¿Me voy a forrar de lo lindo? ............. ¿Haré mas de 110?

¿Retare a match al Asturiano pegapoco?

Moderador: masaza
Fernando - El Brujo escribió:¿Entonces que? ............ ¿pido VV para mañana en el Santander?![]()
¿Me voy a forrar de lo lindo? ............. ¿Haré mas de 110?![]()
¿Retare a match al Asturiano pegapoco?
msotomayor escribió:Por orden:
Qué de que?
Tú mismo, yo que tú no lo haría. En resumen: no hay webs
Sí, de lo lindo
Sí, como mínimo
Supongo que sí, eres un inconsciente
supersoro escribió:
Que si tonto, pide VV
cricketman escribió:Pide vuelta válida que el campo está fácil, mira, yo ayer me hice 34 puntos con lo malo que soy, así que tú que eres el rey de las toperas te haces fijo 40![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Pide vuelta válida que el campo está fácil, mira, yo ayer me hice 34 puntos con lo malo que soy, así que tú que eres el rey de las toperas te haces fijo 40![]()
Si tu te hiciste 34, estoy por pedir VV.
No te contarías los puntos y luego multiplicarías por 2.
asturkiller escribió:que brasas la bruja con sus macht y remacht![]()
![]()
estoy afinandome un poco que tengo el swing un poco loco pero ya esta otra vez a tono o eso creo![]()
fer, ahora en serio, en ese campo te dejamos salir de rojas ya que aun asi no cogeras un gren en regulacion
asturkiller escribió:que brasas la bruja con sus macht y remacht![]()
![]()
estoy afinandome un poco que tengo el swing un poco loco pero ya esta otra vez a tono o eso creo![]()
asturkiller escribió:fer, ahora en serio, en ese campo te dejamos salir de rojas ya que aun asi no cogeras un gren en regulacion
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:que brasas la bruja con sus macht y remacht![]()
![]()
fer, ahora en serio, en ese campo te dejamos salir de rojas ya que aun asi no cogeras un gren en regulacion
No me hace falta coger green en regulación, para darte matarile en el 14![]()
Mañana si te atreves, nos jugamos una cervecita a match. con tu nuevo swing.
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:que brasas la bruja con sus macht y remacht![]()
![]()
No me hace falta coger green en regulación, para darte matarile en el 14![]()
Mañana si te atreves, nos jugamos una cervecita a match. con tu nuevo swing.
Hoyoen1 escribió:
Brujiño de mis entretelas.... de tanto retar a los astures, cuando te demos un buen lijado cada uno de los retados ... vas a parecer un beduino en su rezo mirando a la meca!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego de este match-tour con aguerridos astures te van a salir sarpullidos con tan solo ver una cruz de Pelayo en la tele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que eres osado tentando a la suerte con el hitter astur y en campo largo ... en que estarias pensando![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:
Brujiño de mis entretelas.... de tanto retar a los astures, cuando te demos un buen lijado cada uno de los retados ... vas a parecer un beduino en su rezo mirando a la meca!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego de este match-tour con aguerridos astures te van a salir sarpullidos con tan solo ver una cruz de Pelayo en la tele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que eres osado tentando a la suerte con el hitter astur y en campo largo ... en que estarias pensando![]()
![]()
![]()
Pues al final, voy a ir a disfrutar del campo .................... me pido VV para la zona norte![]()
![]()
Asi volveré, llorado, meado y comido.![]()
El destrozo astur lo dejo para cuando suba a veros.
asturkiller escribió:pues intenta que sea en agosto y veras como te pongo cagando leches en tu sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados