Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Hoyoen1 » Vie Jul 27, 2012 10:15 am

rafarodjul escribió:Pues ayer cayeron 4 pajarracos aquí en Córdoba :shock: Todavía ni yo me lo creo...

Ojito como empecé la vuelta... doblata, doblata, triple. +7 en 3 hoyos. Flipando pq tampoco había pegado malas bolas... pero un filazo a la maleza, una bola q cierra de más y aunque bota en calle acaba fuera de límites, me vuelo un green y me voy al infierno... Total que el compañero con el que me estaba jugando las cervezas sintiendo lástima por mí porque ya me llevaba 6 golpes de ventaja... No sabía lo que le esperaba :laughing6:

Hoyo 5 - par 5 485m. Pero están arreglando el tee y el provisional no estará a más de 400-420m. Dog-leg a la izquierda. Híbrido al codo que cierra de más y me quedo sin tiro. H6 bajita cerrando por debajo de las ramas de un árbol me quedo a 90m, con green cuesta arriba y mucho viento en contra. Pego un H9 a full y la dejo a 1m y medio. Putt para dentro y primer birdie

Hoyo 13 - par 5 472m. Hostión con la M3 y entre que la salida está en alto y que hacía mucho viento a favor, la dejo a unos 180m de green. Tiro híbrido a green pero me abre y me voy al OAL de la derecha. Llego y está jugable pero con stance y lie complicao. Pero me sale el poquito de Seve que todos llevamos dentro y con el 54º la dejo dada. Segundo.

Hoyo 15 - par 4 290m. Saco por primera y única vez el drive de la bola. Golpe al sitio, abriendo y recortando el codo y me quedo a unos 30m de green. Bandera muy corta y decido botarla entre los 2 bunkers y que entre rodando. Sale perfecta de línea pero bota hacia la izquierda. Me queda un putt recto de algo menos de 2m, que entra firme por el centro. Y ya van tres :lol:

Ya había hecho 3 birdies un par de veces, y ahora el objetivo estaba claro, a por el cuarto... 8-) . El hoyo 16 y 17 son pares 4 complicados, pero con 2 buenas salidas con la M3 y tiros a green con H7 y H6 pillo GIR en los 2. Me quedo a unos 6-7m en ambos casos y no meto los putts (en el 16 además me llevo un tripateo por ansias :laughing6: ). Me queda una oportunida en el 18.

Hoyo 18 - par 3 149m. Normalmente pego H7 pero hacía bastante viento en contra y bandera atrás, así que cojo el H6. Sale muy bonita, cerrando y buscando bandera, pero bota al principio de green y me hace backspin. Así que llego a green y tengo putt larguísimo (15 pasos como conté después), cuesta arriba y caida a izqdas. Miro y remiro la caída pero la verdad es q ni pienso en el birdie, demasiado lejos... Le doy y sale por donde quería, pero queda mucho camino... llega, llega, sigue, sigue... todo el rato a la derecha del hoyo pero es que la caída gorda estaba al final... sigue bonita, meteteeeee.... dentrooooo!!! No me puedo contener y el grito que pegué se oyó desde la casa club :laughing6:

En fin, un día que tardaré tiempo en olvidar :lol: . La "pena" es que habiendo hecho 4 birdies y 7 pares, no puede bajar 82 golpes, igualando mi record del campo, porque me casqué tambien 2 triples y 3 dobles.

Pero creo que ya está cerca el día en que me salga la vuelta redonda :wink:

No se si llamarte emboscao hasta las cejas :roll: ... o felicitarte por jugon de los wenos :P :risitas: :risitas: :risitas:

Enhorabuena Rafa .... estas en un plan termineitor total.....queda muy poquito para que bajes de 80 seguro :wink:

a ver si lo consigues en una exursion por el norte, para que disfrutes con nuestros parklands :wink: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor javi_capo » Dom Jul 29, 2012 11:34 pm

Después de los cuatro de Rafa me da un poco vergüenza poner este, pero llevaba algunos días de secano así que me hace ilusión :smile:

En el Futbolín de los Disgustos....
- Hoyo 8. Par 4. 297 metros.
Drive por el sitio aunque no muy largo. PW desde unos 90 metros que se queda un poco corto y a la izquierda en el antegreen. Desde allí me quedan tres metros de antegreen y unos cuatro de green. Desde ahí se puttea (jajajaja). Pa dentro!!! :jerk: :jerk:
Ves dgros?... jajajaja. Se pueden enchufar esos putts!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Marcelino Gomez » Lun Jul 30, 2012 9:07 am

Pues yo no paso mucho por aqui, pero este me hace ilusión contarlo.

GOLF de Caldes

Hoyo 6 Par 4 340metros: Saco driver y la mando al agua.
Voy por donde ha entrado y esta a unos 140 metros de green, pillo Hi6 y zascaaaaaa vuela directa al trapo bota y un poquito de bajada y clonk. Dentro. Pedazo de grito que pegue ajjajajaja.

Hoyo 11 Par 5 502metros: salida de driver que dejo pasada la bajada ya que soplaba un poco de viento a favor y me deja la bola a unos 240 metros, pego una M5 para dejarla a unos 40 metros de Green ayudada por una brisita muy maja que soplaba. 56* para dejarla a 3 metros y zas otro para la saca.

