rafarodjul escribió:Pues ayer cayeron 4 pajarracos aquí en CórdobaTodavía ni yo me lo creo...
Ojito como empecé la vuelta... doblata, doblata, triple. +7 en 3 hoyos. Flipando pq tampoco había pegado malas bolas... pero un filazo a la maleza, una bola q cierra de más y aunque bota en calle acaba fuera de límites, me vuelo un green y me voy al infierno... Total que el compañero con el que me estaba jugando las cervezas sintiendo lástima por mí porque ya me llevaba 6 golpes de ventaja... No sabía lo que le esperaba![]()
Hoyo 5 - par 5 485m. Pero están arreglando el tee y el provisional no estará a más de 400-420m. Dog-leg a la izquierda. Híbrido al codo que cierra de más y me quedo sin tiro. H6 bajita cerrando por debajo de las ramas de un árbol me quedo a 90m, con green cuesta arriba y mucho viento en contra. Pego un H9 a full y la dejo a 1m y medio. Putt para dentro y primer birdie
Hoyo 13 - par 5 472m. Hostión con la M3 y entre que la salida está en alto y que hacía mucho viento a favor, la dejo a unos 180m de green. Tiro híbrido a green pero me abre y me voy al OAL de la derecha. Llego y está jugable pero con stance y lie complicao. Pero me sale el poquito de Seve que todos llevamos dentro y con el 54º la dejo dada. Segundo.
Hoyo 15 - par 4 290m. Saco por primera y única vez el drive de la bola. Golpe al sitio, abriendo y recortando el codo y me quedo a unos 30m de green. Bandera muy corta y decido botarla entre los 2 bunkers y que entre rodando. Sale perfecta de línea pero bota hacia la izquierda. Me queda un putt recto de algo menos de 2m, que entra firme por el centro. Y ya van tres![]()
Ya había hecho 3 birdies un par de veces, y ahora el objetivo estaba claro, a por el cuarto.... El hoyo 16 y 17 son pares 4 complicados, pero con 2 buenas salidas con la M3 y tiros a green con H7 y H6 pillo GIR en los 2. Me quedo a unos 6-7m en ambos casos y no meto los putts (en el 16 además me llevo un tripateo por ansias
). Me queda una oportunida en el 18.
Hoyo 18 - par 3 149m. Normalmente pego H7 pero hacía bastante viento en contra y bandera atrás, así que cojo el H6. Sale muy bonita, cerrando y buscando bandera, pero bota al principio de green y me hace backspin. Así que llego a green y tengo putt larguísimo (15 pasos como conté después), cuesta arriba y caida a izqdas. Miro y remiro la caída pero la verdad es q ni pienso en el birdie, demasiado lejos... Le doy y sale por donde quería, pero queda mucho camino... llega, llega, sigue, sigue... todo el rato a la derecha del hoyo pero es que la caída gorda estaba al final... sigue bonita, meteteeeee.... dentrooooo!!! No me puedo contener y el grito que pegué se oyó desde la casa club![]()
En fin, un día que tardaré tiempo en olvidar. La "pena" es que habiendo hecho 4 birdies y 7 pares, no puede bajar 82 golpes, igualando mi record del campo, porque me casqué tambien 2 triples y 3 dobles.
Pero creo que ya está cerca el día en que me salga la vuelta redonda
No se si llamarte emboscao hasta las cejas

Enhorabuena Rafa .... estas en un plan termineitor total.....queda muy poquito para que bajes de 80 seguro

a ver si lo consigues en una exursion por el norte, para que disfrutes con nuestros parklands