Lebrijano escribió:Esto es todo muy pero que muy subjetivo... y aquí es donde entra el tema de la cortesía y del "ritmo"... (va por manu y hoyoen1)
ACLARACIÓN: Lo que dije antes de "uno no es partida", no lo digo yo, sino que en mi club, el orden de preferencia es como dije antes, 4,3,2,1 y se acaba el anuncio con dicha frase...
Lo del ritmo de juego y perder hoyos, vuelvo a decir, muy relativo.
EJEMPLO:
El otro día salimos a jugar un torneo, cierto es que perdimos bola, que axel tuvo que volver a salir en el 3, que constantin lo mismo en el 8... bien... explicación en este caso al marshall: salimos cuando la partida de delante había acabado el hoyo, es decir, ya llevabamos menos 1 hoyo... resulta que dicha partida es de 3, pero uno se retira a mitad de torneo (en el 9), van en buguie, con lo cual, por mucho que quiseras correr, te iban a sacar ventaja... así que si empezamos a meter presión, pasa lo que pasa, que te avisan de penalización y te "j...n" los 5 últimos hoyos tirando el torneo... cuando estás jugando en tiempo... otra cosa es que lleves detrás a los "pros" del club y se molesten porque en vez de tardar 4h - 4h:20min en campeonato, ellos quieran jugar en 3h:30min ... para eso están las franjas horarias y peudes apuntarte a las 8:30 y acabar en el tiempo que te de la gana...
Con esta explicación lo que quiero decir es que ambos, hoyoen1 y manu, tenéis razón, ¿por qué? Porque yendo en ritmo tal y como argumenta manu, no tienes porque estar pendiente de la partida de delante, cuando puede que vayan 2, que vayan en buguie, que levanten bola, etc... mientras que entra la teoría de mi tocayo de que es una cortesía el ceder el paso... ya te digo yo que depende de quien vaya detrás se cede o no (aquí entra en juego el tema de si estás en competición o en pachanga)...
estoy completamente de acuerdo lebrijano,lo que no sabia (deduccion mia de tus palabras)es que fuimos "denunciados por juego lento"?