Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitch And Putt - Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Pitch And Putt - Madrid

Notapor wydos » Lun Jul 23, 2012 11:16 am

Este post tenía cómo finalidad inicial encontrar información sobre dónde poder jugar P&P sin handicap en Madrid, tras sacarme el handicap y haber empezado a jugar en estos campos, dejaré el post para ir comentando mi experiencia y así ayudar al próximo que busque información sobre ello. Por favor preguntar cualquier duda adicional que tengáis.

[cell class=spoiler]Centro de Tecnificación de Madrid - URL
Jugado el 21/Octubre/2012
16,00€ (F/S)- 9 Hoyos Cortos Par 3

Mi primera incursión en el P&P, situado dentro del Parque Deportivo Puerta de Hierro (MAPA), el campo consta de 18 hoyos pares 3, aunque en realidad son dos vueltas de 9 hoyos con diferentes salidas.
Para jugar es necesario disponer de licencia y handicap. Jugué los 9 primeros hoyos donde el más largo tenía 125 metros y el más corto 67 metros, una media de 88 metros por hoyo en el recorrido.
Hay una oferta de 8€ entre semana antes de las 12:00h, aunque en la oficina me informaron que es muy complicado conseguir estas horas porque suele estar lleno. Yo fui a jugar un domingo, y me dijeron que los fines de semana el campo suele estar vacío. Consultar el calendario de campeonatos (CALENDARIO) antes de ir, sino podréis encontraros con que no es posible salir al campo ese día.
Si queréis calentar antes de empezar a jugar, las bolas de prácticas cuestan 1€ 34 bolas, acordaros de llevaros monedas (de 1€ o 2€) para la máquina.
[/cell]

[cell class=spoiler]Lar Rejas Golf - URL
Jugado el 28/Octubre/2012
17,80€ (F/S) - 9 Hoyos Cortos Par 3

Situado en Majadahonda (MAPA), el precio normal de P&P el fin de semana son 18,5€ aunque al disponer del carnet de Call&Play de Galaxia Golf (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=79&t=35336)me hicieron un 15% de descuento, tuve que pagar adicionalmente 2€ de entrada al club. Tengo entendido que sólo hace falta tener licencia federativa para jugar y no sería necesario disponer de handicap.
El campo tiene una media de 110 metros por hoyo, con un hoyo más largo (el último handicap 1) de 147 metros y el más corto de 74 metros. Casi recomendaría llevar una bola que no fuese blanca puesto que hay hoyos como el 1 y el 9 que están infectados de bolas de la cancha de prácticas que está a un lado de estos. Me gustó mucho el recorrido, aunque la verdad tuve mala suerte con el tema de ceder paso y tuve que estar mucho tiempo esperando, finalmente me agregué a una partida que venía por detrás mía.
Existe una página donde ponen ofertas especiales de este campo www.lasrejaschollos.com y tienen buenos descuentos, yo acabo de comprar un bono para jugar en el campo corto por 9€ con salida entra las 13:00h y 16:00h.
Si queréis calentar antes del P&P, las bolas de prácticas cuestan 3,5€ las 84 bolas y no es posible comprar menos de eso.
[/cell]
Última edición por wydos el Lun Oct 29, 2012 2:25 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 36

Re: Pitch And Putt - Madrid

Notapor Zaldivar » Lun Jul 23, 2012 11:26 am

Creo que yo llegué a jugar en el de Las Rejas con licencia pero sin HCP... confírmalo con una llamada antes.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor dgalan » Lun Jul 23, 2012 11:26 am

en negralejos hay una oferta de 10€ lunes y martes 9 hoyos vale tambien para campo largo o pich putt, creo recordar que su campo largo no tiene par 5. Yo si quereis hacer algun dia una quedada me animo. Creo que en la mayoría de campos sólo piden la licencia, el handicap lo piden en torneos, exceptuando en algunos campos.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Pim » Lun Jul 23, 2012 11:28 am

Así a bote pronto tienes el campo corto de las rejas, el corto del palacio del Negralejo, Green park de la moraleja y ahora mismo no recuerdo ninguno más, pero bueno con esos trs tienes para empezar

salu2

pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 23, 2012 11:31 am

Pim escribió:Así a bote pronto tienes el campo corto de las rejas, el corto del palacio del Negralejo, Green park de la moraleja y ahora mismo no recuerdo ninguno más, pero bueno con esos trs tienes para empezar

salu2

pim

Tb Green Paddock (Ctra. N-VI, Km. 33. Torrelodones)
Última edición por PINK PANTHER el Lun Jul 23, 2012 11:32 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor asturman65 » Lun Jul 23, 2012 11:43 am

En el Olivar de la Hinojosa.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor wydos » Lun Jul 23, 2012 11:44 am

Qué rapidez y qué maravilla, muchísimas gracias.

Yo me apuntaría a cualquier quedada, si a alguien le apetece.
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Jul 23, 2012 11:45 am

asturman65 escribió:En el Olivar de la Hinojosa.
Creo recordar que allí piden hdc...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Terand » Lun Jul 23, 2012 11:50 am

Yo segun cuando, y si no os importa, tambien me apuntaria :oops:

GolfPark esta a 20€ creo recordar
Matraco

Notapor asturman65 » Lun Jul 23, 2012 11:50 am

Parcheval escribió:
asturman65 escribió:En el Olivar de la Hinojosa.
Creo recordar que allí piden hdc...

A mi me suena que no lo piden en el corto, pero quizás tengas razón. Bueno que llame y lo pregunte. Por cierto, este campo corto tienes dos pares 4 de 240 metros
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Audrey » Lun Jul 23, 2012 12:01 pm

En el Palacio del Negralejo hasta el 31 de Agosto jugar lunes y martes cuesta 10 Euros, y en el campo corto no hace facta handicap
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor wydos » Lun Jul 23, 2012 1:23 pm

Gracias, esta tarde voy a llamar uno a uno a los que me habéis dicho y ya de paso, para el próximo que tenga dudas sobre este tema, hago un resumen con la información.
Scratch

Notapor Zaldivar » Lun Jul 23, 2012 1:27 pm

En Las Rejas, Green Fee de 9 - 9 €, segunda ronda + 1€ :D
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor javi_capo » Lun Jul 23, 2012 2:29 pm

Zaldivar escribió:En Las Rejas, Green Fee de 9 - 9 €, segunda ronda + 1€ :D

Esta oferta está muy interesante :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor wydos » Lun Oct 29, 2012 2:27 pm

Este post tenía cómo finalidad inicial encontrar información sobre dónde poder jugar P&P sin handicap en Madrid, tras sacarme el handicap y haber empezado a jugar en estos campos, dejaré el post para ir comentando mi experiencia y así ayudar al próximo que busque información sobre ello. Por favor preguntar cualquier duda adicional que tengáis.

Ya he dejado información sobre el P&P del Centro de Tecnificación de Madrid y de Las Rejas, creo que mi siguiente parada será el Olivar de la Hinojosa.
Scratch

Volver a Campos de Golf