hdp 30 como yo.. la callaway WARWIRD va de cine (así como la Titleist DT SOLO).
Donde compraste las bolas? Gastos de envío?

Las compré en ebay, los gastos de envio fueron gratis, la tienda que tiene en ebay este señor creo que se llama, Golfballsrus
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Lynyrd » Mié Ago 22, 2007 11:41 am

dabale escribió:Las bolas buenas llevan incorporado un chip de fábrica que hace que se oculten cuando están en el rough o que se dirijan al agua como atraídas por un imán. Con las malas no pasa eso. Una vez usé una Donnay Pro One, amarilla para más señas... pues no hubo manera de perderla. Estaba hasta los 00's de la bola, siempre acababa apareciendo. Al final se la di al perro.

El problema de las bolas "buenas" léase HX Tour, Pro V1, etc. Es que cogen todos los efectos en plan bestia, con lo que el slice o hook se va a su máximo extremo. Con las malas eso no pasa y por eso se pierden menos.

Si quereis maximizar distancia y perder menos bolas con los golpes de driver, probad las bolas Lady, es pa flipar ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Pisha » Mié Ago 22, 2007 5:31 pm

javier55555 escribió:En mi humilde opinion os aconsejo como mejor bola calidad precio sin duda la pinnacle exeption e smuy buena y no tan cara aunque yo stoy jugando ahora
[b]las prov recicladas son la caña[/b] stan nuevecitas y valen la mitad :tongue:

En la mano y en la caja son muy bonitas, pero mucho cuidadin con el vuelo de esas bolas, claro depende de lo lejos que la mandes.
Pisha

Anterior

Volver a Palos de golf