PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajarracos en Valdeluz que me han servido para hacerme 35 golpes en la 2ª vuelta![]()
![]()
Hoyo 17: 313 mts desde rojas, bandera en medio y viento en contra. Driver, hierro 5 que se pasa la bandera 1,5 y clonk![]()
Hoyo18: 224 mts desde rojas, bandera larga. Driver a 1 metro de green, approach que se queda a 1 metro y clonk, 1 abajo del campo en la 2ª vuelta1ª vez que lo consigo
Molina78 escribió:Me alegro mucho Alba!!!! Ese drive parece que funciona de maravilla, no? Grandisima segunda vuelta
PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajarracos en Valdeluz que me han servido para hacerme 35 golpes en la 2ª vuelta![]()
![]()
Hoyo 17: 313 mts desde rojas, bandera en medio y viento en contra. Driver, hierro 5 que se pasa la bandera 1,5 y clonk![]()
Hoyo18: 224 mts desde rojas, bandera larga. Driver a 1 metro de green, approach que se queda a 1 metro y clonk, 1 abajo del campo en la 2ª vuelta1ª vez que lo consigo
Gizo escribió:PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajarracos en Valdeluz que me han servido para hacerme 35 golpes en la 2ª vuelta![]()
![]()
Simplemente IMPRESIONANTE Alba!!!
Guskauskas escribió:Ayer por la tarde en el CNG, compariendo partida con Mafalda, Molina y Gizo, 3 pajaritos. Como habían pinchado los greenes del hoyo 1 al 9, hicimos 2 veces del 10 al 18.
Hoyo 4 mío, 13 del CN: Par 4 cuesta arriba con dog leg a la izquierda de 302 mts, maderita 3 a centro de calle, 56º al collarín de green a unos 4-5 metros de bandera. Putt cuesta abajo con caida de izquierda a derecha y puraco.
Hoyo 6 mío, 15 del CN: Par 4 cuesta abajo de 362 mts, drive al centro de calle, h8 a medio metro de bandera y segundo pajarraco.
Hoyo 16: Par 5 de 454 mts , drive al rough a la izquierda de calle a 191 metros de bandera. Híbrido un pelín pesado y me quedo a unos 15 metros de bandera, aproach que se pasa un par de metros y putt de vuelta para mi hat trick
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado