chayjo escribió:yo si me da tiempo paso antes que salgais pa saludaros
tu mismo

Moderador: jandicap
chayjo escribió:yo si me da tiempo paso antes que salgais pa saludaros
Lebrijano escribió:!
Por cierto, me alegro muchísimo ver al captain hook llegar al club para jugar unos hoyitos... Animo pepin que en breve reventamos los praos!!!
elGarfio escribió:Lebrijano escribió:!
Por cierto, me alegro muchísimo ver al captain hook llegar al club para jugar unos hoyitos... Animo pepin que en breve reventamos los praos!!!
Hombre, si no hubiera tenido que trabajar por la mañana, hubiera ido con vosotros. Por lo demás...
no me rindo
como se suele decir, antes morir que perder la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana tengo cambio de gurú, a ver si ese Mariano me desencasquilla
iredu escribió:Coño Lebri ...............que la cronica no nos toca hacerla ....................."son otros"![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:alucinante...![]()
ya causo estragos aun cuando no voy...![]()
pero por qué no os dejáis de excusas y asumís que sois realmente MDC...?![]()
![]()
![]()
El sábado (y el que quiera el domingo tb...) sus vais a enterar...
![]()
Hoyoen1 escribió:gypaetus escribió:alucinante...![]()
ya causo estragos aun cuando no voy...![]()
pero por qué no os dejáis de excusas y asumís que sois realmente MDC...?![]()
![]()
![]()
El sábado (y el que quiera el domingo tb...) sus vais a enterar...
![]()
na pedrin.... si al final tenemos asumido que somos MDC .. pero hay que buscar un chivo expiatorio para no dejar de darle a la bolica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y como sabemos que no te afecta el san benito que te hemos colgao, ya que lo llevas con prestancia, incluso diria que dignidad y elegancia... pues aprovechamos la coyuntura para no convertirnos en un paño de lagrimas ... hasta el socket de pepin suena diferente cuando lo atribuimos a tu influjo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si...lo del Sabado esta por ver....que tengo claro que en un momento u otro tengo que volver por mis ultimos fueros![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados