Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander Viva La Crisis !!!!

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 25, 2012 3:40 pm

¿Entonces que? ............ ¿pido VV para mañana en el Santander? :twisted:

¿Me voy a forrar de lo lindo? ............. ¿Haré mas de 110? :oops:

¿Retare a match al Asturiano pegapoco? :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor msotomayor » Mié Jul 25, 2012 4:10 pm

Por orden:
Qué de que?
Tú mismo, yo que tú no lo haría. En resumen: no hay webs
Sí, de lo lindo
Sí, como mínimo
Supongo que sí, eres un inconsciente
Maestro

Notapor supersoro » Mié Jul 25, 2012 4:10 pm

Fernando - El Brujo escribió:¿Entonces que? ............ ¿pido VV para mañana en el Santander? :twisted:

¿Me voy a forrar de lo lindo? ............. ¿Haré mas de 110? :oops:

¿Retare a match al Asturiano pegapoco? :laughing6:

Que si tonto, pide VV :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 25, 2012 4:30 pm

msotomayor escribió:Por orden:
Qué de que?
Tú mismo, yo que tú no lo haría. En resumen: no hay webs
Sí, de lo lindo
Sí, como mínimo
Supongo que sí, eres un inconsciente
supersoro escribió:
Que si tonto, pide VV :risitas:

Me fio mas de Soto :laughing6: , Sorito me quiere engañar :tongue: , asi que me conformare con retar al Asturiron4, si se atreve ............. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Mié Jul 25, 2012 4:32 pm

Pide vuelta válida que el campo está fácil, mira, yo ayer me hice 34 puntos con lo malo que soy, así que tú que eres el rey de las toperas te haces fijo 40 :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 25, 2012 4:36 pm

cricketman escribió:Pide vuelta válida que el campo está fácil, mira, yo ayer me hice 34 puntos con lo malo que soy, así que tú que eres el rey de las toperas te haces fijo 40 :laughing6: :laughing6:

Si tu te hiciste 34, estoy por pedir VV :laughing3: .

No te contarías los puntos y luego multiplicarías por 2. :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Mié Jul 25, 2012 4:38 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:Pide vuelta válida que el campo está fácil, mira, yo ayer me hice 34 puntos con lo malo que soy, así que tú que eres el rey de las toperas te haces fijo 40 :laughing6: :laughing6:

Si tu te hiciste 34, estoy por pedir VV :laughing3: .

No te contarías los puntos y luego multiplicarías por 2. :roll:

Yo no los conté porque paso, me los contó la maquinita mamong :tongue:

P.D.mi consejo era para ya que te forras que sea en una vv y no que un cosaco te ponga mirando a cuenca :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor asturkiller » Mié Jul 25, 2012 5:59 pm

que brasas la bruja con sus macht y remacht :roll: :roll:

estoy afinandome un poco que tengo el swing un poco loco pero ya esta otra vez a tono o eso creo :laughing6:
fer, ahora en serio, en ese campo te dejamos salir de rojas ya que aun asi no cogeras un gren en regulacion :risitas:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 25, 2012 6:08 pm

asturkiller escribió:que brasas la bruja con sus macht y remacht :roll: :roll:

estoy afinandome un poco que tengo el swing un poco loco pero ya esta otra vez a tono o eso creo :laughing6:
fer, ahora en serio, en ese campo te dejamos salir de rojas ya que aun asi no cogeras un gren en regulacion :risitas:

No me hace falta coger green en regulación, para darte matarile en el 14 :twisted:

Mañana si te atreves :roll: , nos jugamos una cervecita a match. con tu nuevo swing. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor msotomayor » Mié Jul 25, 2012 6:12 pm

:thumbup:
asturkiller escribió:fer, ahora en serio, en ese campo te dejamos salir de rojas ya que aun asi no cogeras un gren en regulacion :risitas:
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor asturkiller » Mié Jul 25, 2012 6:23 pm

No me hace falta coger green en regulación, para darte matarile en el 14 :twisted:

Mañana si te atreves :roll: , nos jugamos una cervecita a match. con tu nuevo swing. :wink:

una cosa fer

sabes jugar ya por placer, es decir salir al campo a disfrutar del entorno en compañia de amigos???? o ya solo buscas macht para postearlos en el foro :book:

ya te comente por washap que estoy con cambios y cosas de esas, soto sabe porque :oops: y que me gustaria salir al campo a probar esos cambios, en la cancha las sensaciones son geniales :P

miedo de enfrentarme a ti :risitas: :risitas: :risitas: , pues como que no pitufin :twisted: solo que quiero ir a jugar mañana tranquilamente.

pero decir que te tengo miedo :risitas: :laughing6: :lol: :risitas: :laughing6: :lol: me parto
Última edición por asturkiller el Mié Jul 25, 2012 6:24 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 25, 2012 6:54 pm

Brujiño de mis entretelas :twisted: .... de tanto retar a los astures, cuando te demos un buen lijado cada uno de los retados ... vas a parecer un beduino en su rezo mirando a la meca!!!! :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

luego de este match-tour con aguerridos astures te van a salir sarpullidos con tan solo ver una cruz de Pelayo en la tele :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

mira que eres osado tentando a la suerte con el hitter astur y en campo largo ... en que estarias pensando :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 25, 2012 7:09 pm

Hoyoen1 escribió:
Brujiño de mis entretelas :twisted: .... de tanto retar a los astures, cuando te demos un buen lijado cada uno de los retados ... vas a parecer un beduino en su rezo mirando a la meca!!!! :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

luego de este match-tour con aguerridos astures te van a salir sarpullidos con tan solo ver una cruz de Pelayo en la tele :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

mira que eres osado tentando a la suerte con el hitter astur y en campo largo ... en que estarias pensando :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues al final, voy a ir a disfrutar del campo .................... me pido VV para la zona norte :laughing3: :laughing3:

Asi volveré, llorado, meado y comido. :twisted:

El destrozo astur lo dejo para cuando suba a veros. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor asturkiller » Mié Jul 25, 2012 7:19 pm

Hoyoen1 escribió:

Pues al final, voy a ir a disfrutar del campo .................... me pido VV para la zona norte :laughing3: :laughing3:

Asi volveré, llorado, meado y comido. :twisted:

El destrozo astur lo dejo para cuando suba a veros. :wink:

pues intenta que sea en agosto y veras como te pongo cagando leches en tu sitio :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Molina » Mié Jul 25, 2012 7:41 pm

asturkiller escribió:pues intenta que sea en agosto y veras como te pongo cagando leches en tu sitio :laughing6:

No me digas en campo que me da la risa :laughing8:
Bucanero

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf