Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 27 Agosto Las Caldas O Castiello

Moderador: jandicap

Lunes 27 Agosto Las Caldas O Castiello

Notapor constantin » Jue Ago 23, 2012 10:20 am

pues abro el hilo para ver cuantos estan dispuestos a sufrir mi compañia el lunes 27 de mañana y el campo a elegir.
las caldas y castiello pues en ambos casos necesitariamos correspondencia de algun alma caritativa, yo en las caldas tengo correspondencia ,pero castiello no,lebrijano no tiene para las caldas ,pero en castiello nos apaña algo , no se , a ver si entre todos los que vamos hacemos algo y nos ponemos de acuerdo.

hoyoen1
lebrijano?
ton39?
constantin
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Re: Lunes 27 Agosto Las Caldas O Castiello

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 23, 2012 10:23 am

Pisha ya sabes que por mi parte no tengo correspondencia con ninguno de los dos (hasta Octubre al menos 8-) )... pero me apunto a un bombardeo si el rejon es asumible :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Todo sea por las buenas compañias y darle a la bolica medio-decente :laughing6: :laughing6:

Asi que me da igual el campo 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Jue Ago 23, 2012 10:31 am

A ver... yo, si ton se pega la paliza desde navia como dijo para jugar en las caldas no tengo problema en ir, pero a un precio asumible... la vez que fuimos pagamos 22€, pero no se como andará el tema ahora en agosto y sin correspondencia...

En Castiello, invitado en agosto son 40€, pero voy a intentar de que sean 30 como mucho... a ver que pasa y os digo.

Si se apunta mucha gente, lo mismo puedo conseguir precio, pero no creo que sea menos de 25€-30€.

Si solo estamos los 3, intento apañar algo por ahí... a ver que soy capaz de gestionar.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Jue Ago 23, 2012 10:35 am

Siempre está la posibilidad de que alguien nos dejase algún carnet de zarapicos o la barga o algún otro campo con correspondencia... a ver que apaño, sino, pues miramos y se juega en otro sitio sin problema siempre y cuando sea asumible el rejón...
Cosaco

Notapor constantin » Jue Ago 23, 2012 10:54 am

Lebrijano escribió:Siempre está la posibilidad de que alguien nos dejase algún carnet de zarapicos o la barga o algún otro campo con correspondencia... a ver que apaño, sino, pues miramos y se juega en otro sitio sin problema siempre y cuando sea asumible el rejón...

yo en las caldas 15 € , en castiello si se puede por 25 o 30 es asumible , pero lo que decidais , aver si ton39 se pasa por aqui , que el en las caldas tiene mano.
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue Ago 23, 2012 10:56 am

Estoy por pedirme un día en el curro e ir a fastidiaros la fiesta... :risitas:
Ya en serio, no creo que pueda ir... :-(
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor constantin » Jue Ago 23, 2012 10:58 am

gypaetus escribió:Estoy por pedirme un día en el curro e ir a fastidiaros la fiesta... :risitas:
Ya en serio, no creo que pueda ir... :-(

seguro que la fiesta ni tu eres capaz de aguarla... :grin: , si te animas encantados de tenerte entre nosotros. :wink: :wink:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Jue Ago 23, 2012 11:02 am

constantin escribió:
Lebrijano escribió:Siempre está la posibilidad de que alguien nos dejase algún carnet de zarapicos o la barga o algún otro campo con correspondencia... a ver que apaño, sino, pues miramos y se juega en otro sitio sin problema siempre y cuando sea asumible el rejón...

yo en las caldas 15 € , en castiello si se puede por 25 o 30 es asumible , pero lo que decidais , aver si ton39 se pasa por aqui , que el en las caldas tiene mano.

exacto, a ver si TON puede hacer algo por ahí... ya dije que si es asumible voy, aunque estaré por gijón, me desplazo también.

yo sólo fui una vez a las caldas y no me disgustó... fui de empalmada, con la bolsa al hombro... todos estos con térmica y el lebrijano en manga corta... al final gané a hoyoen2 y lo mejor de todo fue, aparte de la compañía, el homenaje en casa chema... ¿para cuando otra?

A unas malas, malas, que no haya posibilidad en castiello o las caldas, siempre nos quedará la morgal.... mi campo favorito de asturies verdad tocayo... :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 23, 2012 11:09 am

Lebrijano escribió:
A unas malas, malas, que no haya posibilidad en castiello o las caldas, siempre nos quedará la morgal.... mi campo favorito de asturies verdad tocayo... :risitas: :risitas: :risitas:

La Morgal no, que me gusta ser buen anfitrion y hay te forras seguro :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .. a parte de esa circunstancia de protocolo, han pinchado greenes este Lunes, asi que al menos en 3 semanas no estaran dignos de jugarse....barato si que resultaria barato porque mientras estan pinchados no nos cobran el gree-fee :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elGarfio » Jue Ago 23, 2012 11:17 am

Yo no es que deje el golf (mas bien el golf me ha dejado a mi :tongue: :tongue: ) Es que alguien tendra que trabajar en este pais :roll: y me toca :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor constantin » Jue Ago 23, 2012 11:29 am

elGarfio escribió:Yo no es que deje el golf (mas bien el golf me ha dejado a mi :tongue: :tongue: ) Es que alguien tendra que trabajar en este pais :roll: y me toca :twisted:

venga hombre ahora te vienes a quejar ...anda ya.... :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Jue Ago 23, 2012 7:58 pm

Por fin un descanso y puedo ver como esra esto.
Yo en las Caldas puedo apuntaros como invitados, si constantin paga 15 y. Yo 4 si nos quedan los otros dos por unos 56, son 75 que si constantin lo ve bien salimos a menos de 20 cada uno.
Yo puedo hacer la reserva el Domingo y si quereis podemos comer en Casa Chema.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor constantin » Jue Ago 23, 2012 9:17 pm

TON39 escribió:Por fin un descanso y puedo ver como esra esto.
Yo en las Caldas puedo apuntaros como invitados, si constantin paga 15 y. Yo 4 si nos quedan los otros dos por unos 56, son 75 que si constantin lo ve bien salimos a menos de 20 cada uno.

me parece perfectisimo !!! , aver que dicen los demas.
cuenta cancelada

Notapor iredu » Jue Ago 23, 2012 9:42 pm

Como os lo montais,cachondos :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Jue Ago 23, 2012 10:05 pm

TON39 escribió:Por fin un descanso y puedo ver como esra esto.

Yo, si haces ese esfuerzo, perfecto! A mi de 40€ invitado no pasa, ya lo pregunte hoy y nada... Había otra opción, que era la barganiza con carnets de Castiello, pero solo tengo 1 mas y al final podría salir por lo mismo o mas.

Yo a comer no se si me quedaría, pero a jugar si. Si puede ser la salida sobre las 10 mejor, que duermo en Gijon... En el GPS supongo que me saldrá bien el campo... No??? :lol: :lol:

Solo fui una vez, así que si vamos no putearme que estoy fino y no quiero perder boles....

Mi voto ye afirmativo, así que lo que digáis el resto.

A partir de octubre, montamos una en Castiello entre invitados,correspondencias y algún apaño...
Cosaco

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas