por victor » Mié Jul 25, 2012 5:18 pm
Opinión personal y, si queréis, referida a mi campo: La faisanera.
Los fines de semana podemos observar dos tipos de jugadores de golf, a saber:
1.- Los que nos gusta especialmente el asunto y salimos A JUGAR.
2.- Los que les gusta, mas o menos, el golf, y salen a pasar la mañana (Entre otras cosas, jugando al golf)
En esa texitura, yo tengo comprobado que si salgo pronto por el H10 (Digamos 8:30 h), a la hora del cruce, y cumpliendo sobradamente mi horario (Digamos 10:20 h) por el H1, me voy a encontrar con todos los que vienen, pagando, a disfrutar de un campo de golf, pero que opinan que, precisamente por eso mismo, ni tienen prisa, ni rastrillan, ni arreglan piques, etc, etc, etc (Toda generalizacion es mala, lo se).
Te paran, seguro. Les ves la forma de moverse por el campo (Absolutamente definitoria de su actitud), como no dejar los carros a la salida, comentar y apuntar resultados en los greenes, etc, etc ................................ y te han jodido la mañana, con o sin marshall, que se debe al campo y te dice que estan jugando dentro de los parámetros preestablecidos (Cosa que a veces es cierta).
Esto obliga a adoptar precauciones, es decir, los "habituales", salimos siempre del h1 y pronto, para evitar esto, ya que lo que es seguro es que estos partidos de "golf y cochinillo", por llamarlos de algún modo, ni siquiera conocen el concepto de "dar paso". Ellos han pagado el uso de una instalación, y lo hacen a su ***** bola, si o si, jamas han pensado que esto es un deporte, para ellos se trata de una actividad "social", muy molona, que les justifica un día de escapada.
PD.- Lamentáblemente, este tipo de "jugadores" es el que nos permite, a duras penas, mantener los campos abiertos.
Ladrillo lamentable. Lo siento.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho