Este post tenía cómo finalidad inicial encontrar información sobre dónde poder jugar P&P sin handicap en Madrid, tras sacarme el handicap y haber empezado a jugar en estos campos, dejaré el post para ir comentando mi experiencia y así ayudar al próximo que busque información sobre ello. Por favor preguntar cualquier duda adicional que tengáis.
[cell class=spoiler]
Centro de Tecnificación de Madrid -
URL
Jugado el 21/Octubre/2012
16,00€ (F/S)- 9 Hoyos Cortos Par 3
Mi primera incursión en el P&P, situado dentro del Parque Deportivo Puerta de Hierro (
MAPA), el campo consta de 18 hoyos pares 3, aunque en realidad son dos vueltas de 9 hoyos con diferentes salidas.
Para jugar es necesario disponer de licencia y handicap. Jugué los 9 primeros hoyos donde el más largo tenía 125 metros y el más corto 67 metros, una media de 88 metros por hoyo en el recorrido.
Hay una oferta de 8€ entre semana antes de las 12:00h, aunque en la oficina me informaron que es muy complicado conseguir estas horas porque suele estar lleno. Yo fui a jugar un domingo, y me dijeron que los fines de semana el campo suele estar vacío. Consultar el calendario de campeonatos (
CALENDARIO) antes de ir, sino podréis encontraros con que no es posible salir al campo ese día.
Si queréis calentar antes de empezar a jugar, las bolas de prácticas cuestan 1€ 34 bolas, acordaros de llevaros monedas (de 1€ o 2€) para la máquina.
[/cell]
[cell class=spoiler]
Lar Rejas Golf -
URL
Jugado el 28/Octubre/2012
17,80€ (F/S) - 9 Hoyos Cortos Par 3
Situado en Majadahonda (
MAPA), el precio normal de P&P el fin de semana son 18,5€ aunque al disponer del carnet de Call&Play de Galaxia Golf (
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=79&t=35336)me hicieron un 15% de descuento, tuve que pagar adicionalmente 2€ de entrada al club. Tengo entendido que sólo hace falta tener licencia federativa para jugar y no sería necesario disponer de handicap.
El campo tiene una media de 110 metros por hoyo, con un hoyo más largo (el último handicap 1) de 147 metros y el más corto de 74 metros. Casi recomendaría llevar una bola que no fuese blanca puesto que hay hoyos como el 1 y el 9 que están infectados de bolas de la cancha de prácticas que está a un lado de estos. Me gustó mucho el recorrido, aunque la verdad tuve mala suerte con el tema de ceder paso y tuve que estar mucho tiempo esperando, finalmente me agregué a una partida que venía por detrás mía.
Existe una página donde ponen ofertas especiales de este campo
www.lasrejaschollos.com y tienen buenos descuentos, yo acabo de comprar un bono para jugar en el campo corto por 9€ con salida entra las 13:00h y 16:00h.
Si queréis calentar antes del P&P, las bolas de prácticas cuestan 3,5€ las 84 bolas y no es posible comprar menos de eso.
[/cell]