Pues con esto se terminan los birdies del sábado. Que dos ya están bien jeje

Ahh decir que fue mi mejor vuelta en la vida. Para un total de…… No lo digo. :tongue:
Última edición por Marcelino Gomez el Lun Jul 30, 2012 9:42 am, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor califa » Lun Jul 30, 2012 9:27 am

Hoyoen1 escribió:a ver si lo consigues en una exursion por el norte, para que disfrutes con nuestros parklands :wink: :lol: :lol:

Pufff, ya me gustaría... deseando estoy, que cada vez que leo los hilos de las quedadas por allí me entran unas ganas... Pero este verano con la que está cayendo salvo algún día suelto que me coja estoy castigao sin vacaciones :cry: A ver si para el que viene puede ser :wink:

Javi, bien hecho! Ya te leí que el domingo afinaste bastante más :smile: Si lo mío de los 4 fue flor de un un día, este finde vuelta a la normalidad, 2 partidas 0 birdies. Y en cambio solo 3 doblatas entre las 2 partidas y ningún triple o peor. Pero está claro, el día que consigo no liarme no aparecen los birdies, y el día que me entran, me acabo liando por otro lado... el golf y SPM :evil:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Pedrol » Mar Jul 31, 2012 1:42 pm

Esta mañana, birdie en el hoyo 18 de Valdeluz.
Par 4 de 267 metros, salida con el driver que pego cerrando hacia el green, la bola bota en calle y rueda hasta quedarse prácticamente debajo del árbol que hay delante del green.
La bola está en el rough, a unos 8 metros de green, con la bandera situada en la parte izquierda del mismo. Juego un hierro 8 por bajo para que la bola no toque las ramas del árbol y la bola bota a principio de green y coge la caída de derecha a izquierda hasta quedarse a medio metro del hoyo. Putt fácil y birdie para acabar la mañana :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor javi_capo » Mar Jul 31, 2012 2:02 pm

Pedro, eres un fijo en mis apuestas de Marbella!!! 8-)
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 31, 2012 2:24 pm

javi_capo escribió:Pedro, eres un fijo en mis apuestas de Marbella!!! 8-)

Acertaras :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Mar Jul 31, 2012 11:20 pm

Hoy tocaba Illescas...

- Hoyo 17. Par 5. 435 metros.
Drive un pelín a la derecha y se me queda en una posición muy sucia. Hierro 6 a colocar lo más lejos posible en calle. Desde unos 30 metros intento un rodadito pero que no termina de entrar en green. La bola se queda a unos 10 metros del hoyo en el antegreen. PW rodado que esta vez sí que es bueno y entra perfecto :jerk:

Cosas del golf, porque en el hoyo anterior, despues de hacer una salida perfecta y dejarla a un metro, lo había fallado :wink:
Cosaco

Notapor victor » Mié Ago 01, 2012 11:54 am

Ayer tarde, en La Faisanera.
Hoyo dos, par 3, 132 mts y bandera a la izquierda, tras el bunker. (Le tengo atravesado desde hace tres semanas).
Hierrito 6, suavecito (Yo pego muy poco), bola a green, a la derecha como a 15 mts,
Putt recto, medido y hasta adentro.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor manlore » Mié Ago 01, 2012 12:12 pm

Aunque ayer me dijeran todos los de la partida que este hilo no lo leen, yo lo posteo igual :tongue: .

LLevo dos rondas seguidas haciendo birdie al hoyo 5, par 5 de Cabanillas. Ya sé que es el más fácil, pero de todas maneras me hace ilusión :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor javi_capo » Mié Ago 01, 2012 9:31 pm

Hoy en La Herrería :smile:

- Hoyo 7. Par 3. 138 metros. Viento en contra
Pego Hierro 5 perfecto que se queda a medio metro de entrar de uno!! :jerk: Birdie fácil.
Cosaco

Notapor Manu Torpetegi » Jue Ago 02, 2012 12:23 am

Esta tarde, en Artxanda, hoyo 5 par 4 de 270 mts. Driver que se queda a tres dedos del bunker frontal de calle, wedge y a cuatro mts a la derecha de bandera. Un putt y para dentro... :P
Monitor

Notapor mikii75 » Vie Ago 03, 2012 12:04 am

El otro dia, hoyo 3 de La Peñaza(zgz), par tres, de 158 metros, tire con un H6 botó pasado el búnker de la entrada y fue rodando, pasó rozando la bandera, y se quedo a 1,5 metros y pa dentro.

Me supo a gloria, no os digo nada si hubiese hecho mi primer HIO!
Última edición por mikii75 el Vie Ago 03, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12

Notapor faldivio » Sab Ago 04, 2012 9:38 am

Novo Sancti Petri, Mar y Pinos. Tras 10 miserables puntos en la primera vuelta, hice par del 10 al 13, y en el 14 di un drive bastante recto, que me dejó a 129 m de la bandera. H9 en la yema, que me dejó a 1,5m del hoyo, y p'adentro!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 07, 2012 4:32 pm

El día 4 de agosto (imposible jugar el CN por estar en Roquetas de Mar :evil: ), aprovecho para jugar Playa Serena y le saco un birdie al hoyo 3 del campo.

Par 5 de 473 metros, Drive al centro de una calle enorme que anima a romper la bola (es un campo para soltar el brazo 8-) )...segundo golpe una madera 3 que para sobre la estaca de cien metros.

Pego un i9 y mientras vuela, por la sensación, le digo al compañero "eso es un bolón"...efectivamente, bola a dos metros de bandera, put llanito que entra por el centro y birdie al saco... :P
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas