Mis opciones de clasificación son aprox. 0 , si alguien que conozca los campos pudiera echarme una mano, lo agradecería

Moderador: masaza
rafarodjul escribió:Yo voy a jugar el miércoles el Europa, prueba clasificatoria para esa final. Si me clasifico (moral que no falte) seguramente jugaré el jueves el Asia.
Ya te contaré, prometo no engañarte si al final competimos en esa final
Makaka escribió:Kangoo, campos muy diferentes, aunque estén en el mismo resort.
Asia es un campo corto, de colocar bola en golpe de salida (no siempre con drive) y sobre todo conocer el campo. Mucho barranco. Los pares 3 son cortos, pares 4 cortos a medios y los pares 5 llegables de 2 pero con mucho riesgo. Greenes movidos. Muy importante marcar siempre la bola donde cae.
Europa es mas largo, calles mas anchas y algún barranco de vez en cuando. Pares 3 mas largos ( hay uno de 200 mts), pares 4 medios largos y pares 5 a los que hay que darle duro para llegar. El hoyo 3, dependiendo de la salida, puede ser muy duro o asequible.
Ambos utilizan el terreno, pero en el Europa se nota mas, ya que hay varios en green en caída, que si haces buena salida avanza mucho la bola.
Si necesitas algo mas pregúntalo.
Makaka escribió:Me imagino que lo de barras te refieres a obstáculo de agua, pues creo que si, casi todos como agua lateral.
Gonzalo escribió:Buggie sin duda
Gonzalo escribió:Jugue en agosto hace un par de años y no me acuerdo de casi nada. Solamente de que llevaba un carro manual con 3 botellas de agua de litro y medio. Horroroso!!
Mi consejo es BUGGIE!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados