Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Siempre está la posibilidad de que alguien nos dejase algún carnet de zarapicos o la barga o algún otro campo con correspondencia... a ver que apaño, sino, pues miramos y se juega en otro sitio sin problema siempre y cuando sea asumible el rejón...
gypaetus escribió:Estoy por pedirme un día en el curro e ir a fastidiaros la fiesta...![]()
Ya en serio, no creo que pueda ir...
constantin escribió:Lebrijano escribió:Siempre está la posibilidad de que alguien nos dejase algún carnet de zarapicos o la barga o algún otro campo con correspondencia... a ver que apaño, sino, pues miramos y se juega en otro sitio sin problema siempre y cuando sea asumible el rejón...
yo en las caldas 15 € , en castiello si se puede por 25 o 30 es asumible , pero lo que decidais , aver si ton39 se pasa por aqui , que el en las caldas tiene mano.
Lebrijano escribió:
A unas malas, malas, que no haya posibilidad en castiello o las caldas, siempre nos quedará la morgal.... mi campo favorito de asturies verdad tocayo...![]()
![]()
elGarfio escribió:Yo no es que deje el golf (mas bien el golf me ha dejado a mi![]()
) Es que alguien tendra que trabajar en este pais
y me toca
TON39 escribió:Por fin un descanso y puedo ver como esra esto.
Yo en las Caldas puedo apuntaros como invitados, si constantin paga 15 y. Yo 4 si nos quedan los otros dos por unos 56, son 75 que si constantin lo ve bien salimos a menos de 20 cada uno.
Yo puedo hacer la reserva el Domingo y si quereis podemos comer en Casa Chema.
TON39 escribió:Por fin un descanso y puedo ver como esra esto.
Yo en las Caldas puedo apuntaros como invitados, si constantin paga 15 y. Yo 4 si nos quedan los otros dos por unos 56, son 75 que si constantin lo ve bien salimos a menos de 20 cada uno.
Yo puedo hacer la reserva el Domingo y si quereis podemos comer en Casa Chema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados