Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 27 Agosto Las Caldas O Castiello

Moderador: jandicap

Re: Lunes 27 Agosto Las Caldas O Castiello

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 24, 2012 2:59 pm

chayjo escribió:yo si me da tiempo paso antes que salgais pa saludaros

tu mismo :twisted: ... corres el riesgo de que te liemos y te unas al sarao :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor constantin » Vie Ago 24, 2012 3:12 pm

chayjo animate y sales con nosotros...

lo de pagar a pachas me parecfe perfecto !! y lo de las cervecitas tambien.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor iredu » Vie Ago 24, 2012 3:44 pm

Ya pago yo las cervezas ......................fijo,fijo :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Dom Ago 26, 2012 9:50 am

Salidas cogidas para las 10 y 10:10; Tee del 1.
Hoyoen 1 y constantin ir identificados que teneis correspondencia osea llevar el carnet.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor iredu » Dom Ago 26, 2012 2:58 pm

Gracias Ton :thumbup:

Pa los equipos................Hoyoen1 y yo repartidos..................pa igualar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Lun Ago 27, 2012 10:05 pm

Bueno, pues buena mañana de golf... O algo parecido :risitas: :risitas:
Hoy si note "las Caldas"... Los últimos 4 hoyos estaba fundido, pero decir que llevaba jugando 7dias seguidos 13 hoyos mínimo... Y sábado y domingo campeonato...No es excusa, pero el campo te va aniquilando físicamente poco a poco... :naka: :naka:

Al final los equipos fueron hoyoen1,ton39 y mrslice VS Iredu,constantin y servidora... Ni que decir tiene que pagaron las cervezas :risitas: :risitas:
Lo mejor como siempre, el hoyo19 que tuvimos, al cual nos acompaño Chayjo y nos pago la cervecita :laughing3: ,
y la comida que, por cierto, me pareció muy buena y por 8,5€ un menú cojonudo...
Lo peor, que se podía haber hecho algun resultado escandaloso a no ser por los greenes, pinchados, sin segar y con unos hoyos mas pequeños de la cuenta... :violent1: :violent1: parecía que los hubiese hecho el mismísimo Gypaetus... En serio, en el hoyo 2, entraba la bola justita... Pa desorinarse y no echar ni gota!!!
Gran dia, mejor compañía!!! El sábado nos vemos en Castiello!!!
Por cierto, me alegro muchísimo ver al captain hook llegar al club para jugar unos hoyitos... Animo pepin que en breve reventamos los praos!!!
Última edición por Lebrijano el Lun Ago 27, 2012 10:08 pm, editado 2 veces en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor iredu » Lun Ago 27, 2012 10:44 pm

Coño Lebri ...............que la cronica no nos toca hacerla ....................."son otros" :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Lun Ago 27, 2012 11:44 pm

Lebrijano escribió:!
Por cierto, me alegro muchísimo ver al captain hook llegar al club para jugar unos hoyitos... Animo pepin que en breve reventamos los praos!!!

Hombre, si no hubiera tenido que trabajar por la mañana, hubiera ido con vosotros. Por lo demás...

no me rindo

como se suele decir, antes morir que perder la vida :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mañana tengo cambio de gurú, a ver si ese Mariano me desencasquilla :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 28, 2012 12:34 am

elGarfio escribió:
Lebrijano escribió:!

Hombre, si no hubiera tenido que trabajar por la mañana, hubiera ido con vosotros. Por lo demás...

no me rindo

como se suele decir, antes morir que perder la vida :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mañana tengo cambio de gurú, a ver si ese Mariano me desencasquilla :oops:

oleeeeeeeeeeeeeeeeee tus eggs....que no se diga :twisted: :wink:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mar Ago 28, 2012 5:54 am

suscribo todo lo que dice lebrijano al 100% , esos greenes recien pinchados nos mataron a todos , agujeros tan pequeños ni para las canicas , pero fue una mañana fenomenal.
un saludo para mr.slice que le conoci ayer.

garfiete ese es el espiritu campeon !!!

darle las gracias a chayjo , que pese a estar currando se acerco a vernos y charlar un buen rato con todos nosotros, gracias grande !!!.
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 28, 2012 9:38 am

iredu escribió:Coño Lebri ...............que la cronica no nos toca hacerla ....................."son otros" :lol: :lol: :lol: :lol:

que otros ni que gaitas!!!! :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: ... si al final la diferencia fue un punto miserable y eso contando que te pusieron a ti de vigia en nuestra partida, cuando aun estabas imbuido el espiritu gypaetus....asi nos fue a Ton39 y una servidora en el 18 con las 2 bolas al agua del lago (no cuento los rabazos anteriores por verguenza torera :oops: ) :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

bueno....al final me quedo con lo de siempre....que se pasa teta al cubo con estos personajes, incluso cuando viene la bicha mr leones errante :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... como siempre otra mañana espectacular de golf, salvo el estado deplorable de los greenes :evil: ...el resto un dia dpm :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Mar Ago 28, 2012 9:49 am

alucinante... :shock:
ya causo estragos aun cuando no voy... :risitas:
pero por qué no os dejáis de excusas y asumís que sois realmente MDC...? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El sábado (y el que quiera el domingo tb... 8-) ) sus vais a enterar... :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 28, 2012 9:55 am

gypaetus escribió:alucinante... :shock:
pero por qué no os dejáis de excusas y asumís que sois realmente MDC...? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El sábado (y el que quiera el domingo tb... 8-) ) sus vais a enterar... :risitas: :risitas:

na pedrin.... si al final tenemos asumido que somos MDC .. pero hay que buscar un chivo expiatorio para no dejar de darle a la bolica :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

y como sabemos que no te afecta el san benito que te hemos colgao, ya que lo llevas con prestancia, incluso diria que dignidad y elegancia :P ... pues aprovechamos la coyuntura para no convertirnos en un paño de lagrimas ... hasta el socket de pepin suena diferente cuando lo atribuimos a tu influjo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso si...lo del Sabado esta por ver....que tengo claro que en un momento u otro tengo que volver por mis ultimos fueros :tongue: :twisted:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mar Ago 28, 2012 10:03 am

Hoyoen1 escribió:
gypaetus escribió:alucinante... :shock:

na pedrin.... si al final tenemos asumido que somos MDC .. pero hay que buscar un chivo expiatorio para no dejar de darle a la bolica :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

y como sabemos que no te afecta el san benito que te hemos colgao, ya que lo llevas con prestancia, incluso diria que dignidad y elegancia :P ... pues aprovechamos la coyuntura para no convertirnos en un paño de lagrimas ... hasta el socket de pepin suena diferente cuando lo atribuimos a tu influjo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso si...lo del Sabado esta por ver....que tengo claro que en un momento u otro tengo que volver por mis ultimos fueros :tongue: :twisted:

+1000 :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Mar Ago 28, 2012 10:31 am

Gran mañana de golf, un dia esplendido en cuanto a compañia y tiempo y una jornada de entrenamiento para cuando los furacos tengan las dimensiones adecuadas no fallar un put.
Siento no haber podido disfrutar de la comida con vosotros pero fue una buena decision.
Scratch

Handicap: 12,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas