Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zona Estepona...¿malos, Fáciles, Aburridos..?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Zona Estepona...¿malos, Fáciles, Aburridos..?

Notapor patxi » Sab Jul 21, 2012 6:14 pm

Pues eso que en Agosto, vuelvo a la costa del sol, y veo que nadie habla (ni bien ni mal) de los campos de la zona de Estepona.
alguien podía hacer un resumen de cuales son los mas interesantes, o mas fáciles, o mas baratos.... en fin un poco de información
gracias por vuestros consejos
Scratch

Handicap: 16.8

Re: Zona Estepona...¿malos, Fáciles, Aburridos..?

Notapor Hermes » Sab Jul 21, 2012 7:49 pm

Pues x algo sera.
Si yo fuera tu iba un poco mas, iria en direccion cadiz y trataba d jugar - campos asequibles- o bien Almenara o bien la Alcaidesa. Estan a años luz de Doña Julia, Casares, La Duquesa, y Estepona Golf. La Finca Cortesin es otro nivel ... economico.

Suerte!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor patxi » Sab Jul 21, 2012 8:05 pm

Hermes escribió:Pues x algo sera.
Si yo fuera tu iba un poco mas, iria en direccion cadiz y trataba d jugar - campos asequibles- o bien Almenara o bien la Alcaidesa. Estan a años luz de Doña Julia, Casares, La Duquesa, y Estepona Golf. La Finca Cortesin es otro nivel ... economico.

Suerte!

ya me imaginaba yo algo así.
pero alguno se podrá salvar?
o no merece la pena
Scratch

Notapor efimer » Sab Jul 21, 2012 8:43 pm

Pues yo creo que es mejor ir en dirección este. Dos para disfrutar, Atalaya Old y El Paraiso. Barato: Casres Costa (9h). Entretenido :twisted: y buen precio Los Arqueros. Los Flamingos, interesante... en los alrededores otra media docena de ellos, y si cruzamos al término de Marbella, ni te cuento. Hay que buscar las ofertas de agosto y los torneos en los campos caros.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Perico » Dom Jul 22, 2012 10:52 am

Como campamento base de las vacaciones Estepona está fenomenal. Te pilla, si hablamos de campos de golf, entre los de Cádiz y Málaga. Los campos próximos a Estepona no son malos. Es verdad que Estepona Golf no es ninguna maravilla, pero es entretenido. A mi me gustan también Atalaya Old y El Paraíso y de precios no van mal en agosto. Guadalmina te pilla muy cerca, los Naranjos... Tienes decenas de opciones.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor patxi » Dom Jul 22, 2012 5:40 pm

me podiais seleccionar cuatro campos que tengan las tres BBB (bueno bonito barato)
Scratch

Notapor alanch » Dom Jul 22, 2012 5:46 pm

La Cañada es otro que tienes cerquita y merece mucho la pena
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Paxarin » Lun Jul 23, 2012 10:06 am

Mi opinion de veraneante (una semana al menos los últimos 10 años)

Estepona Golf. Depende mucho de las condiciones de cuidado, pero el diseño del campo es muy entretenido, suele ser de los más baratos, y en el bar tienen una hamburgesa que merece muuuucho la pena.

Valle Romano. No conozco el campo pero tiene buena pinta. Estan haciendo muchas ofertillas durante agosto (alli es temporada baja), tipo 80 € green fee dos personas con buggy compartido y dos cervecitas incluidas, para greenfees twilight.

Doña Julia es un poco especial, es un diseño raro, ya que los 18 hoyos iban a formar parte de dos campos distintos, pero tiene algun hoyo muy interesante.

La Duquesa lo evitaria.

Todavía en el municipio de Estepona hacia el este tienes Atalaya, con dos campos, tambien suelen tener ofertas Twilight, Old me parece un gran campo.

la Cañada, ya en cadiz pero a 15 min de estepona, a mi me parece que tiene una segunda vuelta espectacular. los primeros son un poco más sosetes. Campo municipal, pocas ofertas en agosto.

Y barato barato, tienes Casares Golf, campo de 9 hoyos, que en un momento de monazo también puede servir.

Más caros; La Alcaidesa, tambien tiene dos campos, y en el nuevo deben vender pocos greenfees asi que podras encontrar ofertas, y luego, aparte de todos los demas, en todos los niveles. Finca Cortesin
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor oficinista » Lun Jul 23, 2012 10:54 am

Hace poco he estado por allí, te comento lo que conozco.
Valle Romano, campo muy entretenido, atención excelente y buen mantenimiento, obligatorio buggy, ahora están haciendo buenas ofertas.

La Cañada (Guadiaro), campo entretenido y buen precio.
Alcaidesa Links, el Heathland es un campo muy divertido (tipo links a la española)con bueno greenes, tb es obligatorio el uso de buggy.
El que va por la costa, tiene hoyos con unas vistas espectaculares, esta peor de mantenimiento a mi me gusto menos.
En Alcaidesa había una oferta para jugar los dos el mismo día por 50 y pico €.

Disfruta!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor patxi » Lun Jul 23, 2012 11:24 am

muchas gracias a todos por vuestros consejos, son imprescindibles para no llevarse desilusiones.
Scratch

Volver a Campos de Golf