1ª vez que lo consigo PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajarracos en Valdeluz que me han servido para hacerme 35 golpes en la 2ª vuelta![]()
![]()
Hoyo 17: 313 mts desde rojas, bandera en medio y viento en contra. Driver, hierro 5 que se pasa la bandera 1,5 y clonk![]()
Hoyo18: 224 mts desde rojas, bandera larga. Driver a 1 metro de green, approach que se queda a 1 metro y clonk, 1 abajo del campo en la 2ª vuelta1ª vez que lo consigo

Molina78 escribió:Me alegro mucho Alba!!!! Ese drive parece que funciona de maravilla, no? Grandisima segunda vuelta
el driver es un cañón pero todavía me falta sacarle rendimiento, sólo llevo 15 días con él 
PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajarracos en Valdeluz que me han servido para hacerme 35 golpes en la 2ª vuelta![]()
![]()
Hoyo 17: 313 mts desde rojas, bandera en medio y viento en contra. Driver, hierro 5 que se pasa la bandera 1,5 y clonk![]()
Hoyo18: 224 mts desde rojas, bandera larga. Driver a 1 metro de green, approach que se queda a 1 metro y clonk, 1 abajo del campo en la 2ª vuelta1ª vez que lo consigo
Gizo escribió:PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajarracos en Valdeluz que me han servido para hacerme 35 golpes en la 2ª vuelta![]()
![]()
Simplemente IMPRESIONANTE Alba!!!

Guskauskas escribió:Ayer por la tarde en el CNG, compariendo partida con Mafalda, Molina y Gizo, 3 pajaritos. Como habían pinchado los greenes del hoyo 1 al 9, hicimos 2 veces del 10 al 18.
Hoyo 4 mío, 13 del CN: Par 4 cuesta arriba con dog leg a la izquierda de 302 mts, maderita 3 a centro de calle, 56º al collarín de green a unos 4-5 metros de bandera. Putt cuesta abajo con caida de izquierda a derecha y puraco.
Hoyo 6 mío, 15 del CN: Par 4 cuesta abajo de 362 mts, drive al centro de calle, h8 a medio metro de bandera y segundo pajarraco.
Hoyo 16: Par 5 de 454 mts , drive al rough a la izquierda de calle a 191 metros de bandera. Híbrido un pelín pesado y me quedo a unos 15 metros de bandera, aproach que se pasa un par de metros y putt de vuelta para mi hat trick

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados